PDA

Ver versión completa : AYUDA URGENTEEEEEEEEE!!!!



Javi110
23/11/2004, 13:42
A ver, necesito una ayuda impagable, el caso q en el ordenador del curro mi hermana ha metido mano (y mal) y se ha bajado un archivo adjunto de los q te vienen de tus conocidos en hotmail (aunke ellos no lo manden) y lo ha abierto y claro no le ha salido nada.

El caso es q han dejado de funcionar casi todos los programas (Office entero, Golden q es de contabilidad, etc...) ademnas de q se nos han borrado archivos de excel y word etc... de carpetas q teniamos en Mis documentos q son MUY importantes

A lo q voy, esos archivos se pueden recuperar?? creo recordar q hay programas q te pueden hacer eso no?? tb he hecho una restauracion de sistema de Windows pero no ha hecho absolutamente nada, asi q un poquito de po favo y si alguien sabe como solucionar esto q me ayude POR FAVOR!! q es la documentacion de varios años

Copias de seguridad no tenemos ya q el ordenador lo pusimos hace poco

Muchas gracias a todos y a ver q me contais

t_elias
23/11/2004, 14:11
No se ayudarte pero te lo subo.

Suerte Javi!!

Javi110
23/11/2004, 14:18
Es q las hermanas es lo q tienen, no paran kietas!!!

Dtorreci me esta intentando ayudar q se lo agradezco un monton pero justamente salia a comer

Si alguien tiene alguna idea ya sabe, q me agrege al Messenger y listo, aki os dejo mi direccion: chupa95@hotmail.com

vitin
23/11/2004, 14:21
Pues no me hagas mucho caso pero me parece que una vez borrado el ordenador no puede hacer milagros y volverlo a crear

PAZ
23/11/2004, 14:39
Si puedes busca por internet por utilidades de recuperación. Una vez (pero no recuerdo cual) estuve buscando eso mismo, pero aquello fue por que me los borré sin querer. Existen programas de recuperación.

Imagino que Dtorreci estará más puestoen estas cosas.

Saludos

PAZ
23/11/2004, 14:42
A ver, si puedes desde otro PC (o alguien que entienda más que yo) mira esta dirección:

http://www.ontrack.com/
http://www.runtime.org/

Ahí hay programas para la recuperación de archivos borrados/destruidos.

Espero haberte ayudado aunque sea poco.

Eddie_1.8T
23/11/2004, 15:13
No tengo ni idea pero como t_elias te lo subo.
Suerte Javi y ya nos contaras :ok:

denis
23/11/2004, 15:24
Que sistema operativo tienes??

saludos :)

wario
23/11/2004, 15:27
Puedes recuperar archivos borrados con un programa que se llama Final Recovery, siempre y cuando no hayan sido pisados fisicamente por otro archivo claro esta.
Yo si quieres te lo puedo pasar
Un saludo a todos.

denis
23/11/2004, 15:56
Yo tengo dos programas...luego cuando vuelva de currar si eso te los paso,pero confirmame que tienes la cuenta de gmail,y te los paso alli.

saludos :)

lolo
23/11/2004, 16:05
No se pero me menuda putada :ok:

PAZ
23/11/2004, 16:27
No sé pero da que pensar.... esta tarde me hago backup de los 200gb de fotos de tías que tengo :silvar:

Espero que lo soluciones pronto.

Un saludo.

vampirnet
23/11/2004, 16:43
Como la particion sea NTFS es jodido recuperar los datos...

Javi110
23/11/2004, 19:53
Hola chicos/as perdonad q haya tardado pero os podeis imaginar la movida q tengo encima, empiezo a contestar:

Tengo NTFS xq el sistema operativo es Windows XP home edition

Wario agregame al MSN : chupa95@hotmail.com y me pasas el programa ese si puedes

Denis es verdad, no te he dicho na, ya tengo Gmail muchas gracias por las molestias q te has tomado, si puedes pasarme tb algun programita q funcione mandamelo alli, chupa95@gmail.com

Muchas gracias a todos!!

dafer
23/11/2004, 21:04
Yo siento ser pesimista, pero me da que si no tienes backups lo vas a perder...

Ahora te darás cuenta de lo importante que es hacer copias de seguridad....

De todas maneras, si no has sobreescrito nada, a lo mejor con un programa de recuperación puedes, en un caso remoto, recuperar algo...

denis
23/11/2004, 21:10
ya lo tienes en tu cuenta,solo decirte que si no has sobreescrito,estoy casi segura de que puedes recuperar todo......pero a partir de hoy ya puedes hacer COPIA DE SEGURIDAD todos los dias.

saludos :)

Javi110
23/11/2004, 21:15
Vicky me has enviao el mail pero me llega vacio?

ignfa
23/11/2004, 21:59
joe javi.., ahi me pillas, a mi es k nunca me ha tocado intentar recuperar esas cosas...., lo siento :( a ver si tienes suerte.., por cierto, el resto del windows ya lo tienes ok???

denis
23/11/2004, 23:04
enviado de nuevo,mira a ver ahora

saludos :)

Javi110
24/11/2004, 02:19
Va ya esta, mañana lo pruebo, gracias chica y ya sabes, pide lo q kieras

Seguro q no bebes?? jejejejeje

denis
24/11/2004, 08:35
oks.ya nos diras....y bueno,pedir lo que yo kiera....pronto se acercan los reyes....jajajja.

Segurisimo que no bebo,sino preguntale a rubioo y nacheter32, :D :D

saludos :)

vitin
24/11/2004, 08:58
Que no bebes?????????Anda nachete explicale lo saludable que es una cerveza al dia lo dicen los medicos ehhhh

Vin G.
24/11/2004, 10:44
Oye Denis, si puedes mandarmelo a mi tb ese mismo programa, te lo agradeceria mucho, mandamelo a vin.gasofa@gmail.com.
Muchas gracias.

ignfa
24/11/2004, 11:38
jeje, vitin, lo de la verveza al dia no se.., es k como entre semana no tomo.... me las tengo k tomar los viernes todas juntas jejje

Javi110
24/11/2004, 14:15
Los reyes jejejejejje, al final con los programas esos no he podido hacer mucho, pero tengo una pagina web q me ha recuperado 50 archivos, es gratias asi q si alguien la keire aki esta:

www.e-rol.com

Yo tampoco bebo a diraio asi q aprovecho y me lo meto todo el finde jajajajajajaja

Bueno muchas gracias a todos y voy a seguir viendo a ver q recuepro, ahora estoy esperando a un colega mio q es informatico y justo hoy le han llevado un ordenata q le ha pasado justo lo mismo q a mi, a ver q me trae jejejje

denis
24/11/2004, 15:31
Los reyes jejejejejje, al final con los programas esos no he podido hacer mucho, pero tengo una pagina web q me ha recuperado 50 archivos, es gratias asi q si alguien la keire aki esta:

www.e-rol.com

Yo tampoco bebo a diraio asi q aprovecho y me lo meto todo el finde jajajajajajaja

Bueno muchas gracias a todos y voy a seguir viendo a ver q recuepro, ahora estoy esperando a un colega mio q es informatico y justo hoy le han llevado un ordenata q le ha pasado justo lo mismo q a mi, a ver q me trae jejejje

Que no has podido hacer nada con los programas?????me parece muy raro, pero bueno...si lo puedes arreglar de otra forma...pues na, lo importante es recuperarlo y HACER COPIAS DE SEGURIDAD. :D :D no se te olvide.

Vitin,no no bebo, el alcohol no se lleva bin conmigo,jeje. Y sino prguntale a nacheter32 con que cara me miro,cuando le dije lo qu queria tomar :D :D

Vin G. ahora te lo paso, si keres el otro tb te lo paso,tu diras.

saludos :)