PDA

Ver versión completa : Ayuda por favor.



MERXIVIGO
26/07/2010, 15:54
Buenos días,
Tengo un problema. Hace un mes, compre un Audi de segunda mano, que tiene casi 5 años. el coche está en perfecto estado, ni golpes de chapa ni nada. Pero al apagar el motor, tenía un ligero ruido y vibraba un poco, (pensamos en algun taco del motor, que no supone mucho gasto), lo llevo al taller y me sueltan que tengo el volante motor tocado, en fin, el coche anda, pero de aquí en un año como máximo, tengo que invertir unos 1400 €, en volante motor y embrague. (imaginaros mi disgusto). en fin, el mecanico me ha dicho, que tengo la suerte de verlo ahora, ya que dice que le puedo reclamar (pasados 6 meses, no se pueden reclamar ni los vicios ocultos y porque es un fallo que no se ve en la compra, y es un fallo que ya tiene el coche, que no es de ahora, me siento un poco estafada la verdad..) alguien me puede decir que puedo hacer?? aun no hable con el que me lo vendió, pero estoy tan bloqueada (porque no me lo creo aún), que no se que hacer.. ayuda por favor. Gracias de antemano a todos.
He hablado con la organización de consumidores y estoy en mi derecho, eso dicen, de reclamarle el dinero y devolverselo, o bien que se haga cargo de la reparación. me dijeron que si no estoy de acuerdo que siempre puedo recurrir a denunciar por la via judicial y que un juez se encargue del tema... alguien me puede asesorar?? o bien si a alguien le ha ocurrido algo del estilo?? no se que hacer.
P.D. lo he escrito en otro post, pero alguien loco de los BMW, creo que se lleva la palma, con su chiste..

MERXIVIGO
13/10/2010, 11:13
Solucionado, el dueño se me ha echo cargo de todo!!! Casi 4 meses despues, mereción la pena la espera..!!

correpatras
13/10/2010, 22:28
Soy nuevo en este foro, no había visto tu hilo, has hecho bien en llamar a consumidores, estabas en tu derecho de reclamar.
Me alegro un montón del resultado.
Saludos

JosemaGuti
14/10/2010, 15:16
Pués que bien que se haya solucionado y mas aún si el dueño se hizo cargo de todo xD