PDA

Ver versión completa : LLantas en el nuevo PASSAT



Aquiles
21/10/2005, 21:34
Pues bien, otro nuevo por aqui y encantado de saludaros.
Comparto con vosotros el gusto por el nuevo PASSAT y espero que sea mio pronto,pero no puedo creerme que a nadie se le pase por la cabeza el calzarle con una de las dos obciones de llantas de 18 pulgadas,en especial el modelo CHICAGO.Si alguien las ha puesto por favor que lo comente y si pone una foto pues ya seria la releche. Un saludete amigos

berto
22/10/2005, 01:58
te refieres a estas? :mrgreen:

http://www.vagclub.net/images/modelos/passat2005a.jpg
http://www.vagclub.net/images/modelos/passat2005c.jpg

sí, bien bonitas, pero la gente igual no está tran predispuesta a gastar en esa opción, luego las gomas y algo de pérdida de confort,
pero yo me lo pensaría ;)

Mongrifo
22/10/2005, 08:17
Para mí, son las que mejor le quedan al Passat, me encantan.

Lo que pasa es que es todo por pasta y por ser practicos. Las gomas se gastan muyyyy deprisa y para alguien que se hace más de 100 kms al día, se las comería enseguida y a la hora de cambiarlas duele...

Prefiero ser practico con mis humildes 16 pulgadas.

Un saludo,

PAZ
22/10/2005, 09:22
Pues yo hago esos 100 kms diarios y acabo de cambiar de 15 a 17.

Eso sí, en previsión le calcé unas Michelin para que me duren más de 2 meses.

740
22/10/2005, 13:47
A igualdad de neumatico duran igual en 16 que en 18.

Yo las pondria sin duda,el precio de los neumaticos en esa medida baja cada dia.

berto
22/10/2005, 14:47
hombre, es lo de siempre, si da igual el tamaño, lo q pasa q en 16 hay compuestos más duraderos que en 18, en 18" no hay michelin energy :mrgreen: y cuando toca cambiar al mismo tiempo, salen más carillas

Aquiles
22/10/2005, 14:57
Efectivamente son esas llantas Berto.Mongrifo tienes toda la razon y de pasta no voy nada sobrado, pero pensando que voy a compartir baile con esa bella dama ( PASSAT ) al menos 10 años (si no me doy el ostion antes ), me encantaria que fuese bien calzada.Creo que lo voy hacer por pasion.gracias 740 lo de que el precio de la goma baje cada dia me ,ha ayudado para que me suba la moral,tambien yo soy de esa opinion.EL que no se consuela es por que no quiere.saludos

casugo
23/10/2005, 18:31
Atención a las llantas gordas y los neumáticos de perfil bajo. Yo he puesto 17 (RS6 Réplica - quedan de miedo) con 235/45/17 Dunlop Sport 9000 y se notan todas las irregularidades del asfalto.

Vivo en Galicia y he descubierto que en toda la comunidad no hay una carretera bien asfaltada, aunque por lo menos al salir de Galicia no siento tantos rebotes. (Ya he probado con distintas presiones pero si las bajo mucho apenas mejoro y le acorto la vida a los flancos)

Eso sí. Cada vez soy más osado en las curvas. Entre la suspensión del Sportline y las ruedas anchas y más bien rígidas de flanco la velocidad de paso por curva es alucinante. Un ejemplo: seguir a un BMW 320D con ruedas anchas (y las RUNFLAT sí que son duras de flanco) durante 200KM a velocidades de 160-180km/h y puntas de 200Km/h sin despegarse (bueno, a una distancia de unos 70m por cuestión de seguridad)

josele
23/10/2005, 20:10
Esteticamente las llantas de 18 quedan de muerte en el passat(es mas la 16 se ve pequeña),en mi caso no se las he puesto aparte de por diferencia de precio en las gomas,porque prefiero el comfort de las 16,tampoco voy a ir de rally y creo que con las 16 no voy a notar tanto las irregularidades del asfalto.
Saludos

RODY
24/10/2005, 11:42
Aquiles, yo pensaba igual que tú, vaya bien van a quedar estas llantas en mi nuevo Passat, pero se me quitaron las ganas cuando me dijeron lo que costaban (1600 eruos del ala + 190 euros suspensión), vamos que es un pastón.
Estoy contigo que estéticamente quedan de lujo, pero ten en cuenta la pérdida de confort y el costo de las gomas.
Cuando hice el pedido, metí unas 17", que al final después de tenerlo hecho, me arrepentí a tiempo y las sustituí por el Parkpilot, bastante más útil dada la mala visibilidad que tiene este coche. Así que me he quedado con las de serie 16", que ya va bien.
Piénsatelo, y si andas bien de pasta estupendo, pero sino hay otros extras mejores.
Un saludo

Aquiles
24/10/2005, 15:58
Si si teneis todos razon pero.....no se.Casugo yo tambien soy del cantabrico y te entiendo en cuanto a las carreteras de por aqui ,pero despues de andar 40000 Km en una kawa zxr 750 tengo los huevos de hormigon. RODY el Parkpilot es solo trasero o delante y detras? Saludos a todos.

RODY
24/10/2005, 16:40
Es trasero y delantero, pero ojo, solo es acústico, no da información gráfica en ninguna pantalla. Dependiendo de la distancia pita más continuo o menos. Creo que es un buen extra para este coche.
Saludos

Aquiles
24/10/2005, 22:49
Gracias RODY si he pensado en dicha opcion, puesto que por las mañanas tendra que sacar mi mujer el coche del garaje y....dios mio que miedo me da.Espero que el Parkpilot pite con suficiente tiempo antes de que las defensas toquen cemento.

dan85
28/10/2005, 14:55
RODY ... nosotros hicimos lo mismo que tu, la duda entre unas llantas...o el parkpilot, al final escogimos el parkpilot, y la verdad es que fue la mejor decisión, ya que sin los sensores cuesta aparcar el coche, no es que seamos negaos para aparcar...pero se nota! Las llantas... pues depende del uso supongo, el nuestro con 200 Km diarios... es mas racional poner las de 16" que están bastante bien... a unas 17 o 18 que aunque esteticamente quedan mejor..se pulen en nada! Saludos!