PDA

Ver versión completa : Tempomat en coche automatico?



corco19
23/10/2005, 23:17
Hola compañeros! :mrgreen: , pues ahi esta la cuestion...mi padre vio que me monte el tempomat en el golfete...y le dio envidia,jejejje, y claro, como no...el tb lo quiere! (si en el fondo cuando se hacen mayores se vuelven mas niños).
Asi que el solo ve un problema, que su coche es automatico (A6 TDI130 Multitronic)...y piensa que eso puede perjudicar...que opinais?

Ya se que se ha hablado mucho del tema...pero esta cuestion no la he visto aclarada en ningun sitio, por eso pregunto...de todos modos intentare no extender mucho este post!

Solo eso, muchos salu2 a todosssss!! :D

berto
24/10/2005, 01:40
yo creo q no habría problema, normalmente es más habitual ver el tempomat montado de fábrica en los automáticos q manuales

supongo q si es el a6 justo anterior al actual se podrá usar el manual de tempomat del passat tdi q está en la zona de descargas

davidcsbn
24/10/2005, 07:38
Yo lo monte en el A3 tiptronic y funciona perfectamente, lo uso frecuentemente y OK. No se desconecta al cambiar la marcha, lo que permite recuperar la velocidad de crucero desde unos 40 KM/h, lo que es muy util en los peajes de las autopistas, desgraciadamente tan frequentes por aqui.
Saludos.

corco19
26/10/2005, 20:32
Pues entonces creo que no hay nada mas que hablar, se puede montar y punto...jejejeje. Yo pensaba eso, pero no se, mi padre es de los que cambian de opinion de la noche a la mñn, en fin! A ver si se anima un dia de estos! Salu2 a todos!