PDA

Ver versión completa : QUE VERSION TENEIS DE SOFT EN VUESTROS NUEVOS PASSAT?



turistin
28/10/2005, 09:08
Hola foreros, pues la verdad es que ayer por la tarde despues de hablar con el jefe de taller me ha dicho que la semana que viene me va a flashear mi nuevo passat para ver si corrigen en ruido que tiene al desacelerar. Me ha dicho que ya va por la version 19 así que me gustaría saber que versión os han puesto a los que teníais problemas con éste coche.


Saludos ,
Turistin

madelgado
28/10/2005, 11:20
Actualiza tu firma, porque "*** EL DE LA FOTO ***" ...¿¿¿??? Yo veo unas tetas que son una passada... pero no veo ningún passat passat!

turistin
28/10/2005, 12:06
Al final voy a tener que quitar este avatar porque me estoy dando cuenta que nadie me responde a lo que pregunto..... solo recibo opiniones de la peazo de tia que anda.... jajaja

berto
28/10/2005, 12:12
va a ser q sí... jeje..
la gente no suele estar al tanto de las versiones
y veo q eres vecino de RAS jejej

madelgado
28/10/2005, 12:18
no sé, quizá tienes razón, porque yo me quedo himnotizado y lo último en lo que pienso es en tu pregunta, lo siento!

quiquegiordano
28/10/2005, 17:37
Que pregunta ???? jajajaja muy buena tu foto !!!!! la verdad es que tantas fotos de autos se torna aburrido, despues de tanto un refrigerio no viene mal jajajaja.

madelgado
28/10/2005, 23:35
mira que me mentalizo de que es una repetición... pero me quedo mirando y mirando para ver si se le sale una, jjajajajaj