PDA

Ver versión completa : VEHICULOS RETENIDOS EN LAS CAMPAS



RODY
28/10/2005, 18:53
Acabo de llamar al conce y me comentan que mi coche está facturado, pero que los piquetes no dejan salir ningún vehículo de las campas, no tienen ni idea cuando van a desconvocar la huelga y ya no les queda sitio para almacenar tanto vehículo. :(
Si alguien tiene noticias sobre esta jod**a huelga, por favor que cuelgue un post en el foro.
Así que para los que esteis en la misma situación que yo (esperando el coche), me parece que tenemos para rato, se me está agotando la paciencia y se me están hichando las pelotas de tanto esperar :x :x


Saludos a tod@s

Fernandoman
29/10/2005, 04:25
Paciencia RODY......que tengas suerte y lo recibas pronto.

Mongrifo
29/10/2005, 10:31
Ayer me dijeron en el concesionarios que La Campa (y no es la Campanario de Jesulín jejeje) iba a dar día (por númeración de chasis) para ir a recoger los coches y que los comerciales se lo subieran conduciendo. Todo esto será a partir de lunes.

De todas formas yo ayer ví camiones con coches por la carretera de La Coruña, lo que no se es de que Campa venía.

Rody si te corre mucha prisa, presiona a tu comercial para que te lo bajen a buscar, aunque supongo que ya se estarán moviendo, porque seguro que en tu concesionario hay más de uno esperando.

Tranquiiiiiiiiii...que después de pocos días nos reiremos recordando esto (pero se que jode).

S2,

Javier.net
30/10/2005, 04:00
¿pero no había terminado la huelga de transportes?

un saludo

Mongrifo
30/10/2005, 11:58
¿pero no había terminado la huelga de transportes?

un saludo

Hola Javier, sí, eso pensaba yo, pero parece ser que quedan por ahí algún que otro sector rebotado.

Salu2,

RODY
31/10/2005, 10:15
¿pero no había terminado la huelga de transportes?

un saludo
Javier.net, la huega de transportes ha terminado hace días, los que continuan con el tema son los trasportistas de plataformas de vehículos. Ya ves, cuanto más deprisa, más despacio, que le vamos a hacer.
Un saludo

RODY
31/10/2005, 10:25
Rody si te corre mucha prisa, presiona a tu comercial para que te lo bajen a buscar, aunque supongo que ya se estarán moviendo, porque seguro que en tu concesionario hay más de uno esperando.

Tranquiiiiiiiiii...que después de pocos días nos reiremos recordando esto (pero se que jode).

S2,

Mongrifo, llamé al comercial el viernes por la tarde, y le comenté si ellos podrían traer el coche desde la campa, con matrículas provisionales, pero me dijo que no, que no les dejan sacar ningún vehículo y que parece que hay para rato. Sólamente mi comercial tiene retenidos 10 coches, así que imagiraros como debe estar de petada la campa, dice que no caben más.
De momento aún no hay retraso en la entrega porque me dijo que me lo daban a finales de Octubre o principios de Noviembre, pero ya lo podría haber tenido si no es por la p**a huelga.
Que le vamos a hacer, mi pobre coche en el descampao a la intemperie, con lo bien que estaría en el garaje, calentito y a cubierto.
En fin, procuraré no darle más vueltas al tema y me armaré de paciencia.
Un saludo

jmb
02/11/2005, 12:03
Hola a todos. Yo tambien estoy esperando el mio, y el comercial tambien me comentó lo de la huelga. Yo trabajo en una empresa de contrucción, y le comenté que la huelga de transportes había terminado hacía más de una semana, y que nosotros no estabamos teniendo problemas. Cuando le dije esto no sabía que contestarme, así que no tengo muy claro lo de la huelga. Me suena que es una escuasa más. Llevo tres meses esperando, y la entrada estaba prevista para el 29 (el pasado claro). Esta tarde volveré a hablar con el comercial, y a ver que me cuenta. Nosotros en la empresa, usamos plataformas para tranasportar la maquinaria, y no estamos teniendo ningún problema, ni con la maquinaria grande, ni con la pequeña. De todas formas, ¿porqué veo camiones cargados de coches si están en huelga?

josele
02/11/2005, 20:58
Hola a todos. Yo tambien estoy esperando el mio, y el comercial tambien me comentó lo de la huelga. Yo trabajo en una empresa de contrucción, y le comenté que la huelga de transportes había terminado hacía más de una semana, y que nosotros no estabamos teniendo problemas. Cuando le dije esto no sabía que contestarme, así que no tengo muy claro lo de la huelga. Me suena que es una escuasa más. Llevo tres meses esperando, y la entrada estaba prevista para el 29 (el pasado claro). Esta tarde volveré a hablar con el comercial, y a ver que me cuenta. Nosotros en la empresa, usamos plataformas para tranasportar la maquinaria, y no estamos teniendo ningún problema, ni con la maquinaria grande, ni con la pequeña. De todas formas, ¿porqué veo camiones cargados de coches si están en huelga?
Pues yo tambien creia q era mentira eso de la huelga,pero claro es q a mongrifo q es de madrid le dijeron lo mismo q a mi y yo soy de barcelona,o es verdad lo q dicen los comerciales o estan mintiendo muy bien a nivel nacional.
Saludos

RODY
03/11/2005, 12:46
No sé si habeis leido un post que puse ayer, pero parece que ya se ha desconvocado la huelga de trasportistas de vehículos, así que paciencia ya que están reorganizando las flotas para empezar a distribuir los vehículos a los concesionarios.
Un saludo.

josele
03/11/2005, 20:21
No sé si habeis leido un post que puse ayer, pero parece que ya se ha desconvocado la huelga de trasportistas de vehículos, así que paciencia ya que están reorganizando las flotas para empezar a distribuir los vehículos a los concesionarios.
Un saludo.
A ver si es verdad y empiezan ya a repartirlos.
Saludos