PDA

Ver versión completa : ELEVALUNAS AUTOMATICO Y SEGURO?



proyecto37
24/11/2004, 11:07
Hola de nuevo, cuando adquiri mi vehiculo me comentaron en el concesionario que disponia de una proteccion , en caso de que entre el elevalunas se pusiera algun obstaculo, el cual segun entendi descenderia o dejaria de subir, Es eso cierto?
Si fuera cierto quisiera saber por que mi coche no lo hace y si deberia de hacerlo, saber que he de mirar o e de programar.Gracias

ignfa
24/11/2004, 13:49
En principio ese sistema lo k hace es.., k si tienees la mano fuera y esta subiendose el elevalunas, baje al notar algo.., puede ser k haya topado anteriormente con algo y ya no lo haga..., te hace la bajada dando un solo toque el cristal.., o lo tienes k mantener pulsado.., si lo tienes k mantener pulsado puede k se te haya desprogramado, para programarlo solo has de subir el cristal hasta arriba del todo, una vez k esta arriba lo bajas hasta abajo y le dejas pulsado unos 3 segundos, despues le das para arriba, lo subes del todo y le dejas otros 3 segundos, con esto lo k ha hecho el motor ha sido "memorizar" por asi decirlo, el tiempo k tarda en subir..., bueno espero haberte siddo de ayuda ;)

Saludetes!!!