PDA

Ver versión completa : Maestros del TEMPOMAT



quiquegiordano
29/10/2005, 18:17
Aqui van algunas consultas:
1) De que otra marca (AUDI A3, A4, GOLF, ETC) la palanca o selector de tempomat es igual para instalar en un Passat 3BG 01 TDI 130 ??? sin hacer modificaciones salvo las manifestadas en el manual de instalaciones. (El tema es porque me ofrecieron de GOLF y de AUDI y no se si es la misma)

2) La palanca selectora del tempomat es la misma de la computadora de abordo ? o se instalan 2?

3) Espero sepan desburrarme un poco GRACIAS !!!


PD si alguno viene a argentina y me trae un MKD y TEMPOMAT sera bien recompensado jajajaj

lolo
29/10/2005, 18:32
Bueno pues la maneta del tempomat es igual para golf que para passat, la maneta es sola la de el tempomat no va con la del control de del ordenador, la del lado de las intermitencias, en descargas tienes un manual para intalarla :ok:

kantusjack
05/11/2005, 13:08
La del A6 también te vale.

Moretti
05/11/2005, 14:20
Efectivamente, com te ha dicho Lolo, la delñ tempomat es la izquierda, que a su vez controla los intermitentes. No es obligatorio cambiar la derecha, que lleva los mandos del limpiaparabrisas y controles del ordenador, eso si, van unidas entre si por un tornillo facil de quitar.
un saludo

Moretti
05/11/2005, 14:24
PD si alguno viene a argentina y me trae un MKD y TEMPOMAT sera bien recompensado jajajaj

...jejeje si, por mi, iba mañana mismo, eso si, me tendrias que presentar a alguna que otra de esas diosas, nueves y dieces que me han contado que hay por ahi......