PDA

Ver versión completa : Van a dar marcha atras y va a sacar el TOLEDO 3 cuerpos?



ariadna3
02/11/2005, 07:47
Pues eso, me comentan k en el entorno de Seat se rumorea k ante la poca aceptacion del Toledo III, se estan planteando la incorporación del Toledo nuevo pero al estilo del Toledo II, me explico algo así como el Leon nuevo pero con culo... con perdón.
Alguien sabe algo, ya k si s así, yo creo k acertarian de todas todas y darian en el clavo, por fin.
Salu2.

Jose Luis
02/11/2005, 10:25
No tengo ni idea, pero en todo caso será: "TOLEDO CON 3 CUERPOS". no con 4.

davids_yo
02/11/2005, 11:44
un toledo bicefalo con culo (4 cuerpos) jejejeje

fulltdi
02/11/2005, 19:04
Pues no se, me resulta raro, con todo lo que cuesta diseñar, desarrollar, fabricar, comercializar, etc un nuevo coche no entenderia que ahora dejaran de fabricar el actual para sacar uno mas "normal".

En caso de ser asi, creo que seria un acierto y un aumento de ventas para Seat, claro, eso si, en detrimento del Octavia que bajaria algo.

Saludos.

alberto_amc
02/11/2005, 20:38
yo ya he visto varias fotos de ese Toledo nuevo. Es un león con culo, las pongo:

http://img139.imageshack.us/img139/5083/normalleonsedann0rn.jpg

Esta es la versión definitiva del león con culo = toledo, otra cosa es que llegue a la producción.

Y esta es de un concept, aunk tal vez se lo planteen

http://img139.imageshack.us/img139/1158/normaltop3pl.jpg

Saludos a todos

alberto_amc
02/11/2005, 21:04
tener en cuenta que se fabricaria en la misma cadena que el león y altea, asique tampoco serían mucho las inversiones......

vampirnet
02/11/2005, 21:12
Pues a mi me mola

ariadna3
02/11/2005, 21:31
Teneis razón son 3 no 4 cuerpos... un fallo, perdón. Pero esas fotos son las k habia visto yo, tambien - el coche era rojo -, pero lo comento lo del posible cambio xk se comenta hasta en FASA Renault, k ha sido donde me he enterado yo de las habladurias...

nando tdi
02/11/2005, 21:37
Pues si porque la verdad k el actual es una m....... pa mi gusto me gustaba mas el II, es un estilo al de Renault, que tambien se estan comiendo los mocos, hacer los coches medio furgonetas con culo, eso si jodirian el Octavia II q esta muy chulo pero weno eso si sale ya se vera

fulltdi
03/11/2005, 17:30
yo ya he visto varias fotos de ese Toledo nuevo. Es un león con culo, las pongo:

http://img139.imageshack.us/img139/5083/normalleonsedann0rn.jpg

Esta guapo, podria ser un sustituto futuro del Cordoba???, por tamaño parece mas cercano a este que al Toledo no?

Saludos.

Ioloo
03/11/2005, 18:05
¡Dios os oiga! o alguno de los directivos de la SEAT.

Ese tipo de coche sería perfecto para la nueva gama de SEAT. A medio camino entre berlina familiar y deportivo. Si volkswagen quiere que SEAT sean la gama deportiva de bajo coste, éste si es el camino.

No solaparía con jetta, octavia,... por deportivo, creo yo.

Yo siempre he dicho del grupo VAG:
- Para viajar AUDI
- Para fiabilidad Volkswagen
- Para sobriedad Skoda
- Y para deportividad SEAT

Luego pera gustos los colores...

jesus1981
03/11/2005, 18:55
investigaremos por la red a ver si se sabe algo más :)

RubenFP
03/11/2005, 23:02
Hacer un coche nuevo creo que es un proceso bastante largo como para sacarse de la manga otro Toledo en poco tiempo.

Lo que me cuadraría más, sería que el resytling de turno, le llegara un poco antes y fuera más profundo de lo normal. Pero todo lo que pase de ahí, me extrañaría muchísimo.

saludos

JumperNeo
04/11/2005, 00:24
desde luego si se parece al de la foto estaria precioso de verdad....

jesus1981
04/11/2005, 00:45
Por lo que he estado leyendo aqui y alli de lo que se habla es de un toledo vario, o toledo con el culo recto, que en principio iba a ser la opción wagon del toledo pero que podria convertirse en el toledo eliminado el actual pero no hay nada claro, yo creo que no lo saben ni ellos...

jesus1981
04/11/2005, 00:48
pero vamos, de lo que no hay rumores oficiales es de un toledo a lo berlina clasica, por lo menos yo no he leido nada fiable de este tema.

berto
04/11/2005, 01:03
yo creo q no, sino vaya merienda de negros, entre el jetta, octavia y un toledo tradicional..

SDi
05/11/2005, 00:23
A mi el Toledo III no me desagrada, esque a mi me gustan las lineas muy atrevidas. El que se ve en las fotos es muy guapo. No se que haran al final, pero ojalá acierten y se venda.

kiko
05/11/2005, 10:20
Pues haber si es verdad y vuelven a sacar una berlina como dios manda para competir con el passat o el octavia. Ademas seguro que le subiran las ventas otra vez.

Civi
10/11/2005, 12:00
Lo que es cierto es que las ventas del toledo no son las esperadas, y desde octubre han lanzado un plan de ventas del toledo destinado a proveedores de seat con descuentos cercanos al 20% y acompoñados de condiciones de financiación bastante buenas.
Desde luego que es necesario que seat haga algo porque ha perdido mucha cuota de mercado en el segmento donde compite el toledo, y soy de la opinión de que un restying no será suficiente.

Cicirtap
10/11/2005, 12:16
mucho mas bonito que el huevo del III

ademas casi no se nota que es de da silva...

carratraca
05/01/2006, 13:14
PUES NO SE, ... PERO ALGO TENDRAN QUE HACER ... PORQUE LAS VENTAS DEL TOLEDO NUEVO ESTAN CAYENDO ESTREPITOSAMENTE. :cry: O SEA ... VAN DE "CULO" :risas: :risas: :risas: :mrgreen:

nando tdi
05/01/2006, 18:37
Fiabilidad volkswagen pues a mi me ha salido rana el passat. Porque acabo de llegar del taller de la bomba de direccion y el electroventilador. 350 euros pa la noche de relles.

jesus1981
05/01/2006, 21:05
Fiabilidad volkswagen pues a mi me ha salido rana el passat. Porque acabo de llegar del taller de la bomba de direccion y el electroventilador. 350 euros pa la noche de relles.


???, imagino que esto ira en otro post.

Segun se van confirmado cosas, seat sacara en breve un toledo vario, posiblemente sustituyendo al alhambra ya que este se dejara de fabricar pronto, de berlinas clasicas seguimos sin saber nada lamentablemente y parece que seguira asi un tiempo largo... :|

jesus1981
05/01/2006, 21:15
http://www.autorevue.cz/Obrazky/2006/01leden/toledo/01.jpg
http://www.autorevue.cz/Obrazky/2006/01leden/toledo/02.jpg

jesus1981
05/01/2006, 21:16
post de fotos repetido... :roll:

sangus
06/01/2006, 12:29
Fiabilidad volkswagen pues a mi me ha salido rana el passat. Porque acabo de llegar del taller de la bomba de direccion y el electroventilador. 350 euros pa la noche de relles.

Quizás me meto donde no me llaman, pero si sólo fue eso, decir que te salió rana.......

Saludos

SDi
06/01/2006, 15:39
Por suerte el León y el Ibiza se venden a buen ritmo y a ver que coño hacen con el Toledo.

sangus
06/01/2006, 20:51
A mi el León me tiene enamorado, que bonito en negro!!!!!. Por Tenerife ya se empiezan a ver 8)


saludos

SDi
07/01/2006, 10:36
A mi el León me tiene enamorado, que bonito en negro!!!!!. Por Tenerife ya se empiezan a ver 8)


saludos
El León mola mucho, yo me lo quiero comprar, estoy ahorrando para ello. Lo que no se que versión comprar, estoy entre el Sport-Up TDi 140Cv o el FR TDi 170Cv. Si puedo comprarme el FR no lo dudo y lo compro, pero si no el TDi 140 esta muuuuuuuuyyyyyyyy bien. Yo he probado ese motor y anda el jodio. Salu2.

sangus
07/01/2006, 15:56
El León mola mucho, yo me lo quiero comprar, estoy ahorrando para ello. Lo que no se que versión comprar, estoy entre el Sport-Up TDi 140Cv o el FR TDi 170Cv. Si puedo comprarme el FR no lo dudo y lo compro, pero si no el TDi 140 esta muuuuuuuuyyyyyyyy bien. Yo he probado ese motor y anda el jodio. Salu2.

Tienes razón, el 2.0 TDI es una auténtica apisonadora. Si puedes el FR no lo dudes, si no...siempre nos quedan las repros jejejejejejejje 8)


saludos

meca
09/01/2006, 11:08
se sabe algo nuevo de esto?

sangus
09/01/2006, 11:17
muchos rumores pero nada en concreto


saludos

Gu4rDi4N
09/01/2006, 11:27
El toledo este que mencionais esta muy guapo! El actual no me gusta nada ;(

Gu4rDi4N
09/01/2006, 11:31
El actual no me gusta nada,l de las fotos que comentais es una caña ;)

SDi
09/01/2006, 19:27
El León mola mucho, yo me lo quiero comprar, estoy ahorrando para ello. Lo que no se que versión comprar, estoy entre el Sport-Up TDi 140Cv o el FR TDi 170Cv. Si puedo comprarme el FR no lo dudo y lo compro, pero si no el TDi 140 esta muuuuuuuuyyyyyyyy bien. Yo he probado ese motor y anda el jodio. Salu2.

Tienes razón, el 2.0 TDI es una auténtica apisonadora. Si puedes el FR no lo dudes, si no...siempre nos quedan las repros jejejejejejejje 8)


saludos
Po Zí. El 2.0 TDi es un misil, pero la versión de 140Cv es superada por sus rivales más directos (Ford Focus 2.0 TDCi, Civic 2.2 i-CDTi) y eso me chincha un huevo. Por eso a ver si puedo pillar el FR. Ese si será un misil.

alberto_amc
09/01/2006, 20:52
a mi el toledo no me disgusta demasiado, y el león y sobre todo el altea me gustan, pero hay gente que coches tan huevos no le gustan, por eso las ventas no crecen como deberían. Este Walter Da Silva tendría que ser el primero en marcharse por el expediente de regulación de Seat, que tiene mucha culpa del freacaso por hacer coches muy alternativos ( cuando Seat es generalista).

sangus
10/01/2006, 00:29
Po Zí. El 2.0 TDi es un misil, pero la versión de 140Cv es superada por sus rivales más directos (Ford Focus 2.0 TDCi, Civic 2.2 i-CDTi) y eso me chincha un huevo. Por eso a ver si puedo pillar el FR. Ese si será un misil.

Siempre que las diferencias no sean superiores al segundo ni nos enteramos, por no entrar en las comparaciones jejejejejeje :mrgreen:


Este Walter Da Silva tendría que ser el primero en marcharse por el expediente de regulación de Seat, que tiene mucha culpa del freacaso por hacer coches muy alternativos ( cuando Seat es generalista)..


Walter Da Silva no está ahora en Audi? me suena de haberlo leído por algún lado.


saludos

Pillo
10/01/2006, 12:51
¿Entonces que pasaría con el Toledo III? Lo quitarian del mercado en tan poco tiempo? no se pero me parece pronto para renovarlo, claro que ese León con culo es de lo más wapo en berlina que he visto.

Salu2

Jarr
10/01/2006, 14:05
Walter Da Silva no está ahora en Audi? me suena de haberlo leído por algún lado.
saludos

No me jdoas que va a desgraciar otra marca del grupo

sangus
10/01/2006, 16:55
No me jdoas que va a desgraciar otra marca del grupo

Pues va a ser que sí, pero no a Audi.........


"Walter da Silva será el jefe de diseño de Lamborghini
Publicado Dec 2, 2005, 6:40 PM ET por Alberto Ballestin

Es oficial, Walter Da Silva, responsable del alabado Alfa 156 pero también de diseños vilipendiados por el público como el Altea y el Toledo, se encargará de dibujar las líneas de los próximos Lamborghinis.

Da Silva, ya había asumido el cargo de jefe de diseño de forma temporal cuando Luc Donckerwolke abandono la mítica casa del toro para ir a Seat, pero ahora se ha confirmado su título de forma oficial.

Nuestros amigos italianos de Autoblog.it tiemblan, y recuerdan que Lamborghini es sinónimo de deportivos excesivos, que hacen girar cabezas y dejan sin habla a los transeúntes, y no de familiares o monovolúmenes. No es que les falte razón, pero tal vez los diseños de Seat fueron atados desde más arriba."

Fuente:autoblog.com

saludos

PD: aunque para mi tiene algunos diseños muy buenos, en el fondo me cae bien :mrgreen:

SDi
10/01/2006, 19:28
Walter De Silva es el director de diseño de Audi. La única cagada de Seat es el Toledo, por que el León es todo un exitazo, cada día se ven más. El Altea es el monovolumen más bonito del mercado, pero no es muy practico y los usuarios de esos coches buscan practicidad no atractivo.

sangus
10/01/2006, 20:53
El Altea es el monovolumen más bonito del mercado, pero no es muy practico y los usuarios de esos coches buscan practicidad no atractivo.

Es muy bonito, pero comparado con la competencia, es de los más pequeños, si no el que más


saludos

volcom
10/01/2006, 21:43
Esta es la versión definitiva del león con culo = toledo, otra cosa es que llegue a la producción.

Y esta es de un concept, aunk tal vez se lo planteen

http://img139.imageshack.us/img139/1158/normaltop3pl.jpg
[/quote]
A mi me parece esta foto un superB con moro seat Tangohttp://www.carenthusiast.com/seat/seat_tangoconcept2001_19.jpg
:lol: y el TANGO un bugati con logotipo de SEAT :lol: :risas:
:risas: http://usuarios.lycos.es/rilauci/Bugati_Veyron_GRIS!!!(PEKE).jpg

Jarr
10/01/2006, 23:37
Como "deportivice" a lamborgini igual que ha hecho con el toledo....

Dansk
16/01/2006, 20:14
Ahi te escucho sdi, La Seat Altea es la monovolumen más bonita del mercado, sin duda vamos!!!!!!