PDA

Ver versión completa : consumo de aceite



malako
03/11/2005, 13:23
Hoy he mirado el nivel de aceite
km. actuales 2520 kms.
el nivel estaba en el mínimo, asi pues he llamado y me han dicho que es normal que consuma y que al ser de larga duracion que me también es normal que consuma algo mas.

Total que tendré que comprar aceite y rellenar me ha dicho que le eche del 0 30W 506.01 de repsol, bueno asi lo haré una garrafa de 1l. 17€ casi na.

Tambien le he preguntado si se puede programar que los retrovisores abatibles elect. se abatan y se cierren con el contacto sin tener que recurrir al mando de la puerta, no tenia ni idea, le he pedido que lo consulte y la verdad no le he visto mucho interes, asi que si alguien sabe algo o puede consultar en otro conce pues eso que lo postee.

passat 2.0 tdi dsg.
Saludos

vampirnet
03/11/2005, 16:34
506.01 ??? ...no es el 507.01 de larga duracion? para turbo inyectores?

bauer
03/11/2005, 18:16
A mi me marco falta de aceite con 4100 Km. Fui al concesionario y lo consideraron normal y me lo rellenaron GRATIS ! No se la cantiadad que pusuieron pero creo que un litro seguro...

Lo que es cierto que este motor, o almenos este motor con los reglages del PASAST gasta mas aceite de lo normal.

Tendremos que ir rellenando el deposito...

vampirnet
03/11/2005, 18:27
A mi me marco falta de aceite con 4100 Km. Fui al concesionario y lo consideraron normal y me lo rellenaron GRATIS ! No se la cantiadad que pusuieron pero creo que un litro seguro...

Lo que es cierto que este motor, o almenos este motor con los reglages del PASAST gasta mas aceite de lo normal.

Tendremos que ir rellenando el deposito...

Tanto no creo....en el golf desde la marca de la varilla hasta el maximo no llega al 1/2 litro exacto.
Al menos ese bloque motor lleva 3 litros y medio

A4 QUATTRO SLINE
03/11/2005, 19:14
506.01 ??? ...no es el 507.01 de larga duracion? para turbo inyectores?

Yo uso la ref 506.01, pero el mío es el 1.9 tdi 130cv. No se si habrán sacado una especificación nueva para el 2.0 tdi.

En cualquier caso os puedo decir que con unos 24.000 km le he rellenado menos de tres cuartos de litro.

Saludos

Pacman
03/11/2005, 19:54
Pues a mi me jode mucho el asunto.
Hasta la primera revision, a los 20 pico mil, no recuerdo exactamente. Me toco rellenarlo 3 veces, eso si todas gratis...
Parecia que ya no me iba a seguir pidiendo.....peroa hora con 37000 me ha vuelto a pedir mas o menos medio litro ( tenia un bote a medias que me regalaron en el conce).
Se que entra dentro de la normalidad, pero me jode tener que estar rellenando

malako
03/11/2005, 22:34
Bueno en el manual dice que el aceite es el 506.01 o bien el 507.00 no se cual es la diferencia entre uno u otro pero a mi el asesor de servicio me ha dicho que el 506.01, y de rellenar gratis como que no, de todas formas el conce lo tengo a 50 km asi que 50 para alli y otros tantos para aca al final casi ni me compensa, lo comprare yo y a rellenar.

Alguien sabe algo de los retrovisores???

Tambien he leido por algun sitio que quiza se pueda actualizar el rcd 500 a rcd 500 con mp3, eso sería posible, seria una caña, porque estoy un poquillo harto de cambiar cds, bueno chicos si alguien sabe algo sobre estas dos cuestiones, pues eso que lo comente, gracias anticipadas.

Vin G.
03/11/2005, 22:53
Lo de los retros no se si sera dejando alguna posicion para que ejecute solo el abatimiento, o si se puede hacer por vag-com.