PDA

Ver versión completa : diferencias del golf IV



franjapla
24/11/2004, 16:51
hola!estaba mirando fotos del golf IV y querria saber si hay alguna diferencia estetica (interior y exterior) entre el modelo de 115cv con respecto al 110cv. Es q he visto estas fotos q, al menos, cambia el piloto de atras
FOTO (http://www.forum-auto.com/sqlforum/section1/sujet161566.htm)

franjapla
24/11/2004, 17:00
Una cosa mas...como eran las llantas q tenia este modelo?cuantos tipos habia?

JumperNeo
24/11/2004, 17:25
Hola!!!!

veras.... los faros traseros de ese coche son de la version "last edition", que fue la denominacion que se le dio a las ultimas unidades de la serie IV que se fabricaron, el last edition segun los vendedores del concesionario era como un conceptline camuflado, las llantas creo que son las AVUS de 15".
Un TDI 110cv o 115cv de cualquier epoca en sus versiones de equipamiento medio / alto (advance,highline,soul,GTI..etc) llevan los focos oscurecidos tipo GTI, las llantas varian segun version, en mi caso que es del 2002 son las montreal, luego hay un tipo de foco de color clarito y con el intermitente marcado en color naranja que pertenece a la version mas basica del Golf, osea la conceptline.

salu2

nando_7
24/11/2004, 18:31
Depende de las versiones xo creo q exteriormente llantas e interiormente nada...

lolo
24/11/2004, 19:32
Hola!!!!

veras.... los faros traseros de ese coche son de la version "last edition", que fue la denominacion que se le dio a las ultimas unidades de la serie IV que se fabricaron, el last edition segun los vendedores del concesionario era como un conceptline camuflado, las llantas creo que son las AVUS de 15".
Un TDI 110cv o 115cv de cualquier epoca en sus versiones de equipamiento medio / alto (advance,highline,soul,GTI..etc) llevan los focos oscurecidos tipo GTI, las llantas varian segun version, en mi caso que es del 2002 son las montreal, luego hay un tipo de foco de color clarito y con el intermitente marcado en color naranja que pertenece a la version mas basica del Golf, osea la conceptline.

salu2

Te corrijo los focos de Last edition solo se marca una ralla blanca no dos y esos son tipo A3 sera que los a puesto el dueño, rubioo los tiene igual en su coche, por lo que se aprecia en las fotos por dentro es igual que el resto lo unico que veo raro es la consola donde va el cenicero que parece difernte pero no lo se seguro :ok:

S2

JumperNeo
25/11/2004, 11:50
cierto, los del last edition solo tienen una ralla blanca..., de todas maneras LOLO tambien me fije en lo de la consola, pero lo que me llama la atencion es que el freno de mano parece el del conceptline pq parece 100% plastico......como si le hubieran metido el volante que esta sospechosamente nuevo sin peladuras y la palanca de piel.....

salu2

Javi110
25/11/2004, 14:30
A ver, es un Highline por los asintos, por el esp y por el ekipo de musica q lleva, el motor sera o un 130 o 115 y los faros son los hella magic colours en rojo blanco