PDA

Ver versión completa : Nuevo Alhambra??



snavascuesl
07/11/2005, 10:48
Cacharreando por intenné he encontrado lo que parece ser la nueva cara del Alhambra. Quizá se quede en un prototipo, pero no está mal del todo.

Fernandoman
07/11/2005, 11:04
Recuerdo haber pasado por esta Web.....es donde estaba también el toledo vario.....no esta nada mal.

A4 QUATTRO SLINE
07/11/2005, 11:10
Si ven que este estilo no acaba de cuajar en el mercado, digo yo, ¿no tendrian que dar un golpe de timón en Seat? Porque igual es menos traumático variar un estilo de diseño de marca que no echar a 1400 tíos ¿no?.

Saludos

snavascuesl
07/11/2005, 16:59
Yo creo que llevas razón, acabo de leer que se van a ahorrar unos 50 millones de euros con el ERE de 1400 personas.
En vez de solucionar sus problemas quitando gente, que por cierto es lo más fácil para cuadrar la cuenta de resultados de cualquier empresa, deberían buscar las soluciones estirpando los cánceres que trabajan en ese despacho por el que pasan todos los diseños de los futuros coches para que dejen de improvisar modelos, pues el mercado no permite esos lujos

SDi
08/11/2005, 22:40
Teneis toda la razón. Antes de echar a gente hay que encontrar soluciones menos traumaticas.

RubenFP
08/11/2005, 23:31
Ni fu ni fa. Desde luego un lavadito de cara le va haciendo falta, pero tampoco me emociona demasiado.

Me parece que se están pasando con el aire de familia en los coches. Al final hasta los que nos parecen bonitos, nos dejarán de gustar porque estarán muy vistos.

A ver si el definitivo es un poco más original.

saludos

ladron
27/10/2006, 00:13
es increible,pero os lo digo de todo corazon,todos los seat q estan haciendo son feisimos,esta alhambra es de lo peor,todos los fabricantes diseñando coches preciosos y seat diseñando despidos preciosos.