PDA

Ver versión completa : Dudas nuevo passat Variant



perfect
07/11/2005, 12:00
Hola chicos

Este es mi primer mensaje en este foro y es para intentar "aprovecharme" de vuestras experiencias.

En fin que estoy viendo un passat variant de los nuevos y tengo un par de dudas.

1) Si no le pongo el parktronic trasero, ¿se lo puedo poner a posteriori?

2) Estoy viendo los temas abiertos sobre el coste de mantenimiento y es pa asustarse. ¿Por cuánto sale una revisión normal de cambio de filtros y aceites? ¿Sólo cada 60.000 km hay que cambiar la correa de distribución?
Estoy hablando del 2.0TDI 140CV

Por cierto que os parecen 28.900 euros por un advance 2.0 TDI 140CV (como único extra sólo la pintura)

Un saludo y gracias

fulltdi
07/11/2005, 15:06
Pues nada, bienvenido al foro perfect.

Con respecto al parktronic, si lo quieres pidelo, poner ese tipo de extras a posteriori te va a resultar mucho mas caro que si lo pides a fabrica.

En el precio de las revisiones no te puedo ayudar pero esta claro que un regalo no van a ser :evil: y con respecto a la correa de distribucion, en el mismo motor en el Octavia, sera igual en el VW, digo yo, creo que eran 90.000 kms. si no recuerdo mal.

Del precio, ni idea, ya sabes, hay que preguntar e insistir mucho para encontrar la mejor opcion.

Qu tengas suerte en la busqueda y saludos.

RODY
07/11/2005, 16:20
Bienvenido Perfect,
Es recomendable y casi imprescindible el Parkpilot, por lo menos en el sedan, no se en el Variant pero me imagino que la visibilidad trasera será parecida y dadas las dimensiones del vehículo es mejor tenerlo y mucho mejor si lo pones como opción de fábrica.
Respecto a las revisiones el precio supongo que será acorde al peazo de coche, pero la correa de la distribución seguro que se sustituye a los 90.000 km.
El precio me parece normalillo, más bien caro, así que mira más concesionarios y que te lo ajusten al máximo.
Un saludo

perfect
07/11/2005, 18:22
Gracias por vuestra pronta respuesta.

La verdad es que aunque carillo (500 €) si "cae" al final el coche, casi seguro que le ponga el parktronic.

RODY qué descuento te hicieron a tí. A mí no hay manera de que me hagn más del 7% (y por amistad). Ten en cuenta que el precio es para un Variant, nada menos que 1.450 € más caro que la berlina (se pasan mogollón por un simple trozo de chapa más grande)

RODY
07/11/2005, 20:08
Unmmmm..A mí me dijo el comercial que la diferencia entre el Variant y el Sedan era de 1000 euros. Pues entonces no está mal de precio.
A mí me hicieron un 8% también con algo de enchufe, sino un 6% como mucho.
Me salía sin opciones 27200 euros, eso sí con el acabado Highline.
Un saludo