PDA

Ver versión completa : Marcosrom (Seat Ibiza FR 20VT)



marcosrom
07/11/2005, 12:01
Hola foreros, llevo tiempo registrado pero ahora me ha dao por escribir. Casi despues de un añito :oops:

Mi coche es un Seat Ibiza FR 20VT de 150cv, reprogramado por Upsolute a 192cv. Aqui os dejo unas fotos.


http://img113.imageshack.us/img113/4672/019nm.jpg

http://img113.imageshack.us/img113/628/027sm.jpg

http://img113.imageshack.us/img113/4366/036dg.jpg

http://img113.imageshack.us/img113/4700/046wy1.jpg

http://img46.imageshack.us/img46/3662/053dn.jpg

http://img113.imageshack.us/img113/1116/060ik.jpg

http://img113.imageshack.us/img113/4224/19jf1.jpg

http://img46.imageshack.us/img46/4223/075fx.jpg

http://img113.imageshack.us/img113/8323/203ow1.jpg

http://img113.imageshack.us/img113/3829/087sw.jpg

http://img46.imageshack.us/img46/853/095ba.jpg

http://img113.imageshack.us/img113/2010/pedales1fy.jpg

http://img113.imageshack.us/img113/6883/135ro.jpg

http://img113.imageshack.us/img113/5208/104qp.jpg

Aqui con los separadores, ya se sabe que no es muy bueno para el coche, pero estéticamente gana bastante
http://img228.imageshack.us/img228/7243/separadores19lg.jpghttp://img228.imageshack.us/img228/4091/separadores23yy.jpg

http://img113.imageshack.us/img113/253/separadores31se.jpghttp://img113.imageshack.us/img113/963/separadores49vp.jpg


ENTRANDO EN EL BANCO DE POTENCIA
http://img228.imageshack.us/img228/4717/banco3sb.jpg

POTENCIA DE SERIE
http://img240.imageshack.us/img240/6003/potencia14ds.jpg

PAR DE SERIE
http://img240.imageshack.us/img240/1315/par14bs.jpg

CON LA REPRO UPSOLUTE
http://img466.imageshack.us/img466/7973/015rs.jpg
http://img466.imageshack.us/img466/6861/029ly.jpg

PRESENTACION DEL IC :huh:

http://personales.ya.com/ppromero/marcos/ic/2.JPG

MONTAJE :cry:

http://personales.ya.com/ppromero/marcos/ic/3.JPG

http://personales.ya.com/ppromero/marcos/ic/5.JPG

http://personales.ya.com/ppromero/marcos/ic/6.JPG

COMPARATIVA CON IC DE SERIE... 4 VECES MAS GRANDE EL NUEVO :grin:

http://personales.ya.com/ppromero/marcos/ic/4.JPG

TIENE BUENA PINTA :evil:

http://personales.ya.com/ppromero/marcos/ic/7.JPG

LA PAREJITA SATISFECHA DEL TRABAJO :chupa:

http://personales.ya.com/ppromero/marcos/ic/8.JPG

Nueva distribución de la VTDA y la bateria para que quepa la misma VTDA dentro xD

http://img376.imageshack.us/img376/9834/dsc00014be3.jpg

El codo que tuvimos que meter para modificar la estructura y la VTDA coja aire directamente de frente
http://img375.imageshack.us/img375/4864/dsc00015um7.jpg


Aquí el gran mod para mi coche. Se trata del GT2x a ver de que es capaz de rendir.

http://img213.imageshack.us/img213/6295/eliminatorgt2x001rmn4.jpg

http://img50.imageshack.us/img50/5011/eliminatorgt2x004rdh8.jpg

http://img212.imageshack.us/img212/3450/eliminatorgt2x005rof4.jpg

Aqui sus respectivos manguitos, juntas, etc
http://img159.imageshack.us/img159/6273/eliminatorgt2x017rrt1.jpg

Esto es un radiador de aceite que voy a montar para que refriguere un poco el aceite el turbo, ya que este turbo no va refrigerado por agua como el que tengo instalado actualmente.
http://img75.imageshack.us/img75/8527/radiadoraceitezm7.jpg

Los inyectores de 386cc de un Auti TT de 225cv's ya me han llegao
http://img87.imageshack.us/img87/4761/inyectoresng0.jpg


Espero que os gusten.

Un SAludo

theBOSS
07/11/2005, 12:19
Bienvenido al club! y en lo referente al coche ya veo que eres un castigador de gasoleos :mrgreen:


:adoraseat:


P.D. Dile a algun moderador que te mueve este post a la seccion de perfiles de Seat. Un saludo

marcosrom
07/11/2005, 12:39
Bienvenido al club! y en lo referente al coche ya veo que eres un castigador de gasoleos :mrgreen:


:adoraseat:


P.D. Dile a algun moderador que te mueve este post a la seccion de perfiles de Seat. Un saludoGracias theBOSS lo que haré será borrar este y crearlo ahí. ;)

SAludos

marcosrom
07/11/2005, 12:41
UPS, no puedo borrarlo??

theBOSS
07/11/2005, 12:43
No, no puedes borrarlo es mas facil enviarle un mp "mensaje privado" al moderador de la seccion SEAT y que te lo mueve ahi.


Regards

vitin
07/11/2005, 12:51
Oye pedazo de carro que tienes eh pufff, de donde eres?a ver si nos vemos por alguna quedada y lo puedo ver en vivo enhorabuena, muy guapo

marcosrom
07/11/2005, 12:56
Despues de 100 intentos intentando abrir el post, lo he conseguido, jeje.

Buenas vitin: Soy de barcelona
SAludos

Ioloo
07/11/2005, 13:19
Que cabroncete, un año sin escribir para no dar envidia :wink:

Muy guapa la foto tomada con fondo la fabrica esa rara.

Tienes que comentar en que se nota la barra de torretas. Yo lo que busco es que no se me menee el polo con el viento y no se que he de tocar y si sirven las barras es lo más barato, y mono, que puedo ponerle.

pas-pas
07/11/2005, 13:42
Marcosrom, ya te he movido el post al foro de Perfiles SEAT.

Por cierto, vaya cacharrín que tienes. Algo peligroso llevar "al nene miccionando sobre algo que no soy capaz de distinguir" ¿no? :silbar: que hay mucho colgado por ahí.

A4 QUATTRO SLINE
07/11/2005, 13:55
La verdad es que éste ibiza impresiona. Por la costas de Garraf tiene que ir de miedo ¿eh?

Saludos

berto
07/11/2005, 14:38
muy majo el coche, el FR 1.8T es un coche altamente efectivo ya de serie, y con una repro mejor ;) oye, sabes el código de motor que llevas? sale en la etiqueta de datos..

la barra de torretas la has notado al ponerla? llevas las suspensiones originales, no?

y muy logrado el meón ese :risas:

pas-pas
07/11/2005, 14:41
y muy logrado el meón ese :risas:
Si, es el hermano pequeño del León, el SEAT MEÓN :mrgreen:

fulltdi
07/11/2005, 14:51
Buen carrazo, si señor, que lo disfrutes!!

Por cierto, muy buen reportaje fotografico.

Saludos.

PPCupRa
07/11/2005, 18:58
bienvenido...
otro macarra por aki? conmigo no tenia bastante el foro que tiene que venir otro :twisted:

bueno, que cohones voy a decir, si es mi hermano xico :mrgreen:

Berto, sino me falla la memoria BJY creo que era (o algo asin)

berto
07/11/2005, 19:02
igual es BJX? aunque no tengo ni idea si existen ambos... precisamente estoy intentando comenzar a investigar estas cosas..

ahora q caigo, este macarrilla nuevo no será tu hermano, no? :risas:

alberto_amc
07/11/2005, 19:14
k guapooo!!!

PPCupRa
07/11/2005, 19:16
igual es BJX? aunque no tengo ni idea si existen ambos... precisamente estoy intentando comenzar a investigar estas cosas..

ahora q caigo, este macarrilla nuevo no será tu hermano, no? :risas:

si, y si :D

kiko
07/11/2005, 20:13
venga otro SEAT mas pal bote, muy guapo tu coche.

marcosrom
07/11/2005, 22:46
Que cabroncete, un año sin escribir para no dar envidia :wink:

Muy guapa la foto tomada con fondo la fabrica esa rara.

Tienes que comentar en que se nota la barra de torretas. Yo lo que busco es que no se me menee el polo con el viento y no se que he de tocar y si sirven las barras es lo más barato, y mono, que puedo ponerle.


Hola Ioloo, en mi opinion lo más importante para que no se mueva el coche con el viento, lo que necesitas es una buena amortiguación, más dura.

La función de la barra es que el chasis se torsione lo menos posible, por lo que el paso por curva puedes hacerlo un poco más rápido.

SAludos :wink:

marcosrom
07/11/2005, 23:00
Marcosrom, ya te he movido el post al foro de Perfiles SEAT.

Por cierto, vaya cacharrín que tienes. Algo peligroso llevar "al nene miccionando sobre algo que no soy capaz de distinguir" ¿no? :silbar: que hay mucho colgado por ahí.

El unico miedo que tengo es que venga algun colgao como tu dices y me lo ralle cuando esté aparcao, por lo demás.... :silbar:

Ajusticiando

berto
07/11/2005, 23:01
bueno, pero no comentas cuanto se ha notado la barra o no...

marcosrom
07/11/2005, 23:09
muy majo el coche, el FR 1.8T es un coche altamente efectivo ya de serie, y con una repro mejor ;) oye, sabes el código de motor que llevas? sale en la etiqueta de datos..

la barra de torretas la has notado al ponerla? llevas las suspensiones originales, no?

y muy logrado el meón ese :risas:

Si no recuerdo mal, mi codigo es BJX, ya te lo confirmaré

La barra si que la he notado, todo depende del tipo de conducción, el paso por curva como he dicho antes, es un poco más rápido, tambien se le puede poner barra debajo, y atrás en el maletero :wink:

Si mi suspensiones por ahora son las originales, Pendientes para más adelante, buenas amortiguadores y buenos frenos :D

SAludos

berto
07/11/2005, 23:12
subvira menos? o como hace? y en mojado es más nervioso?

marcosrom
07/11/2005, 23:18
subvira menos? o como hace? y en mojado es más nervioso?

Si, es menos morrón....

En mojado la verdad no lo he probado bien del todo, porque no me mola darle cera con el suelo mojado....Pero lo poco que he echo en mojado se ha comportado mucho mejor..

marcosrom
07/11/2005, 23:25
igual es BJX? aunque no tengo ni idea si existen ambos... precisamente estoy intentando comenzar a investigar estas cosas..

ahora q caigo, este macarrilla nuevo no será tu hermano, no? :risas:

Si, hermanos Romero20VT POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :risas:

marcosrom
07/11/2005, 23:27
venga otro SEAT mas pal bote, muy guapo tu coche.

Gracias :oops:

berto
08/11/2005, 01:16
pues nada, interesante, espero q estas pqñas investigaciones m sirvan en el futuro :)

ya q estoy preguntón, esos 192 de ese banco, en q escala son? :risas:
me refiero, equivalen a 192cv del extinto CDV, o en ese banco modelos parecidos mide menos CV q en el CDV?
si no lo sabes tu, seguro q pp me sabe decir q ha visto muchas gráficas de las q yo tb miraba

marcosrom
08/11/2005, 01:25
pues nada, interesante, espero q estas pqñas investigaciones m sirvan en el futuro :)

ya q estoy preguntón, esos 192 de ese banco, en q escala son? :risas:
me refiero, equivalen a 192cv del extinto CDV, o en ese banco modelos parecidos mide menos CV q en el CDV?
si no lo sabes tu, seguro q pp me sabe decir q ha visto muchas gráficas de las q yo tb miraba

El banco de aqui de Mataró, tengo entendido que es el mismo que el de Madrid.

SAludos

PPCupRa
08/11/2005, 19:55
si Berto en teoria es un bosch como el CDV, pero con un soft mas antiguo... no obstante, no se si por estar a nivel del mar o que, los resultados parecen mas discretos que los medidos en Madrid... te dejo unos links a graficas de alli:

seat ibiza tdi100 repro Upsolute y 130 de serie superpuestas (mas par el 130 de serie)
http://fotos.miarroba.com/fotos/a/9/a9cbde0a.jpg

cupra tdi TLR
http://img348.imageshack.us/img348/5476/cupradicto3vp.jpg

el mio
http://personales.ya.com/ppromero/mibi/curva1.jpg

y que recuerde ahora mismo:
TDI130 + UP--->174
BMW325i 192CV + Repro ---->180
Clio 1.4 16V 100--->101

berto
09/11/2005, 00:06
ya miraré, pero mira q son peculiares las gráficas de Diama,
encima con la poca práctica q tengo de mirar gráficas de TDIs q será la más fácil de encontrar..

no recuerdas algún modelo en concreto q hayas visto con la misma repro en diama q cdv?

parece q marca el 100TLR unos 143cv, no? a como estaba el equivalente de getafe? :)

Golfo3GTI
10/11/2005, 10:33
muy guapo el coche!! y lo de los TDI es genial!! jejeje

marcosrom
02/09/2006, 13:12
Fotos actualizadas.

Añadiendo IC cupra, VTDA y rehubicación de la misma y la bateria y fotos del nuevo mod

SAludos

SDi
02/09/2006, 13:31
Menudo juguetito. Menudo misil. A ver quien lo pilla. Enhorabuena por esa máquina. Yo tambien pase por el mismo banco de potencia que tu. Salu2.

marcosrom
14/09/2006, 10:06
Nuevas fotos :D

theBOSS
14/09/2006, 11:23
Ya nos contaras impresiones del antes y despues :D


Un saludo

alberto_amc
14/09/2006, 11:42
impresiones¿?? Solo con el Intercooler nuevo que has notado? Cuando monters inyectores del tt, turbo, unido al ic nuevo, ¿de cuantos cv estamos hablando? Un saludo y felicidades

marcosrom
14/09/2006, 22:26
Solo con IC ya he notao cosa, pero muy poco.

Estamos hablando sobre unos 270cv's en un seat ibiza.

Aproximadamente 4.25kg/cv :D

DABEAT
14/09/2006, 22:33
muy majo el coche, el FR 1.8T es un coche altamente efectivo ya de serie, y con una repro mejor ;) oye, sabes el código de motor que llevas? sale en la etiqueta de datos..

la barra de torretas la has notado al ponerla? llevas las suspensiones originales, no?

y muy logrado el meón ese :risas:

Eh Berto, si que se nota la barra... Yo la monté antes de la suspensión aposta para ver si realmente se notaba, y te aseguro que sí se nota.

El coche gira más plano, y y no cabecea tanto.
Saludos

Chamas
27/09/2006, 17:31
Una pregunta 270 cv, pero cuando tengas esos cv??el tema de frenos??tema de embrague??pérdidas de tracción, te verás obligado a cambiar suspensión y poner autoblocante no?

Saludos.

marcosrom
28/09/2006, 06:25
Una pregunta 270 cv, pero cuando tengas esos cv??el tema de frenos??tema de embrague??pérdidas de tracción, te verás obligado a cambiar suspensión y poner autoblocante no?

Saludos.

-Frenos sí.
-Amortiguación tambien.
-Embrague lógicamente durará menos.
-Autoblocante en principio no. Probaremos primeros con las boost valve que ya debe de ir bien y es mucho más barato. EL turbo al ser mas grande no creo que tenga mucha más perdidas de tracción que tengo ahora ya que carga más tarde, lo que creo que con la boost valve, quedará resuelto el tema.

SAludos

XaviSan
17/10/2006, 10:27
Welcome marcos!!!!!!!!! :mrgreen:

JumperNeo
17/10/2006, 10:48
pedazo bicho!! muy guapete el ibiza!!

saludos

josejbaron
18/10/2006, 14:56
pedazo de carro que tienes. felicidades

saludos