ketu
26/07/2010, 21:54
Hola, por favor necesito vuestra ayuda
Tengo un passat 1.8 T 20V, con unos 12 años y unos 150.000 kms, resulta que lleva como un mes parado, la bateria se ha ido, pero la he cambiando por si era el problema y sigue igual con la nueva
Os cuento lo que le pasa
Arranco el coche y mueve perfectamente el motor de arranque, pero arranca y se para, si acelero aguanta en marcha el motor, pisando del acelerador a fondo o bombeando, da igual, el coche solo hace una cosa, va de 500 a 1500 revoluciones, constatemente, aunque esté un buen rato así, hasta que dejo de acelerar y se para, he conseguido pasar de 2000 revoluciones acelerando justo en el arranque y lo mantengo acelerado, pero en cuanto baja de ahí se para, estando a partir de 2000 rpm tambien noto como un ranqueo, no se, algo se ha roto, he tenido que cambiar dos fusibles fundidos, uno de 60A justo al lado de la bateria y otro en el cuadro de 15A, los demás parece que están todos bien, los reles no se como comprobarlos. Arranqué el coche con pinzas y me han dicho que puede haber sufrido un aumento de tension, por lo de los fusibles.
Por favor, que puede haber pasado? alguien me ayuda, no se que mirar ya
Muchas gracias.
Tengo un passat 1.8 T 20V, con unos 12 años y unos 150.000 kms, resulta que lleva como un mes parado, la bateria se ha ido, pero la he cambiando por si era el problema y sigue igual con la nueva
Os cuento lo que le pasa
Arranco el coche y mueve perfectamente el motor de arranque, pero arranca y se para, si acelero aguanta en marcha el motor, pisando del acelerador a fondo o bombeando, da igual, el coche solo hace una cosa, va de 500 a 1500 revoluciones, constatemente, aunque esté un buen rato así, hasta que dejo de acelerar y se para, he conseguido pasar de 2000 revoluciones acelerando justo en el arranque y lo mantengo acelerado, pero en cuanto baja de ahí se para, estando a partir de 2000 rpm tambien noto como un ranqueo, no se, algo se ha roto, he tenido que cambiar dos fusibles fundidos, uno de 60A justo al lado de la bateria y otro en el cuadro de 15A, los demás parece que están todos bien, los reles no se como comprobarlos. Arranqué el coche con pinzas y me han dicho que puede haber sufrido un aumento de tension, por lo de los fusibles.
Por favor, que puede haber pasado? alguien me ayuda, no se que mirar ya
Muchas gracias.