PDA

Ver versión completa : Passat 1.8T 20v problemas de arranque



ketu
26/07/2010, 21:54
Hola, por favor necesito vuestra ayuda

Tengo un passat 1.8 T 20V, con unos 12 años y unos 150.000 kms, resulta que lleva como un mes parado, la bateria se ha ido, pero la he cambiando por si era el problema y sigue igual con la nueva

Os cuento lo que le pasa

Arranco el coche y mueve perfectamente el motor de arranque, pero arranca y se para, si acelero aguanta en marcha el motor, pisando del acelerador a fondo o bombeando, da igual, el coche solo hace una cosa, va de 500 a 1500 revoluciones, constatemente, aunque esté un buen rato así, hasta que dejo de acelerar y se para, he conseguido pasar de 2000 revoluciones acelerando justo en el arranque y lo mantengo acelerado, pero en cuanto baja de ahí se para, estando a partir de 2000 rpm tambien noto como un ranqueo, no se, algo se ha roto, he tenido que cambiar dos fusibles fundidos, uno de 60A justo al lado de la bateria y otro en el cuadro de 15A, los demás parece que están todos bien, los reles no se como comprobarlos. Arranqué el coche con pinzas y me han dicho que puede haber sufrido un aumento de tension, por lo de los fusibles.

Por favor, que puede haber pasado? alguien me ayuda, no se que mirar ya

Muchas gracias.

ketu
13/08/2010, 09:34
Ni un solo comentario en tres semanas?

Asi da gusto pedir ayuda

En fin, muchas gracias

Macmel
13/08/2010, 12:35
Es la primera vez que veo tu mensaje. De todos modos, es posible que no te contesten porque no sepan lo que le pasa al coche.
La verdad es que el problema que cuentas suena muy raro.
Pásate por el área de mecánica de AreaVag, que allí suele haber bastante nivel y seguro que te ayudan
Un saludo

ketu
13/08/2010, 20:04
Gracias por tu respuesta Macmel, me pasaré por donde me dices y lo plantearé allí, tiene que ser algo muy raro porque el taller donde lo he llevado tampoco ha sabido encontrar el problema, lo tengo que llevar a otro :-| con mas "nivel"

Gracias y saludos

tizon69
14/08/2010, 14:58
Buenas,intenta pasar vagcom haber que fallos da,si no tienes,pregunta si alguien de por tu zona te puede echar un vistazo,a lo mejor esta un poco tocada la bomba de gasolina,por que si te lo ha empezado ha hacer ahora de buenas a primeras y antes no lo hacia o el mismo rele que da servicio a la bomba que este dando falsos contactos,es complicado averiguar con los sintomas que describes la averia,pueden ser mil cocsas y luego a lo mejor es lo que menos se piensa
1Saludo

ketu
17/08/2010, 10:39
Gracias por tu repuesta, lo tengo ya en el taller a la espera de ver que me dicen
Saludos