PDA

Ver versión completa : Problema cortinilla trasera suelta



Milenario01
27/07/2010, 17:23
Hola

Tengo un problemilla, se me ha soltado la cortinilla trasera, la eléctrica. ¿A alguno le ha pasado y ha dado con un método eficaz para volver a engancharla? Me explico, se ha salido de los dos extremos y cuando le doy al botón una de las piezas metálicas negras que tiran de la cortina empieza a subir por la guía, pero la otra se queda atascada porque roza en la propia guía y por tanto hace bajar a la otra. Sospecho que hay que insertar los dos extremos a la vez – cosa nada fácil dado que tengo un berlina y maniobrar en el dichoso espacio de la bandeja trasera es infumable.

En suma, arreglo propio o concesionario?

Graciasss.

kabesita
27/07/2010, 17:35
Yo me arriesgaría, creo que con un pelín de maña y paciencia, se puede poner todo ello suponiendo que el coche no está en garantía, si lo estuviese lo llevaría, no tiene por qué salirse.

omanyt 17
13/08/2010, 20:04
Por cierto hablando del tema de cortinillas.es algo que en el momento de comprar el coche se me olvidó de pedir, y quería saber si alguien se la ha puesto después y si le ha quedado bien y cuanto le ha costado...
Gracias..

Aquiles
15/08/2010, 14:20
Hola

Tengo un problemilla, se me ha soltado la cortinilla trasera, la eléctrica. ¿A alguno le ha pasado y ha dado con un método eficaz para volver a engancharla? Me explico, se ha salido de los dos extremos y cuando le doy al botón una de las piezas metálicas negras que tiran de la cortina empieza a subir por la guía, pero la otra se queda atascada porque roza en la propia guía y por tanto hace bajar a la otra. Sospecho que hay que insertar los dos extremos a la vez – cosa nada fácil dado que tengo un berlina y maniobrar en el dichoso espacio de la bandeja trasera es infumable.

En suma, arreglo propio o concesionario?

Graciasss.

Pues me paso lo mismo hace unos meses::roll: y auque mas de uno piense que soy un torpe no consegui encajar la puñetera cortinilla en las guias, no hubo cooones.
Al final al conce, donde me cobraron 20€ por algo menos de 5 minutillos de trabajo, la cortinilla calculo que la pusieron el 30 segundos con lo que muy dificil no debe ser.

Saludos