PDA

Ver versión completa : Club almanaques con patas para recibir passat



titou
07/11/2005, 12:34
Soy nuevo aquí, así que aprovecho para mandaros un saludo a todo el portal. Pues nada como habréis podido leer en el asunto jeje, no hace mucho he pedido un passat, (nada más y nada menos que el sábado 29 de octubre , pufffffffff), con lo cual estamos desesperaditos ya que por lo menos hasta FEBREROO creo que no lo vamos a poder "catar". Pero en fin al entrar en este portal por lo menos se nos va un poquito el "mono" ya que ves fotos etc.. etc..,.
En fin que me encanta de verdad que tengamos un club de passaterosssssssss saludoss.

A4 QUATTRO SLINE
07/11/2005, 12:44
Pues bienvenido al foro y enhorabuena por ese peazo passat. Ya sabes, fotos obligatorias cuando lo tengas o te arriesgas a ser baneado.... :D :D

Saludos

theBOSS
07/11/2005, 12:45
Bienvenido al club! te diria que no desesperes que todo llega pero viendo tu firma te recomendaria que tomaras algun rehen de VW y exigas la entrega inmediata :mrgreen:


Un saludo

passotte
07/11/2005, 13:04
Wellcome, tienes hasta Febrero para ir pensando en las ñapas que le harás en cuanto te lo entreguen.....

Nos vemos.

josele
10/11/2005, 21:04
Bienvenido y paciencia.

JumperNeo
11/11/2005, 01:29
primero bienvenido a VAGclub,

aqui ademas de compartir experiencias con nuestros coches, nos ayudamos entre todas las marcas del grupo, sean passat, octavias, ibizas o lo que sea, no sabes lo que se puede llegar a aprender, veo que te has decidido por una gran maquina con un equipamiento muy acertado.

ya queda menos para tu maquina :mrgreen:

disfrutalo, disfruta del foro y pasalo bien

Fernandoman
11/11/2005, 02:20
Si señor!!....un gran coche....por lo visto lo has cogido con interiores claros....para mi un acierto....le da mucha personalidad al coche.

Bienvenido.

titou
12/11/2005, 21:26
Gracias por vuestros ánimos, hoy sabado he llamado al concesionario y me han dicho que todavia no tienen fecha de fabricacion ¡agh!. Creo que ira para muy laaaaaaaaaaargo.
Cuando quiera poner las fotos me parece a mí que ya habrán sacado un modelo nuevo de passat. :lol: