PDA

Ver versión completa : Cofre techo



Kendall
29/07/2010, 11:18
Hola a todos. Solo queria saber si alguien ha montado en su passat el cofre en el techo. Yo tengo un passat variant R-line con la barras de serie en el techo y me gustaría saber si hay algún cofre oficial de wv y si es así cuál es su precio. Muchas gracia de antemano.

victorM
29/07/2010, 16:42
Hola a todos. Solo queria saber si alguien ha montado en su passat el cofre en el techo. Yo tengo un passat variant R-line con la barras de serie en el techo y me gustaría saber si hay algún cofre oficial de wv y si es así cuál es su precio. Muchas gracia de antemano.


Uf , un cofre en mi passat , no joderia la linea de mi coche ni teniendo 7 de familia . Por otro lado ni siquiera se si lo hay .Supongo que si ,
pero va a ser que no.

lopezv
29/07/2010, 16:48
VW si que tiene en su catalogo, como accesorio un cofre original VW, pregunta por el precio pero te vas a caer de culo.
Mejor que lo compres en cualquier otro sitio, incluso uno de la marca Thule, que son de los mejor te va a salir mas barato.

antxonc
29/07/2010, 22:42
Estoy seguo que THULE se lo fabrica a VW

lopezv
30/07/2010, 12:08
Pues a lo mejor Thule se lo hace a VW, pero el precio que le pone Volkswagen es inmoral.
Cualquier accesorio de este tipo es mejor comprarlo fuera de la VW.

Kendall
30/07/2010, 14:04
Muchas gracias a todos. Aun así, ¿alguien sabría cual es ese precio indecente del original vw?

lopezv
30/07/2010, 14:55
Creo recordar que andaba por los 1.000€ si no me equivoco, ademas te incluian el montaje, vamos que te obligaban a montarlo alli.
Un THULE, que es de lo mejorcito, andara por 500 / 600 €.
Te hablo de memoria, pregunta y compara precios actuales.