PDA

Ver versión completa : Presentación y dudas



ACM
29/07/2010, 17:53
buenas a tod@s, Primero presentarme en el foro y agradecer las colaboraciones al mismo, he encargado un Passat edition plus 110cv negro efecto perla el 28/05/2010 y todavía estoy a la espera de que me lo entreguen.La verdad es que me decidí por el buen precio del vehículo y quise aprovechar tanto el plan 2000 como anticiparme a la subida del IVA. El caso es que leyendo los post sobre este modelo, lo veo algo limitado respecto a los opcionales, es decir, viene sin navegador, ni cromados, asientos muy normalitos,etc. hasta el punto, de estar algo arrepentido de haber elegido el edition en vez de un acabado superior (alomejor es la larga espera que hace que tenga muxo tiempo para pensar y buscar fallos al coche). ¿Me recomendais cambiar el radio cd por el navegador y ponerle los cromados en el concesionario antes de sacarlo, o por el contrario es mucho más económico y fiable ponerlos posteriormente en otros talleres o uno mismo? Si alguién le ha hecho estas modificaciones al coche, por favor, comentar si ha merecido la pena.
Gracias y perdón por el tostón.

CGM69
29/07/2010, 18:41
Ahora ya es tarde, te tenias que haber metido en una versión superior (por ejemplo el ADVANCE PLUS) y quizas te saldría más barato a la larga. En el EDITION PLUS pocas opciones tienes.
Saludos.

s41rga
29/07/2010, 20:43
Montale lo que quieras pero en un taller aparte, el tema de cromado en las casas de tuning salen muy bien de precio y son de buena calidad. Desde luego y para animarte un poco relacion calidad precio no hay otro coche mejor que te has comprado en el mercado, no es un passat a tope ni con el mejor acabado, pero es un passat y por tanto un buen coche, de eso puedes estar seguro. Yo probé en un conce un edition plus de 110cv, y me encantó, logicamente ahora tengo un rline y me gusta más, pero el edition me dejo muy buena sensacion, tanto a mi como a mi mujer, tenía tacto de buen coche y eso en otro marcas que probamos con acabado superior no transmitían lo mismo. Así que yo te animo a que no te decaigas y que con un par de retoques exteriores el coche te va quedar precioso. Yo te aconsejo los cromados y pintarle los bajos que lleva en negro y cambia por completo el coche y no te costará demasiado dinero.

lopezv
30/07/2010, 11:13
Pero si tiene de todo ¡¡¡¡¡¡¡
Vuelve a leer de nuevo el catalogo con la equipacion de serie que lleva, veras como te animas de nuevo.
Lo unico que veo un poco " plof " del edition es la tapiceria de los asientos, la veo un poco tosca, por lo demas
me parece que no le falta nada, es mas a mi me sobran cosas.
No lo pienses mas, que ya pronto te lo entregan y se te olvida :)

ACM
30/07/2010, 15:43
Gracias por vuestros consejos, me han ayudado bastante y veo las cosas con más optimismo. Le haré algunos "retoques" y quedará muy bien cómo algunas fotos que he visto en el foro.
Por cierto CGM69 veo que tienes un edition 110cv cómo el que he pedido, ¿Qué tal la experiencia con el coche?¿Hubieras elegido un modelo superior si hubieras podido?¿le has puesto algo más?
Por último,s41rga, a que te refieres con"... pintarle los bajos que lleva en negro y cambia por completo el coche y no te costará demasiado dinero", pintarlo de qué color.
Gracias.

javieres
30/07/2010, 15:46
no te puedo dar mi experiencia ya que el passat de los nuevos lo desconzco un poco, pero vamos elegante si es, bienvenido y que lo disfrutes.

kabesita
30/07/2010, 23:25
Pero si tiene de todo ¡¡¡¡¡¡¡
Vuelve a leer de nuevo el catalogo con la equipacion de serie que lleva, veras como te animas de nuevo.
Lo unico que veo un poco " plof " del edition es la tapiceria de los asientos, la veo un poco tosca, por lo demas
me parece que no le falta nada, es mas a mi me sobran cosas.
No lo pienses mas, que ya pronto te lo entregan y se te olvida :)

Yo con el coche estoy super contento por ahora, pero estoy de acuerdo con tu opinión de la tapicería, aunque yo diría que es una mierda para limpiarla (hace poco el peque me vomitó y para limpiarlo las pasé putas)

marthing
31/07/2010, 07:09
Chicos si nos mola la tApicería por un dinerito tapizarlo de cuero o mas baratito polipiel las dos muy fácil de limpiar

accy
31/07/2010, 20:10
Pues yo tengo el advance plus, cuando lo compre habia una difrencia de 2500€. Y si se nota el acabado de serie, con alarma volumetrica, faros xenon, cromados, distntas llantas, porta objeto al lado de luz emergencias, y varias mas por 2500€, yo hubiera elegido el advance, pero lo que importa es el pedaso de coche que ta has pillao espero que lo disfrute mucho tiempo, ya veras que guaiiiiiiiiiiii. Saludos acm y a todo este foro.

omanyt 17
01/08/2010, 01:24
Yo creo que estos de la VW se equivocaron con el edition, ¿que alguien me diga que hay mejor por ese precio?.. a esstos se les fué la olla y acaban vendiendo un carraco a un precio de risa. cuando lo tengas ya me dirás si tengo o no tengo razón.
Yo tengo el R pero tb pagué un pastón más, y la mona sigue siendo la misma... te va a enamorar y sobretodo los nuevos TDI.