PDA

Ver versión completa : Una ayudita con la tapa del mechero traser!!!



pajarillo1
29/07/2010, 18:06
Hola compañeros, tengo un problemilla tonto, mi niña le ha dado una patada a la tapa del mechero trasero y la ha sacado; ahora no consigo meterla con el muelle y que se quede fija al abrirla, no consigo ver cual es la posición correcta del muelle ni como va puesto. Alguien lo ha puesto alguna vez, una fotillo de uno abierto ( ya se que la posición para hacer la foto es complicada), me ayudaria un poquito. Saludos y muchas gracias de antemano.

antxonc
29/07/2010, 21:37
Joer con la tapita.Me la pusieron en en conce en un arreglillo y creo que duró, un dia o ninguno. Ahi esta cerrada sin muelle ni nada. Creo que con niños es una guerra perdida.

lolote
29/07/2010, 23:28
yo que tengo 2 nanos siempre esta por los suelos. pero es muy facil de poner solo le tienes que cojer el truquillo, y si no fumais quitasela y guardatela en algun sitio bien saludos.

pedrovalladolid
30/07/2010, 00:20
¿te digo una solución??
haz como yo, pasa de la tapita de marras : tengo siempre conectado el cargador del movil en la toma de atras.

Quique_Passat
31/07/2010, 00:17
¿te digo una solución??
haz como yo, pasa de la tapita de marras : tengo siempre conectado el cargador del movil en la toma de atras.

Yo tengo la tapa, pero siempre un cargardor de la pda.

Saludos

Cargardor, no, cargador ;)