PDA

Ver versión completa : luces de freno encendidas



vagon22
01/08/2010, 09:49
ola tengo un passat 1.9 tdi 130 cv y lo que me passa es que dejo el coche aparcado y cuando me doy cuent estan la luces de frenos encendidas a que se debe para apagarlas tengo que subir al coche y pisar el freno ,si pruebo de cerrar el coche con el mando no se apagan que sera

YUCAMI
01/08/2010, 11:32
a mi se me ocurre que podrías tener mal el pulsador del freno y te queda la luz encendida, también podría ser que el pedal te quede un poco pisado, cuando se pisa el pedal se libera el interruptor del freno que está ubicaddo en el mismo pedal, por lo que se cierra el circuito eléctrico y se ten encienden las luces de freno. Comprueba también que tienes suficiente líquido de frenos y que no tengas un recorrido muy blando cuando pisas el pedal que puede dar pie a que el pedal que de libre y no tenga la suficiente fuerza de retorno como para apretar el nterruptor y desconectar las luces de freno.
Saludos.

callmebaby
01/08/2010, 14:29
En un Golf IV me ocurrió lo mismo
y era el pulsador del freno, tuve que cambiarlo.


##pasate por presentaciones.... ;-)

victorM
01/08/2010, 16:22
ola tengo un passat 1.9 tdi 130 cv y lo que me passa es que dejo el coche aparcado y cuando me doy cuent estan la luces de frenos encendidas a que se debe para apagarlas tengo que subir al coche y pisar el freno ,si pruebo de cerrar el coche con el mando no se apagan que sera

Hola .
Prueba a hecharle limpiacontactos residuo cero al interruptor para limpiarlo . En cualquier tienda de componentes electricos o electronicos.
Si no es eso pasa al siguiente paso y comprueba el recorrido del pedal de freno
.
Hasta pronto

vagon22
01/08/2010, 16:27
ola otra vez lo que me passa es que dejo el coche y de repente se encienden las luces despues de tres horas que el coche lo apague

Kaiser84
01/08/2010, 18:49
Hola:

Entendemos lo que te pasa, y puede ser el contacto del freno, esto quiere decir que en algun momento (da igual si con el coche encendido o apagado) detecta de que se esta tocando el freno y puede ser cierto o no, a un amigo se le quedo enganchado mientras iba por autovia y no veas que mosqueo era ir detras de el....
Puede tambien que el circuito no tenga la presion necesaria, por falta de liquido o por que la bomba de freno no transmita la fuerza suficiente, y entonces el pedal en algun momento baje unos milimetros y toque el contacto de las luces de freno.

Revisa el nivel de liquido, el recorrido del pedal, y limpia el conector.

Un saludo