PDA

Ver versión completa : Alternativa para bolsillos menos pudientes



Noasilver
01/08/2010, 17:07
Llevo tiempo visitando alguna pagina de subastas, para comprobar si existe algun modelo mas economico y alternativo al RNS 510, para mi passat (2010).
He visto uno del cual os dejo el enlace, bastante economico (eso creo yo), para pedir por favor, la opinion de algun forero mas experto que yo, sobre la compatibilidad y calidad del mismo.
Os agradezco de antemano vuestra deferencia. Feliz verano para todos.
Un saludo.
http://cgi.ebay.es/RADIO-DVD-GPS-TDT-Coche-VW-GOLF-PASSAT-LEON-TOURAN-2GB-/200492017806?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2eae41688e

kabesita
01/08/2010, 19:35
Hay por ahi un post con comentarios de este aparato y no tenía una mala valoración!!!

torneros
01/08/2010, 19:52
Yo tengo este de Tradetec http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/089/SubProducts/089-0004 y va de lujo.La TDT se ve en movimiento y me funcionan los mandos del volante.Tienen tienda en Vigio y Valencia.Ademas de servir por correo en pocos dias.Tu se lo pides ellos,y si lo tienen en stock, te lo mandan en unos 2 dias, si no, lo piden a China.Cuando lo reciben, lo revisan y configuran para tu modelo de coche en concreto. Para que no tengas sustos, y te lo mandan.A mi me tardo 10 dias.El pago con Paypal.
Un saludo.

pako_sonseca
02/08/2010, 10:05
torneros, ¿lo instalaste tú? ¿Es muy complicada la instalación y configuración? He visto un 2 din que me gusta bastante para el passat 3BG, pero soy muy manazas y no sé si seré capaz de montarlo. ¿Compraste la cámara trasera?

Un saludo

jose mero
02/08/2010, 15:20
Torneros, estamos en ascuas, muchas gracias.

JUAN ALEJANDRO
03/08/2010, 09:31
hola muy buenas a todos, yo he instalado una muy parecida, y la verdad que no muy complicado, unico que tienes que tener es un destornillador plano,un trapo para no arrañar el embellecedor de la radio y uno de estrella para quitar los tornillos de sujeccion de la radio.si no recuerdo mal tambien tienes que quitar los cajones de arriba y el embellecedor del warning, eso si, si tu modelo tiene el testigo de airbag acompañante debajo de la radio, desconecta el cable sin el contacto, ya que si lo haces con el contacto puesto, te dara fallo, y llevaras el testigo del cuadro de instrumentos encendido, "me paso a mi", y tuve que llevarlo al taller para que me quitaran el fallo.

un poco de paciencia pero veras que queda muy bien y no es nada de dificil,de todas formas creo recordar que hay un hilo donde se desmontaba y montaba los cajones que para mi fue lo mas dificil de poner y quitar

un s2.

s41rga
03/08/2010, 12:27
A mi también me puede interesar, pero... todos los aparatos que estoy viendo son para mi opinión de marcas desconocidas y de fabricantes raros, no??? Qué calidad podemos tener al respecto, me explico; el radio 310 que es el que lleva mi coche, aunque básico suena bastante bien el CD lo lee todo y hasta ahora sin ningún problema. Ahora si compramos un aparta de esto en su mayoría chino y que no sabemos que calidad de fabricación puede tener, pues a lo mejor ganamos funcionalidades, como la pantalla tactil o el navegador, pero perdemos a lo mejor calidad de audio o que cuando cojamos baches salten las canciones, o que pasado un tiempo se empiecen a desgastar mucho los mandos o se degenere la apariencia del aparato... No se me crea dudas las marcas raras.

A ver si alguien me puede orientar o sacarme di mi error de pensamiento.

pasediplus
03/08/2010, 12:49
Creo que este post va a dar que hablar:aplausos:

Yo tengo este de Tradetec http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/089/SubProducts/089-0004 y va de lujo.La TDT se ve en movimiento y me funcionan los mandos del volante.Tienen tienda en Vigio y Valencia.Ademas de servir por correo en pocos dias.Tu se lo pides ellos,y si lo tienen en stock, te lo mandan en unos 2 dias, si no, lo piden a China.Cuando lo reciben, lo revisan y configuran para tu modelo de coche en concreto. Para que no tengas sustos, y te lo mandan.A mi me tardo 10 dias.El pago con Paypal.
Un saludo.
Unas fotos ya sería la ...:alabar:

petaca
03/08/2010, 18:27
Hola chicos-as : una pregunta , al hilo de este "hilo"(valga la redundancia) : alguien sabe , mas o menos el precio de una RNS 510, comprada en concesionario ww y puesta por ellos en nuestro passat (claro esta despues de unos meses de posesion del coche) ????,es por saber la diferencia con respecto a las que se estan comentando ,.
Un saludo y gracias ..Felices vacaciones a todos-as.


W passat 100cv, mocca antracita, pack family,advance entregado enero 2010.

Noasilver
04/08/2010, 19:25
Hola Petaca.
Precisamente esa cuestion que tu planteas es la que me motivo a iniciar este post.
Yo, doy las gracias a los foreros que nos han indicado con su experiencia, deseaba saber de primera mano, si alguien habia adquirido algun modelo de caracteristicas muy similares al RNS, de menor precio, para poder evaluar que tal rendimiento ofrecian.
Un saludo.

Raffa
04/08/2010, 19:29
Hola chicos-as : una pregunta , al hilo de este "hilo"(valga la redundancia) : alguien sabe , mas o menos el precio de una RNS 510, comprada en concesionario ww y puesta por ellos en nuestro passat (claro esta despues de unos meses de posesion del coche) ????,es por saber la diferencia con respecto a las que se estan comentando ,.
Un saludo y gracias ..Felices vacaciones a todos-as.


W passat 100cv, mocca antracita, pack family,advance entregado enero 2010.
Yo pregunte por curiosidad y me dispararon 8000 euro entre el aparato, la instalacion, la antena, y la madre que lo pario. Me heche una risa preguntandome cuantos aparatos habra montado o cuantos gili..poll.as existen que le han dado este dinero.

lolote
04/08/2010, 22:29
anda en que planeta lo preguntaste, la rsn510 en el conce intalada en el coche vale 2800 leuros ,y para quien le interese, vicenvi de areavag los tiene ha muy buen precio nuevos y usados que estan como nuevos saludos.

torneros
29/08/2010, 21:05
tranquilos.Estaba de vacaciones, totalmente desconectado del mundo.EL Cacharro Chino funciona a la perfeccion.Lo unico que tengo que actualizar son los mapas del navegador.
Me lo montaron en una tienda de Castelldefels por 80 euros.El montaje del aparato no tiene nada.Pero las dos antenas del TDT, la del GPS y el micro del telefono, si.No le he puesto camara trasera.La configuracion fue por telefono, con el tio que me lo vendio, en un periquete.
Un saludo.

torneros
31/08/2010, 19:21
espero aclarar dudas.
Un saludo.