PDA

Ver versión completa : Problemas con el cambio dsg...?????????



mendomacha
01/08/2010, 17:21
VOY A COMPRAR UN PASSAT DEL '06 O '07 HIGHLINE, PERO MI DUDA ES EL CAMBIO, ME HAN DICHO EN EL CONCE QUE EL MOTOR 2.0 TDI 140 CV CON DSG DA PROBLEMAS DE INYECTORES.

EL MOTOR DE 170 CV DSG DA TAMBIEN ESTE PROBLEMA?

ESTA PRODUCIDO DICHO PROBLEMA POR EL DSG O A LOS MANUALES TAMBIEN LE PASA?

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

victorM
01/08/2010, 17:35
VOY A COMPRAR UN PASSAT DEL '06 O '07 HIGHLINE, PERO MI DUDA ES EL CAMBIO, ME HAN DICHO EN EL CONCE QUE EL MOTOR 2.0 TDI 140 CV CON DSG DA PROBLEMAS DE INYECTORES.

EL MOTOR DE 170 CV DSG DA TAMBIEN ESTE PROBLEMA?

ESTA PRODUCIDO DICHO PROBLEMA POR EL DSG O A LOS MANUALES TAMBIEN LE PASA?

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:


Saludos mendomacha.
El problemas es inherente al motor , no al tipo de cambio.Se esta dando solamente en los motores que montaron inyector-bomba .
Desde mediados del 2005 hasta que se adopto el sitema common rail 2008-2009 no estoy seguro.
Respecto al 170 cv. no se si monta los mismos inyectores , pero si los monta , ya sabes.
;)

mendomacha
01/08/2010, 17:54
Joder macho con los putos inyectores y demas problemillas, como ya he contado en otros pos me siniestraron mi passat 2.0 tdi highiline 140 cv de enero de '06, la verdad q no me dio problemas pero en algun viaje que otro si vibraba el motor un poco mas de la cuenta cuando adelantaba y tambien me pasaba a veces en relentin.

Ahora me lo han indemnizado y estoy buscando otro pero la verdad que con tantos problemillas y despues de leer varios post (gracias a todos por comentarlos) igual me lo pienso y me cambio a los japos al lexus is220d que tambien me gusta... No se... Una odisea esto de elegir coche otra vez... Ya os contare que decision tomo.

victorM
01/08/2010, 18:14
:lol:
Joder macho con los putos inyectores y demas problemillas, como ya he contado en otros pos me siniestraron mi passat 2.0 tdi highiline 140 cv de enero de '06, la verdad q no me dio problemas pero en algun viaje que otro si vibraba el motor un poco mas de la cuenta cuando adelantaba y tambien me pasaba a veces en relentin.

Ahora me lo han indemnizado y estoy buscando otro pero la verdad que con tantos problemillas y despues de leer varios post (gracias a todos por comentarlos) igual me lo pienso y me cambio a los japos al lexus is220d que tambien me gusta... No se... Una odisea esto de elegir coche otra vez... Ya os contare que decision tomo.

Se a lo que te refieres.
El mio es de junio del '05 y la verdad es que me esta dando muchos problemas ,sin ir mas lejos y si has leido mis ultimos posts sabras que lo tengo
en el taller actualmente pordicho problema.
La movida es que soy muy fan de VW y me costaria cambiar de marca. Lo que no voy a hacer nunca mas es lo que hicimos tu y yo , es decir comprar
el coche nada mas salir al mercado el modelo nuevo.Creo que la mejor opcion es esperar un tiempo a que el coche se asiente en el mercado y vayan desapareciendo fallos.
En cuanto lo tenga le voy a dar puerta , pero seguire en VW , eso si voy a ir a por un CC que ya lleva un par de años en el mercado y no he leido ningun post malo sobre el. Y por supuesto gasolina que dan menos problemas.
Sea cual sea tu eleccion , que lo disfrutes y te salga "buelo el jamon".Si eliges un japo, vas a estar muy tranquilo respecto al tema garantia , eso si.
Ahora bien , si quieres un Lexus ya puedes preparar la billetera , porque regalarlos precisamente , no los regalan .
Nos vemos

torneros
01/08/2010, 19:57
DSG con Injectores?.

victorM
01/08/2010, 20:56
DSG con Injectores?.

¿Como que dsg con inyectores? ¿Como se alimenta un motor diesel , tenga cambio automatico o manual?¿a cazos o a chupitos , pa que gaste menos?
No entiendo tu pregunta.
:shock:

torneros
01/08/2010, 23:22
que tiene que ver una cosa con la otra.Eso, es lo que digo.Y otra cosa, estoy bastante familiarizado con los coches.
Un saludo.

frantastico
02/08/2010, 09:31
Bueno madre mia veo que mas de uno esta mas perdio que un pulpo en un garage.Yo tengo el 170cv dsg y a los 70.000km cambie el inyector nº1 mas el cableado y el coche no me dio mas fallos ya voy por 121000km despues de este cambio tomo algunas medidas que me funcionan bastante bien como cambiar el filtro de gasoil cada 15000km si ya se que son pocos pero por lo que cuesta y lo facil que es para que jugarmela el problema del inyector bomba es entre otros su falta de engrase hoy en dia los gasoil tienes cada vez menos componentes que puedan contaminar asi pues carecen de lubricantes que al ser piezoelectricos tienen componentes que necesitan lubricarse cuanto mas pagamos por el gasoil peor es para los BI.El problema de volkswagen es que confio en siemens para los inyectores de nuestros vehiculos y se olvido del buen resultado que le dio bosch en los tambien BI de los antecesores passat 3bg.

Macmel
02/08/2010, 09:42
que tiene que ver una cosa con la otra.Eso, es lo que digo.Y otra cosa, estoy bastante familiarizado con los coches.
Un saludo.

Exactamente, el motor es el mismo con DSG o sin él.

victorM
02/08/2010, 11:55
Exactamente, el motor es el mismo con DSG o sin él.

Saludos.
Bueno parece que os habeis liado un poco.
Lo primero que le dije a mendomacha es que el problema era inherente al motor no al cambio ya que el motor es el mismo con un cambio u otro.Si alguien ser ha confundido al leer el post que lo relea.

mendomacha
02/08/2010, 13:46
Mare mia la que se esta liando........ no os mosqueeis que yo tengo claro q no me compro un cacharro del que me estan poniendo tantos problemillas, estoy buscando otros coches de la misma categoria, pero es una autentica locura porque ya tengo el passat metio en la cabeza, menujo jaleo... con lo bien que iva el mio jejejejejeje

Milenario01
02/08/2010, 18:25
Hola

Yo tengo un 170CV CR de octubre de 2008 y el cambio y el motor cada dia van mejor, sencillamente. Ni tirones ni cosas raras. Una bomba. Espero que sea cosa de las versiones anteriores de motor :-(

Saludos,
gUs.

Macmel
02/08/2010, 20:04
Mare mia la que se esta liando........ no os mosqueeis que yo tengo claro q no me compro un cacharro del que me estan poniendo tantos problemillas, estoy buscando otros coches de la misma categoria, pero es una autentica locura porque ya tengo el passat metio en la cabeza, menujo jaleo... con lo bien que iva el mio jejejejejeje

Y por qué no miras uno de los nuevos con motor common-rail? No sólo consume menos gasoil, es menos ruidoso y no consume aceite para las mismas prestaciones. Además, no se avería, o por lo menos no como el anterior con unos puntos débiles muy claros (y caros).

victorM
02/08/2010, 20:20
8)
Mare mia la que se esta liando........ no os mosqueeis que yo tengo claro q no me compro un cacharro del que me estan poniendo tantos problemillas, estoy buscando otros coches de la misma categoria, pero es una autentica locura porque ya tengo el passat metio en la cabeza, menujo jaleo... con lo bien que iva el mio jejejejejeje

Hombre no creo que llegue la sangre al rio , supongo que habra sido una mala interpretacion del texto en los post.
Respecto a lo del cacharro , decirte que no todos estan dando problemas de inyectores.
La mayoria estan en el tramo que va del 2005 a 2008 mas o menos.
Los actuales montan otro tipo de inyector y no estan dando problema alguno.
Si te gusta el passat tr aconsejo que lo compres porque luego sera tarde para arrepentirse.
La verdad es que el mio me ha salido malo , pero aun asi seguire fiel a la marca y segun lo que me pasen por el en el conce quiero pillarme un CC , pero esta vez gasolina , concretamente el 2.0 TSI.
Hasta luego.

Milenario01
03/08/2010, 09:54
yo creo que el problema suele venir al comprar los coches en la primera generacion, cuando no estan totalmente probados, lo he visto en un monton de marcas en amigos, familiares... yo tengo un C5 que en los dos primeros años del modelo era una kk segun los foros, y cuando yo lo compre, 0 problemas. Comprar un Passat ahora es mucho mejor desde un punto de vista de fiabilidad que comprar el modelo nuevo en 1 o 2 años, en mi opinion. Pero ojo, un modelo de 2008 en adelante, no compraria uno mas antiguo de segunda mano.

Slaudos,

yo mismo
03/08/2010, 17:23
yo creo que el problema suele venir al comprar los coches en la primera generacion, cuando no estan totalmente probados, lo he visto en un monton de marcas en amigos, familiares... yo tengo un C5 que en los dos primeros años del modelo era una kk segun los foros, y cuando yo lo compre, 0 problemas. Comprar un Passat ahora es mucho mejor desde un punto de vista de fiabilidad que comprar el modelo nuevo en 1 o 2 años, en mi opinion. Pero ojo, un modelo de 2008 en adelante, no compraria uno mas antiguo de segunda mano.

Slaudos,

Si es que ahora, los coches los prueban los clientes, lo que implica que no se puede tener un coche que esté a la última (modelo nuevo) y que sea fiable.
Lo que debiera ser. No es!!!

apneman
03/08/2010, 21:04
seguramente lo que mas te durara sera el cambio DSG, un saludo.