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apneman
03/08/2010, 21:08
Siempre hablamos de los fallos de los passat, seria interesante saber cuantos kilometros van teniendo ya y como nos ha ido, yo 115.000kmt, lo compre con 3 años 80.000kmt, de momento solo un inyector, tiene 4 años y medio (passat 3c advance 140cv, DSG)

passattdi110power
03/07/2011, 01:02
409543km.14años y pocas acerías.una máquina

Miguelrace
04/07/2011, 14:56
Tengo un passat del 99 el TDI de 110 cv, lo compre nuevo, ahora tiene ya 12 años 214.000km, caudalimetro cambiado en garantia, le cambiaron el guardapolvos ( junta hemocinetica unas 3 veces ), motror de arranque hecho hace poco, y nada más, yo creo que no esta nada mal.

El passat 2009 170 cv que tengo tiene ya 90.000km, cambiado el sensor del turbo en garantia, lo demás todo ok

Tricki
04/07/2011, 19:16
2.0 TDI del 2010 con 30.000 kms, todo perfecto :)

bart49
04/07/2011, 19:33
TDI 130 2003 con 410.000 km cambié turbo, catalizador, y lo normal bomba de agua etc. nunca toque inyeccion ni trasmision fuera de homocinetica.
CC con 69.000 y ningún problema hasta hoy, ambos automaticos.

passattdi110power
26/10/2011, 09:30
ya tiene 422452 km y subiendo,sin averias importantes,con embrague de serie...
lo mejor que se ha fabricado en mucho tiempo.
motor afn (el mejor)

marthing
26/10/2011, 12:13
passat del 94 2.0i 300.000km y subiendo solo sustituido motor de arranque y caja cambios a la semana de entregarlo ( garantia) passat cc 2009 25000km y ha dado mucha guerra con la caja de cambios dsg ( ajuste de embragues, cambio de sotware, cambio mecatronica, sustitucion de juego de embragues) por ahora todo bien

sergio_c
26/10/2011, 18:10
Passat del 2005, 2.0 TDI. 167.000 km, cambio de calentador, circuito electrico de inyección, los 4 inyectores, bomba de gasoil, guardapolvo, bomba de presión de acite motor, rodillo tensor de la distribución. Un desastre de coche.

antxonc
27/10/2011, 07:27
Del 2008, 144.000 kms. le han cambiado un inyector y el claxon. Y un par de alineaciones buenas ya que el eje trasero gastaba mal.

Miguelrace
27/10/2011, 15:47
Del 2008, 144.000 kms. le han cambiado un inyector y el claxon. Y un par de alineaciones buenas ya que el eje trasero gastaba mal.

Hola compañero,

Glup, no sabia que al de 170vc tb se le jodian los inyectores... me has dejado blanco:roll:

lito-277
27/10/2011, 16:20
passat variant higlain 125000km bomba del gasoil, campaña piñon de la bomba del aceite,piloto trasero fundido,fis estropeado, (turbo - N75 - pulmon colectores de admision cambiados en garantia pero por un error del mecanico no estaba nada de eso estropeado pero un ruido que tenia pensaba que venia de ai me paso con 102000km) por mi genial 100000km y el turbo a estrenar por la cara.

VIRIMA
27/10/2011, 20:28
1.6 FSI- Diciembre 2005 - 100.000 kms. Una bobina: 50 Euros. Ruido silentblocks, sin reparar.

Viendo lo que hay por ahí, no me puedo quejar.....

antxonc
28/10/2011, 07:14
Si Miguelrace, esta primavera pasada se casco mientras adelantaba a un camion. Es 170 cv pero BI. Fue el numero 2 segun me dijeron en el conce.

mazinguer z
29/10/2011, 00:07
Abril 2010 con 18000km sin un solo problema ,de momento encantado con el coche.Un saludo.

patanegra
29/10/2011, 10:08
Junio 2007 y 80.000 kms.
Por ahora todo perfecto, no ha entrado en taller salvo mantenimientos.Pero la verdad es que ahora entra en kms delicados así que cruzaré los dedos.

gon_tdi
29/10/2011, 20:45
Bueeenas!!

Passat 2.0 tdi BI (140 cv) de agosto 2007 con 84.000 km (averiados dos inyectores y conce sustituyó los cuatro sin coste para mi) y "prebomba" gasoil.

Siempre me he preguntado por la longevidad de este motor, y vistos los kilómetros que tienen otros por ahí, presumo que me queda cuerda para rato (no obstante, toquemos madera).

Saludos

Savio
30/10/2011, 02:50
Diciembre de 2005, 91.000 km. Bomba de gas oil hace un año, con unos 85.000 km, como avería destacable. Por lo demás, el fallo del "muellecito", ruido de "cama vieja" en tren delantero... solucionado en garantía, poca cosa. Contento con él.

jose99
30/10/2011, 18:23
Passat 110cr de octubre 2009, 125mil km y cero problemas, solo las revisiones de rigor cada 30mil km.... Espero que no empiecen en breve las averias :-(

victor73
30/10/2011, 19:45
Passat 110cr de octubre 2009, 125mil km y cero problemas, solo las revisiones de rigor cada 30mil km.... Espero que no empiecen en breve las averias :-(


Dicen que los CR son mas fiables. Ya veremos.

marolovi
31/10/2011, 09:53
Dicen que los CR son mas fiables. Ya veremos.

Los CR son muchísimo mas fiables que los BI.

marolovi
31/10/2011, 10:49
Yo he tenido 3 Passat y estos son los resultados de fiabilidad:
1. Passsat 3C 1.9 105 CV Advance (Agosto 05): Le hice 64.000 KMS y como problemas el pulsador del freno de mano y la el cierre de la puerta del maletero. Nada más.
2. Passat 3C 140 cv Advance (Marzo 07): Le hice unos 140.000 kms. Cascó un inyector a los 80.000 kms, me cambiaron la bocina, el climatizador hacia el tikitaka característico aunque enfriaba muy bien y no recuerdo nada mas.
3. Passat 3C 140 cv Advance Safety Plus (Mayo011). 18.000 kms y de momento ni un problema.

peter79
14/12/2011, 10:08
Passat 3bg TDI 130 CV. Matricula de septiembre de 2.003, 230.000 km, Volante de inercia a los 100.000 ( 1.000 euros ) y nada mas... ni turbo, ni nada. Hasta ahora, toco madera, como un señor. Por no hacerle todavia tiene los amortiguadores de serie. ¡ Bendito sea !

rubyboss
14/12/2011, 20:52
Passat 3B AFN, 333333km (hoy en dia alguno mas ejeje, pero quedaba bien), 12 años, problemas importantes ninguno, solo 2 caudas (uno en garantia), bomba de agua, un embrague, una bateria, una homocinetica, guardapolvos bastantes eso si, algun que otro brazo de suspension (normal en estos tipos), un alternador hace poco y nada mas, todo bien, para ser todo eso en 12 años creo que esta bien

rafita66
28/10/2013, 18:52
Passat 1.9 tdi 130 cv del 2001 , 471.000 km, va como un tiro, no consume nada. Problemas con las luces, dan poca luz y sobre todo rotulas de la dirección.
Pero claro, muy contento.

pueblerino
29/10/2013, 03:26
El mio 3c de diciembre 2005.
258.000 kms.
Averias todas las de la serie, sino fuera por que no tengo pasta para cambiarlo...

PJG
29/10/2013, 10:13
Hola: Passat Variant 3C de mayo 2008, 1.9 tdi 105 cv; 133.000 km, sólo problemas del software ordenador de a bordo.

Saludos.

Aldapeco
29/10/2013, 19:51
estoy flipando con los km que teneis...asi que yo ni escribo con mis 42 mil km...;-} pero me da confianza oir hablar de vuestros coches...

Xameise
29/10/2013, 22:29
Hola: pues nuestro Passat de 2001 3BG 130 CV Highline y ahora con 245.000 km. le ha salido un poro en el bloque motor y será cuestión de darle "puerta". Como averías pocas, eso si, tres gomas de junta homocinética, un sensor de temp. del motor, una rótula de la dirección detectada en una revisión de ITV. Ahora, aparte del poro "famoso", tiene un faro para cambiar, el otro ya se cambió, una junta homocinética "canta" en la curvas como el Sprinsteen ese y el espejo interior que tiene cataratas. Asi se irá a la tumba el "probe". Saludos.
PD: de esos 245.000 unos 50.000 km. arrastrando una caravana de 900 kg.

JASAVI
30/10/2013, 17:21
Passat de Abril del 2008 , 2.0 TDI CR de 140CV y DSG, 93500km. Sin problemas destacables, salvo que el mes pasado estrené la tercera batería. Motor muy suave y progresivo, lo mejor del coche.

DJ-Livi
31/10/2013, 18:29
CC de 2009 y con 68.000 Kms... por ahora sólo cambiarle la batería.

Salu2.

militarloco
02/11/2013, 20:36
Hola, Passat 3c 2007, 140 cv motor BKP, 185.000km y subiendo, 4 inyectores cambiados campaña VW, sin coste, botón freno mano y bomba gasoil. Limpieza EGR y junta 9mm, cambio aceite cada 15.000 km, Motul specific 50501 5W40, Por lo demás todo bien, Saludos.

marolovi
04/11/2013, 11:20
El día 12 de noviembre hará dos años y medio. Con 96000 kms ni un solo problema. Muy contento con él.

Maclite
13/11/2013, 09:09
Passat 2.0 110 CV cr DPF desde Enero de 2010 --> 89.000 KMS. Aceite y filtros cada 30.000 kms. Mismo juego neumáticos de casa aún. Ningún problema

BIERZOGOLF
15/11/2013, 14:27
¿Marca de los neumáticos?

pedran
15/11/2013, 21:10
TDI Enero 2010 Variant 140cv: Valvulina caja de cambios en garantia , bomba de radiador de agua en garantia , tapizado asiento cuero/alcantara asiento conductor en garantia , mismo problema de desgaste escesivo de la piel en asiento conductor no se hizo cargo garantía y no lo cambié, de apoyar el brazo en la puerta del conductor ( postura muy tipica en conduccion ) se hundió la parte negra del tapizado de la puerta ( una puta mierda) , resto nada mas cambios de aceite 5/30 504-507 mandan cada 30000kms pero yo compro el aceite por fuera y le cambio filtro de aceite y aceite cada 15000 kms.Las calidades interiores me tienen hasta los mismisimos cojones yo por lo menos no compro otro coche de esta puta marca mas en mi puta vida.

joseval
17/11/2013, 11:33
El mío, TDi 170 BI de Marzo del 2008 y repro desde hace un par de meses.

No funcionaba la calefacción del asiento del conductor desde que salió el coche del concesionario, solucionado a los pocos días.
Reglaje eléctrico lumbar asiento conductor ya no funciona. Parece ser que los engranajes son de plástico. Así se queda.
Por lo demás, volvería a comprarlo eso sí, con cambio DSG y Dynaudio.

Un saludo.

fevicho
17/11/2013, 16:21
Hola!
Voy a empezar a romper la racha de los CR, 140 cv sept de 2008, aunque tengo 171000km y han empezado los fallos desde los 170000km, primero rotura de la membrana del turbo, menos mal que no hubo que cambiar turbo completo como sucede en otros motores, bombas de los eyectores de los lavaparabrisas y lavafaros, creo que estas serán debidas a que suelo subir por bordillos algunas veces y ahora y solo intermitentemente me suele fallar el alumbrado del piloto trasero izquierdo pero se soluciona apagando y volviendo a encender y creo que la sonda de la temperatura empieza a fallarme y le cuesta arrancar sobre todo en tiempo caluroso lo que ahora me dará un respiro. Saludos!

jesus345
27/12/2013, 20:40
Yo he llegado al fin con mi passat del año 2000, 808.000 km con el primer motor, luego unos 130.000 km mas, y muy bien hasta el ultimo año que ya era demasiado el gasto en reparaciones. Abs,compresor aire, itvs... Total: 933.000 km, sin duda lo recomendare siempre.

Daniel_San
27/12/2013, 22:34
Hola compañero,

Glup, no sabia que al de 170vc tb se le jodian los inyectores... me has dejado blanco:roll:

Miguel el mio tambien es un 170 conprado de segundamano con 100 mil km y cuando salio la campana de injectoresfuy al conce a mirarlo y me sacaron el istorial y salia como hecha con fallo de 1 injector a los 96 mil y otro a 98 mil cuando ya los cambiaron todos

saludos

Daniel_San
27/12/2013, 22:39
el mio es un 170 bi del mayo 2008 con 126 mil km, injectores cambiados antes de comprarlo, aparte de eso desde hace casi 2 años que lo compre no me dio ningun problema, lo unico que tiene mal es el lumbar del asiento del conductor que no sale y entra, cosa que no me molesta

saludos

Daniel_San
27/12/2013, 22:45
Passat del 2005, 2.0 TDI. 167.000 km, cambio de calentador, circuito electrico de inyección, los 4 inyectores, bomba de gasoil, guardapolvo, bomba de presión de acite motor, rodillo tensor de la distribución. Un desastre de coche.

madre mia, no te han dado ganas de prenderle fuego?

Daniel_San
27/12/2013, 22:50
TDI Enero 2010 Variant 140cv: Valvulina caja de cambios en garantia , bomba de radiador de agua en garantia , tapizado asiento cuero/alcantara asiento conductor en garantia , mismo problema de desgaste escesivo de la piel en asiento conductor no se hizo cargo garantía y no lo cambié, de apoyar el brazo en la puerta del conductor ( postura muy tipica en conduccion ) se hundió la parte negra del tapizado de la puerta ( una puta mierda) , resto nada mas cambios de aceite 5/30 504-507 mandan cada 30000kms pero yo compro el aceite por fuera y le cambio filtro de aceite y aceite cada 15000 kms.Las calidades interiores me tienen hasta los mismisimos cojones yo por lo menos no compro otro coche de esta puta marca mas en mi puta vida.

yo lo veo muy bien acabado por dentro y el cuero ami no se me desgasta nada y eso que tiene 2 años mas que el tuyo

leuso
28/12/2013, 00:52
Jo her!!! Con 128m/km y Leiendo estos post!!! Uno se plantea poner el coche en ebay
Con puja inicial a 1€!!! Y envio gratis!!! Jeje.
Yo pienso que todo lo que se mueve se estropea o se desgasta.
un poco de paciencia que por lo menos lo reparado no se estropea!!! O si???
Saludos.

lito-277
28/12/2013, 09:54
bueno de momento llevó 165000km y apenas problemas,botón de freno de mano,bomba de gasoil en el aforador,todas las campañas el turbo suena un pelín,pero sin problema,buenos consumos y poco gasto de aceite,fuga de agua por una manguera (ya solucionado)

repro desde hace unos tres años ,sin duda encantado con el coche.

no lo vendería por nada por el momento.

marolovi
30/12/2013, 20:26
2 años y siete meses. 102.000 kms. 0 problemas.

FOQXMAN
14/01/2014, 21:16
Agosto 2012 TDI 140CV y 40.000Kms... ningún problema, todo perfecto hasta ahora.

Marianico
28/01/2014, 22:22
Coche matriculado en julio de 2006, passat variant 2.0 Highline 140cv, comprado recientemente de segunda mano con 80.000 kms. He cambiado los 4 inyectores en campaña en concesionario VW gratuitamente. De momento encantado con él, espero no tener excesivos problemas y disfrutarlo mucho tiempo. Eso sí, después de leer todo el hilo vigilaré el botón de freno de mano y la bomba del gasoil.

mazinguer z
30/01/2014, 15:00
Yo de momento con 46000 sin problemas en abril hace 4 años.Un saludo.

marolovi
15/02/2014, 11:37
Ya llevo 106.000 kms y mejor que el primer día. Eso si, el 95% por carretera. En ciudad casi no hago kms.

Serón
03/04/2014, 14:55
Passat 1.9 TDI 100 CV de Octubre de 2004 y 195.000 kms.
He cambiado la EGR, un calentador y algún guardapolvo que otro....
Por lo demás perfecto.

Manixpat
03/04/2014, 15:59
Yo he llegado al fin con mi passat del año 2000, 808.000 km con el primer motor, luego unos 130.000 km mas, y muy bien hasta el ultimo año que ya era demasiado el gasto en reparaciones. Abs,compresor aire, itvs... Total: 933.000 km, sin duda lo recomendare siempre.

Eso es aprovechar un diesel.

El mío 1.6 FSI del 2007, 84.000km. ninguna pega, todo perfecto de momento.

Sergio passat
27/04/2014, 14:16
Mi passat de diciembre de 2007 esta en 189000 y como el primer día y sin ningún fallo solo revisiones aceites y correa de la distribución!!

S2!!

amoracalvo
27/04/2014, 14:36
[QUOTE=Miguelrace;863929]Hola compañero,

Glup, no sabia que al de 170vc tb se le jodian los inyectores... me has dejado blanco:roll:[/QUOTE)

Hola tengo un dsg 170cv, nunca me dieron problemas los inyectores, pero por si acaso llamé a la casa y me cambiaron los cuatro a coste 0, entraban en campaña. Te aconsejo que llames y pruebes.

Tricki
29/04/2014, 11:58
TDI 110cvs con 72.000 kms y ningun problema hasta ahora, contento

militarloco
29/04/2014, 19:31
Acabo de superar la barrera de los 200.000 Km Passat TDI 140 CV BI 2007, llegará a los 300.000 Km? que es cuando le toca la distribución, tocaré madera. Aceite Motul 5w40 50501, campaña inyectores, botón freno mano, bomba gasoil depósito. Saludos.

Bjoven
04/11/2014, 02:32
Passat 3bg 445.000km y subiendo dia a dia , jajaja

paguana
04/11/2014, 15:10
PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010) 4,6 años 59.000 Km 0,0 Problemas

militarloco
04/11/2014, 22:40
220.000 km y subiendo :silbar: Bkp 140 tdi, 2007, aceite Motul 5w40 x- clean

marolovi
06/11/2014, 00:35
3,5 años y 135.000 kms. De momento 0 problemas.

JoseHernandez
07/11/2014, 10:39
Mi 3b (1998) lo entregue el miercoles con 445.000km mas menos! Ahora tengo un 3c con 82.000km del 2010

martino
09/11/2014, 17:58
el mio 3c 2005 1.9 170000 bomba gasoil alineado direccion y la egr hace poco . yo creo que no esta mal con 9 añitos

lito-277
10/11/2014, 06:31
el mío 180000km 8 años botón de freno de mano,bomba de gasoil del depósito,campañas todas ,el resto.....sin problemas.

PJG
10/11/2014, 15:15
Hola; el mio 3c, 1.9 tdi, 2008, 162.000 km, 4 discos freno, pendiente de cambiar volante embrague

polinchi
12/11/2014, 21:26
buenas,el mio un passat del 2007 140 cv motor BKP,125.000 kms,.inyectores cambiados en campaña,boton de freno de mano,anillo del volante cambiado ya que se encendia en el cuadro la luz del airbag y un maldito sensor del arbol de levas situado detras de la correa de distribución con lo cual recomiendan cambiar también la distribución y me tocó.

no tiraría cohetes con este historial
saludos

sinoptico
13/11/2014, 05:00
no echaras gasolinas de esas baratas, las averias de nuestros coches dicem de muestros habitos, no seras un maltratador de coches??? xD

polinchi
14/11/2014, 22:17
por mi parte el cuidado que le doy al coche es impecable, ademas gasoil del caro 98 por cien de las veces..el maltrato no es el problema

bqik
07/12/2014, 00:30
Passat v6 3.2fsi

319000km en 7 años

:)

De momento sin problemas

Patxi
07/12/2014, 01:02
Modelo, el de la firma. De Diciembre del 2008 con 210.000 kms y subiendo.

Fallos en orden cronológico:
Freno mano eléctrico
Faro Xenon fundido
Cambio AGR, a las semanas vuelve el muelle de avería y cambio Bálvula mariposa.
Compresor climatizador
Dudo en cambiar de coche ahora o aguantarlo 4 años y pasar de los 300000 km.
En el conce me ofrecen 9.000€ por lo que parece que lo sensato sería fundirlo hasta que aguante.
Salu2

varo0_1
09/09/2016, 14:20
abril 2000. tdi 90 cv 315.000 km. Dos caudalímetros, alguna rótula de la suspensión delantera, revisiones

kantabria
09/09/2016, 23:50
varo0_1 te queda coche para rato. Mi caudalimetro tiene ya 10 años, Bosch lo solucionó y no fallan.

Pedrojzb
29/09/2016, 20:18
Amigos tengo un VW Passat B5, 2.8L, V6, que lo compre de segunda mano con el que sostengo una relacion de amor odio jejeje.... ya que los gastos son fuertes, al dia de hoy con 130000 Km me ha pedido lo siguiente:

2 Punta de tripoide (Homocinetica)
2 Amortiguadores delanteros Bilstein B4
1 Bobina de Encendido BREMI
6 Bujias Bosch
1 Juego de Cables para Bujias NGK
1 Valvula Presion de Aceite del motor BBR
1 Manguera superior del radiador 8D0-121-101-AF
1 Kit de 12 Brazos para la suspension URO Parts
1 Control principal de los elevavidrios
1 Filtro de cabina para A/A 1H0-819-644-B
1 Filtro de Aire para el motor
1 Evaporador de A/A
1 Bomba de Aceite para la direccion
1 Manguera para el aceite de la direccion
1 Interruptor de la Luz de Freno BBR
2 Bombillos antiniebla H2 BOSCH
2 Mangueras de Nylon para la recirculacion de aire
2 Tapones de goma para el sistema de refrigeracion
1 Retapizado interior del techo
1 Tapa de la guantera
4 Cambios de mantenimiento (Aceite motor, Filtro, Lavamotor interno)
1 Kit de Tiempo (Que ya estoy planificando montar por los 130000 km)

Todo esto con sus mantenimientos al dia y sin contar los demas consumibles y perifollos que se lleva el carro tras el dia a dia jejeje..... y sigue la cuenta y el mismo cariño!!!

Pedrojzb
29/09/2016, 20:19
Amigos tengo un VW Passat B5, 2.8L, V6, que lo compre de segunda mano con el que sostengo una relacion de amor odio jejeje.... ya que los gastos son fuertes, al dia de hoy con 130000 Km me ha pedido lo siguiente:

2 Punta de tripoide (Homocinetica)
2 Amortiguadores delanteros Bilstein B4
1 Bobina de Encendido BREMI
6 Bujias Bosch
1 Juego de Cables para Bujias NGK
1 Valvula Presion de Aceite del motor BBR
1 Manguera superior del radiador 8D0-121-101-AF
1 Kit de 12 Brazos para la suspension URO Parts
1 Control principal de los elevavidrios
1 Filtro de cabina para A/A 1H0-819-644-B
1 Filtro de Aire para el motor
1 Evaporador de A/A
1 Bomba de Aceite para la direccion
1 Manguera para el aceite de la direccion
1 Interruptor de la Luz de Freno BBR
2 Bombillos antiniebla H2 BOSCH
2 Mangueras de Nylon para la recirculacion de aire
2 Tapones de goma para el sistema de refrigeracion
1 Retapizado interior del techo
1 Tapa de la guantera
4 Cambios de mantenimiento (Aceite motor, Filtro, Lavamotor interno)
1 Kit de Tiempo (Que ya estoy planificando montar por los 130000 km)

Todo esto con sus mantenimientos al dia y sin contar los demas consumibles y perifollos que se lleva el carro tras el dia a dia jejeje..... y sigue la cuenta y el mismo cariño!!!

kruguer
05/10/2016, 21:37
Buenas noches Passat 2.0 tdi año 2008 con 300.000 kilómetros. Campaña de inyectores,bomba de deposito y lo mas se me fue el sistema de lubricación integro,1900 euros.
Por lo de mas encantado

amador68
06/10/2016, 08:36
Passat bkp 140 cv:
Resumo...
Inyectores.
Bomba tándem.
Colector de admisión.
Varios botones freno de mano.
Sensor de posición del árbol de levas.
Módulo de ABS.
Módulo inmovilizador.
Bomba de gasoil del depósito.
Sensor de cinturón del piloto.
Alarma.
Turbo (ahí lo vendí y me juré NUNCA MAS UN VAG), por lo menos de gasoil.
.... y se me olvida algo seguro.

Vendido con 235.000 km y debería de haberlo vendido antes, es la mayor basura del mundo.

pedro_vw
20/11/2016, 19:36
Passat 1.9 tdi130 matriculado en septiembre del 2002. 256000.aprox.a dia de hoy que no sean mantenimientos, se me rompio
,un caudalimetro, varios sensores pedal freno, alguna cerradura,hace poco un e.e. conductor y una vez una polea de la correa de servicios.Por lo demás ni embrague se le a hecho aun y toquemos madera. En tema de interiores estos dos ultimos años a perdido bastante se me cae la lona techo, tirador guantera,disketera Original,pomo de las marchas y asiento conductor.cosas de los años imagino,tengo pensao arreglarle todo eso ya que este verano lo pinte. Cambie gomas e hice una inversión de casi 1000euretes en brazos suspensión tren delantero.

fonno
24/11/2016, 11:52
Hola passat 1.9 tdi 110cv motor afn del 96.Km 344000.
- Caudalimetro.
- Bujias precalentamiento.
- Amortiguadores traseros.
- Piñon de cigueñal.
- Termostato.
- Elebalunas conductor.
- Electrovalvula n75.
- Valvula de expansion aire acondicionado y filtro evaporizador.
- Tuberias de vacio (degradadas por el paso del tiempo).
- fuga en cubo de direccion (aun sin reparar).
Para el tiempo que tiene no me puedo quejar. Un saludo.

jorge sanchez
30/11/2016, 22:45
Passat 1.9 tdi130 matriculado en octubre del 2001. 245000.aprox.a dia de hoy que no sea mantenimiento normal de uso, tuve problema con el volante bimasa en garantia, caja de cambio y cambio de un inyector.
se me estropeo el alternador y la cremallera de la direccion, varios sensores pedal freno. En tema de interiores estos dos ultimos años ha perdido algo en la cubierta del cenicero del pedestal y tapizado. Ahora tengo que cambiar los brazos suspensión tren delantero, los amortiguadores ya los cambie y no fui lo espabilado de hacer todo en la misma operacion.:roll:

kantabria
28/07/2017, 09:09
Mi Passat se jubila, un cambio de embrague+ruedas ha sido el motivo de que mi Passat sea sustituido, me ha acompañado durante 663.500km, ahoara es sutituido por un Citröen C-Elysee que espero dure al menos lo mismo. Un saludo foreros.

amador68
28/07/2017, 11:00
Mi Passat se jubila, un cambio de embrague+ruedas ha sido el motivo de que mi Passat sea sustituido, me ha acompañado durante 663.500km, ahoara es sutituido por un Citröen C-Elysee que espero dure al menos lo mismo. Un saludo foreros.

Suerte con ese nuevo coche. Ya contarás como va.

lito-277
29/07/2017, 08:35
Mi Passat se jubila, un cambio de embrague+ruedas ha sido el motivo de que mi Passat sea sustituido, me ha acompañado durante 663.500km, ahoara es sutituido por un Citröen C-Elysee que espero dure al menos lo mismo. Un saludo foreros.

Date por jodido!!

Tuve un C4 hdi que me costo la friolera de casi 24mil € y conseguí aguantarlo los 5 años gracias a la ampliación de garantia. Con 104mil km lo tuve que quitar.

Espero que te salga bueno....pero dudo que como el passat que as quitado!!

Javi ryan
10/02/2018, 12:20
Passat 2005 sportline...168.000 km
Cambiado al año de pasar garantia embrage..
Boton freno electrico
Bomba aceite
Turbo
Polea
Defecto de el lacado del coche..se le hicieron algunas burbujas de aire..
Y el lunes piso otra.vez el taller por un ruido en motor(a raiz de la reparacion de la polea..)
A ver la fiesta por cuanto sale..
Desde luego estoy muuuuy descontento con el coche..apesar que me gusta mucho el modelo..la linea que tiene y lo comodo y amplio que es para su conduccion y viajes..

Botas1986
10/02/2018, 23:32
Muy buenassss,

Yo tengo un variant B7. 1.6TDI 105CV con 115.000 comprado con 76.000 de segunda mano. De momento la bomba de agua a los 95 (con cambio de distribución prematuro). Por lo demás muy contento, es una delicia. Eso si...con todo lo que leo por aqui voy siempre con cierto miedo. Cruzo los dedos...

Saludos!

robermustang
11/02/2018, 11:43
Passat 1997 TDI 110cv motor AFN con 403.000 . Embrague y los calentadores a los 398.000. Brazos de suspensión y la suspensión a los 300.000 . Bomba de agua a los 250.00 . El turbo a los 200.000 .
Muy contento con mi passat , comprobé la presión de los cilindros motor a los 403.00 ( presión de los cuatro cilindros OK ) y tengo motor para rato . No creo que haya otro passat que iguale a este en calidad precio y fiabilidad .

robermustang
11/02/2018, 12:58
Algunas cosillas mas como Arboles de transmisión el DER. y el IZQ. a los 290.00 por desgaste natural de las piezas , mas las toberas de los inyectores, los cuatro 60 pavos a los 398.000 por desgaste natural , guarda polvos de la transmisión mas de uno por desgaste natural . Resto de cosas como manguitos y racores cambiados por viejos . Averías premuras o por fallos de fabricación ninguna .
Tengo un Mazda 6 del 11-11-2016 con 20.000 y no creo que me salga este tan bueno como mi passat . Si me fui de la marca VW es por la fama de problemas que tiene la marca .

mazinguer z
12/02/2018, 22:59
111000km sin ningún problema ,cambio de la batería después de casi 8 años .Un saludo.

Susej
03/03/2018, 16:39
Passat 130cv Nov 2002 327.000kms, solo distribución cuando ha tocado, los gualdapolvos varios, rotula dcha (ahora me suena la iqzda) y ni embrague, ni suspensión, ni escape, toquemos madera...
Una máquina¡¡

Pensao
16/03/2018, 23:09
Mi passat del 2008 2.0 TDI 140CV. CR. con 104.000 kms. Boton del freno de mano, bocinas (todo esto en garantia), bonba secundaria de anticongelante, una bateria y posiblemente tenga que limpiar la EGR.
Muy contento con el.

Juan Andres
18/03/2018, 08:59
Diciembre 2017 km 194.000, hasta ahora va fenomenal, teniendo un buen mantenimiento.
Cambio d inyectires en la Casa hace 5 años en campaña d los mismis.

arilu6
25/03/2018, 08:52
Febrero de 2008 150.000Km, un guardapolvo de homocinética ,batería, embrague a los 100.000Km , bomba de alimentación de gasoil , claxon .cambio de los cuatro inyectores por la casa sin coste , correa distribución a sus km , dos barras-tirantes de suspensión , el coche va fino pero supongo que pronto habrá que pensar en limpiar o cambiar EGR.
Saludos

victor73
25/03/2018, 11:25
Passat b7 tdi cr140 , diciembre 2011, 96000 km. Aún no he tenido ninguna avería pero por lo que he leído, ahora empieza la fiesta. Me espera, batería, bomba de agua y egr...
Hasta ahora muy contento .

chasvk
25/03/2018, 20:18
Arilu6 Ya te vas acercando a la duración media de la bomba de aceite,te dejo información . Www.bombas20tdi.es
Mas arriba tienes a javi ryan que lo ha sufrido

Botas1986
29/05/2021, 01:14
Variant B7 2013 1.6TDI 105CV con 198.000Km. Una bomba de agua a los 95mil y un par de bombillas. Por lo demás como Dios.

Kikorro
12/06/2021, 21:55
Octubre 2017.passat TDI 1900.
360.000 km.
Relleno de aire acondicionado 3 veces
3 baterías.
Un puñado de ruedas
4 cambios de pastilla de frenos
1 cambio valvoline
Revisiones en general
Todo bien

Se me ahoga un poco en subidas,por lo demás todo ok

walterjujuy
15/06/2021, 04:37
Passat CC tsi 2012 cón 34000 km sólo servis cada 15000 km. Ningún problema.

6qliencres
15/06/2021, 11:08
Motor completo fundido y puesto nuevo a los 195.000
Cambio del turbo a los 200.000.
Nada más importante en 272.000 y 11 años, modelo B6 TDI CR 170cv de 2010.
Me canta el bimasa pero aguanta.
Y creo que el compresor del clima tb lo tengo jodido a día de hoy.

noerc
05/09/2023, 21:51
Passat 130 AVF 2002 402.000
Lo tengo hace una semana
Sorprende lo bien que va a pesar de tener sus cosas

morata_f1
06/09/2023, 23:04
Passat 2.0 16v 140cv motor CBAB. Con 340.00km.
Sus mantenimientos de aceite, filtros, pastillas, bateria, distribucion, amortiguadores y aceite de caja dsg cada 60.000km. Y ahora pastillas traseras porque se las come que da gusto, al ser automatico se nota que se gastan antes.
Y como fallos un sensor de temperatura de entrada al turbo, 2 servomotores del clima, el boton famoso del parking, y los 2 palieres porque tenian holgura y tenia una vibracion al soltar acelerador y a segun que vueltas....
Por lo demas fantastico!!!!!!
Y que dure....... Estoy encantado con este coche.