PDA

Ver versión completa : Emergencia, llaves en el maletero, coche cerrado



trilce
03/08/2010, 22:05
Hola a todos, os escribo mientras mi marido espera a la grua, el esta a 150 km de casa y se ha dejado las llaves en el maletero , tenemos un passat y tenemos el sitema keys, el coche se ha cerrado y yo desde casa le he gestionado el numero de asistencia a viaje de vw y esta al llegar el gruista, pero mientras, estoy leyendo por aqui, un sistema de que atraves del telefono movil si yo desde casa pulso el boton de la copia de la otra llave se podria abrir, lo he intentado pero no funciono.alguien sabe algo?. Gracias de antemano

s41rga
03/08/2010, 22:17
Ni idea, espero que lo podais solucionar. Te escribo este mensaje para que suba el post a ver si alguien lo ve y os puede ayudar.

alsamora
03/08/2010, 22:21
yo lei hace tienpo que poniendo la llave de reserva la que tienes en casa y pulsando atraves del telefono mobil con el mobil de tu marido cerca del coche se abria por probar no pierdes nada y suerte ojo que al igual es un bulo pero prueba a ver

trilce
03/08/2010, 22:24
muchas gracias de verdad, el de la grua lo ha intentado varias veces hablando conmigo desde el movil y yo pulsando el boton de abrir,intermitentemente y nada y desde varios movil diferente, el gruista le ha dicho q se podia forzar un poco , pero yo me niego a que le hagan daño al coche estoy por pillarme un taxi e ir para alla ....aiss ufff.. q agobio

alsamora
03/08/2010, 22:30
pues que lleve el de la grua el coche a la puerta de tu casa y solucionado y tu marido con el de la grua suerte

BENDER.
03/08/2010, 23:22
Hola a todos, os escribo mientras mi marido espera a la grua, el esta a 150 km de casa y se ha dejado las llaves en el maletero , tenemos un passat y tenemos el sitema keys, el coche se ha cerrado y yo desde casa le he gestionado el numero de asistencia a viaje de vw y esta al llegar el gruista, pero mientras, estoy leyendo por aqui, un sistema de que atraves del telefono movil si yo desde casa pulso el boton de la copia de la otra llave se podria abrir, lo he intentado pero no funciono.alguien sabe algo?. Gracias de antemano


Leyenda urbana, respecto a dejar las llaves dentro del maletero, lleva un sistema, que si detecta la llave en el maletero, se abre automaticamente, nunca se cierra (que te lo miren xq no es normal).

Suerte.

victorM
04/08/2010, 00:01
Hola a todos, os escribo mientras mi marido espera a la grua, el esta a 150 km de casa y se ha dejado las llaves en el maletero , tenemos un passat y tenemos el sitema keys, el coche se ha cerrado y yo desde casa le he gestionado el numero de asistencia a viaje de vw y esta al llegar el gruista, pero mientras, estoy leyendo por aqui, un sistema de que atraves del telefono movil si yo desde casa pulso el boton de la copia de la otra llave se podria abrir, lo he intentado pero no funciono.alguien sabe algo?. Gracias de antemano

Bueeeeenasss.
si se ha quedado el coche frenado, dile al gruista que lo suba con los patines , y que de camino al taller donde lo vayas a dejar , pase por tu casa a recoger las llaves no puede ponerte pegas que para eso paga uno un seguro leche. Espero que no sea grave la averia. Suerte

trilce
04/08/2010, 01:41
Bueeeeenasss.
si se ha quedado el coche frenado, dile al gruista que lo suba con los patines , y que de camino al taller donde lo vayas a dejar , pase por tu casa a recoger las llaves no puede ponerte pegas que para eso paga uno un seguro leche. Espero que no sea grave la averia. Suerte

gracias a todos de nuevo, mi marido ya esta en casa y el coche tambien pero el gruista decia q le haria mucho daño al coche ya que estaba frenado (no se si sera verdad o es que no tenia gana de hacerse el viajecito)y que la mejor solucion seria romper el cristal trasero pequeño , asi q mañana a primera hora lo llevara al carglass, y que se lo pongan de inmediato pq llevarlo a la casa tardarian mas,no creeis? no se que seria mejor, el coche esta a todo riesgo con mapfre, pero en carglass me imagino que no te pondran el cristal de casa, lo bueno es que te lo ponen de inmediato, que pensais? me preocupa q todos los cristalitos hayan caido por la ranura de la cortinilla de la puerta.. eso te lo aspiran?o te dejan los que hayan caido en el interior?
:-?

trilce
04/08/2010, 01:49
pues si algo ha tenido que fallar, puede ser q sea pq la llave maestro, este demasiado oculta? la tenemos en el cajoncito q esta al lado del volante a mano izquierda

victorM
04/08/2010, 02:06
gracias a todos de nuevo, mi marido ya esta en casa y el coche tambien pero el gruista decia q le haria mucho daño al coche ya que estaba frenado (no se si sera verdad o es que no tenia gana de hacerse el viajecito)y que la mejor solucion seria romper el cristal trasero pequeño , asi q mañana a primera hora lo llevara al carglass, y que se lo pongan de inmediato pq llevarlo a la casa tardarian mas,no creeis? no se que seria mejor, el coche esta a todo riesgo con mapfre, pero en carglass me imagino que no te pondran el cristal de casa, lo bueno es que te lo ponen de inmediato, que pensais?
:-?

Saludos otra vez.
Si tienes franquicia en tu seguro mira que no te la cobren , pues el cristal lo ha roto un propio empleado de MAPFRE.
Respecto al modo de operar del gruista creo que ha sido bastante cutre la verdad.Por no decir chapucero.
Si la grua ha podido "cuadrarse" bien , ya sea por delante o por detras de tu coche aunque estuviese frenado es muy facil subir el coche con los patines .
Y si no que hubiesen llamado a otra grua como las que tiene la policia municipal, como me ha pasado a mi hace poco.
Por cierto si un dia te quedases sin bateria o no te arrancase el coche com el freno puesto, solo hay que desembornar el polo NEGATIVO de la bateria y volver a embornarlo a lo 15 segundos mas o menos .Asi el freno se libera ( tuve que hacerlo asi para subirlo a un portacoches, eso si pregunte antes a mi conce sobre como se hacia)
Que no sea nada y buenas noches.:ok:

Torrezno1
04/08/2010, 08:21
¡Joder como se ha pasado el de la grua!! primero lo quería forzar y al final ha roto un cristal....si por casualidad nos estuvieras leyendo ¡¡la próxima vez pegate un martillazo en los cataplines!!
Ya que estamos con el sistema Keisy o Kesy o Kessy o como se escriba, quería comentar que lo único que me gusta de él es que puedes abrir la puerta del maletero sin sacar la llave, lo demás no le veo más que pegas.
-Dejar puesto un cacharro que simula una llave es directamente proporcional a que te has dejado las llaves puestas para los cacos torpes.....rotura inevitable de algún cristal.
-Nunca tienes la seguridad de que se ha cerrado el coche porque no puedes comprobarlo tirando de la maneta.....ya sé que está el diodo led de la puerta que cuando es de día te tienes que poner encima de él para ver que está encendido.
-Tienes que tener cuidado de que después de cerrar no le dé a la pareja o hijo por tocar la maneta porque lo abre......si ya sé que si no se abre la puerta se debe volver a cerrar solo pero......
-Habitualmente abro el coche con el mando y cuando agarro el tirador para abrir la puerta trasera y dejar la mochila atrás......se cierra el coche....ya no hay manera de abrirlo de nuevo a no ser que vuelva a darle mando. En este sentido no le he debido coger el truco porque siempre que quiero que funcione, no funciona. Y cuando no quiero que haga nada, es cuando lo hace y me fastdida.
-Te bajas con la llave y lo cierras porque te dispones a lavarlo con una pistola de agua a presión. Es una discoteca de luces del coche abriendo y cerrandose cada vez que le cae agua en el tirador. No he probado a dejar la llave dentro y proceder al lavado....lo mismo se cierra y hay que llamar a nuestro amigo gruista para que con una radial haga un agujero por el techo.

En definitiva que me gusta mucho más tener yo el control de apertura y cierre del coche. Coño con lo fácil que es darle al botón y ya está.
Saludos

trilce
04/08/2010, 09:16
jejejeje,... pues sip xDDD... ahora acabo de llamar al concecionario vw donde lo compramos, y nos dice q tendria q ir dar un parte, y ellos encargar el cristal, y en 2 o 3 dia lo tendria puesto, asi que definitivamente iremos al "carglas" nose si escribe asi, pq yo veo un peligro esta asi con el cristal 3 dias, me da igual que el cristal no sea el original. un saludo a todos y no me canso de daros las gracias a todos los que me habeis respondido en un momento de desesperacion :D

trilce
04/08/2010, 14:43
hola a todos, escribo para deciros q hoy tranquilo mi marido me ha contado tal y como fue y las llaves resulta q no se la dejo en el maletero!!!!!
no me enteraria yo bien con los nervios jeje.. resulta q las llaves se las dejo en el sillon de atras del coche pq fue a cojer algo se apoyo y cerro la puerta y cuando reacciono de inmediato intento abrir y jeje cochecito cerrado.
lo cuento solo para que lo sepais.saludos

Raffa
04/08/2010, 15:33
Yo pero no entiendo una cosa si uno tiene el sistema Kessy y se deja la llave en el maletero o in cualquier otro sitio dentro del coche, eso no deberia ser suficiente para que se abra el coche ya que la llave esta a una distancia minima?
Lo que quiero decir es que diferencia hay si llave este en el bolsillo o un metro di distancia, o dentro il coche?

alsamora
04/08/2010, 15:58
hola a todos, escribo para deciros q hoy tranquilo mi marido me ha contado tal y como fue y las llaves resulta q no se la dejo en el maletero!!!!!
no me enteraria yo bien con los nervios jeje.. resulta q las llaves se las dejo en el sillon de atras del coche pq fue a cojer algo se apoyo y cerro la puerta y cuando reacciono de inmediato intento abrir y jeje cochecito cerrado.
lo cuento solo para que lo sepais.saludos

yo si fuera tu no le dejaba mas el coche a tu marido que se vaya en bus jejejejeje es broma trilce ,me alegro que al final solucionaras el problema .pero vaya tela con el de la grua es un chapuzas en toda regla un saludo

BENDER.
04/08/2010, 16:00
Ya lo dije más arriba, en el maletero si dejamos las llaves se abre solo, (directamente, no se cierra),

La jugada de tu marido es de triple carambola por lo menos,

Primero se baja, cierra la puerta del conductor con la llave, pero teniendo la trasera abierta, y luego sin querer cierra la puerta......


Bueno, cosas mas raras pasan.

alsamora
04/08/2010, 16:00
Yo pero no entiendo una cosa si uno tiene el sistema Kessy y se deja la llave en el maletero o in cualquier otro sitio dentro del coche, eso no deberia ser suficiente para que se abra el coche ya que la llave esta a una distancia minima?
Lo que quiero decir es que diferencia hay si llave este en el bolsillo o un metro di distancia, o dentro il coche?

no hay ninguna diferencia el coche se cierra igual dentro que fuera ,pruevalo ponte al lado con las llaves en la mano a los 15 o 20 (+o-) segundos se cerrara