PDA

Ver versión completa : Garantía Passat



rclr
05/08/2010, 13:23
Buenos días señores. Una acerca de garantías. Después de tanto leer acerca de inyectores y bombas, me surge la curiosidad de si alguno de vosotros ha tenido que echar mano de las garantía de vehículos de ocasión. Adquirí en marzo un Passat 3C BI HL 140 Cv. DSG de Diciembre de 2005.

Hasta hoy como la seda, pero con tanto comentario chungo que hay por aquí, la verdad se raya uno. Despues se pone a pensar friamente uno y sabe que en los foros la mayoría de la gente que escribe lo hace para quejarse sobre un producto y normalmente no es una muestra representativa, pero es normal que me vengan estas dudas. Lo que más me preocupa para la garantía es DSG, inyectores y bomba por ese orden.


Un saludo.

victorM
05/08/2010, 15:07
Buenos días señores. Una acerca de garantías. Después de tanto leer acerca de inyectores y bombas, me surge la curiosidad de si alguno de vosotros ha tenido que echar mano de las garantía de vehículos de ocasión. Adquirí en marzo un Passat 3C BI HL 140 Cv. DSG de Diciembre de 2005.

Hasta hoy como la seda, pero con tanto comentario chungo que hay por aquí, la verdad se raya uno. Despues se pone a pensar friamente uno y sabe que en los foros la mayoría de la gente que escribe lo hace para quejarse sobre un producto y normalmente no es una muestra representativa, pero es normal que me vengan estas dudas. Lo que más me preocupa para la garantía es DSG, inyectores y bomba por ese orden.



Un saludo.


¿Que no somos una muestra representativa?¿Cuantos deberiamos ser?
Me gustaria tener una comparativa real del tanto por ciento de las averias que ha tenido el passat 2005 - 2008 motor BKP en los inyectores comparados con los demas motores similares de la marca. Pienso que el BKP BI se rompe mas .
Saludos.:shock:

Jomkom
05/08/2010, 17:04
Vamos a ver, en los foros se entra para preguntar dudas, para averiguar algo de tu coche y por supuesto para poner en conocimiento de otros propietarios los problemas y posibles soluciones de tu vehiculo como por ejemplo que hacer o a donde dirijirte cuando en tu concesionario aquel en el que te atendieron tan bien cuando llevavas el talon para comprar tu vehiculo, ahora que tienes un problemas ya el trato es otro....
Lo de que no somos representativos!, hombre espero que no te toque que casi seguro lo hara siendo un serie 2005, pero claro quizas 700 u 800 propietarios no sea representativos para ti o para Volkswagen, pero lo que esta claro es que este Passat tiene ese fallo de inyectores y bomba pero para la casa somos como un grano en el culo.... pero ojo! los granos son muy incomodos y los articulos en las revistas y en los periodicos....
Te aconsejo que antes de hablar te informes mejor y luego matiza tus comentarios.
Gracias...

Milenario01
05/08/2010, 18:32
Hombre Jomkom, sosiégate, que tampoco es para tanto el comentario de rclr. Precisamente postea una duda/inquietud que tiene. Y coincido con él parcialmente, yo creo que en general los foros estan mas llenos de problemas que de alabanzas o buenas experiencias compartidas.

Rclr, no puedo ayudarte, el mio es de 2008, pero si es un problema recurrente en este y otros foros similares y tan localizado en tal modelo de tal año yo me prepararía para lo peor. Mi modesta opinión.

Mi DSG tambien va bien de momento.

Saludos

lolote
05/08/2010, 19:02
no te tiene por que dar problemas si es verdad que mucha gente tiene problemas con este coche, pero tambie muchos que no tienen nigun tipo de problemas como en todos los modelos

victorM
05/08/2010, 22:22
Vamos a ver, en los foros se entra para preguntar dudas, para averiguar algo de tu coche y por supuesto para poner en conocimiento de otros propietarios los problemas y posibles soluciones de tu vehiculo como por ejemplo que hacer o a donde dirijirte cuando en tu concesionario aquel en el que te atendieron tan bien cuando llevavas el talon para comprar tu vehiculo, ahora que tienes un problemas ya el trato es otro....
Lo de que no somos representativos!, hombre espero que no te toque que casi seguro lo hara siendo un serie 2005, pero claro quizas 700 u 800 propietarios no sea representativos para ti o para Volkswagen, pero lo que esta claro es que este Passat tiene ese fallo de inyectores y bomba pero para la casa somos como un grano en el culo.... pero ojo! los granos son muy incomodos y los articulos en las revistas y en los periodicos....
Te aconsejo que antes de hablar te informes mejor y luego matiza tus comentarios.
Gracias...

Muy bien dicho , si señor .
No se si seremos muchos o pocos, lo que si se es que somos bastantes y desde luego callados no nos vamos a quedar.
Cuando les solte mas de 30.000 machacantes bien que les vino. Si ahora les molesta ,puese a joderse toca.
Y eso de que solo escribimos en este foro para quejarnos del coche es mentira .Si no me gustase no me lo habria comprado.
La union hace la fuerza . Sino ¿quien nos iba a hacer caso? Yo me he quejado y mi problema se ha resuelto .
No se porque a algunos les molesta tanto que la gente se queje .Por algo sera.Se a ciencia cierta que no he empleado mas del 10 % de mis posts al tema inyectores. Claro que un 10% no es representativo ......
Vive y deja vivir. |P

raulprince
05/08/2010, 22:28
Muy bien dicho , si señor .
No se si seremos muchos o pocos, lo que si se es que somos bastantes y desde luego callados no nos vamos a quedar.
Cuando les solte mas de 30.000 machacantes bien que les vino. Si ahora les molesta ,puese a joderse toca.
Y eso de que solo escribimos en este foro para quejarnos del coche es mentira .Si no me gustase no me lo habria comprado.
La union hace la fuerza . Sino ¿quien nos iba a hacer caso? Yo me he quejado y mi problema se ha resuelto .
No se porque a algunos les molesta tanto que la gente se queje .Por algo sera.Se a ciencia cierta que no he empleado mas del 10 % de mis posts al tema inyectores. Claro que un 10% no es representativo ......
Vive y deja vivir. |P

Estoy de acuerdo, creo que la mayoría de los que aquí estamos cuando nos dimos de alta en este foro no teníamos ningún problema con el coche, de hecho yo lo hice antes de comprármelo. Somos muchos con inyectores y bombras jodidas y hay que quejarse, el que no llora no mama.....si al final VW ve que son demasiados tendrá que hacer algo y si no lo hace peor para VW.

rclr
06/08/2010, 00:38
Noto cierto grado de encabronamiento hacia mi comentario y que yo sepa nadie os está quitando la razón. Menos mal que no he hablado para criticar que si llego hacerlo...Solamente me estaba planteando una duda, sólo y exlusivamente eso. Teneis toda la razon para quejaros, por supuesto. Ahora bien, que os quede claro que una muestra representativa, que parece que es la palabra que más os ha picado, no es. Para que una muestra sea represetativa hay que coger TODOS los Passat vendidos en la fecha que parece que salen los inyectores rana y hacer un muestreo al AZAR siguiendo una metodología.

Dicho esto, lo único que preguntaba era si alguien había tenido que hacer uso de la garantía de vehículo de ocasión. Y vuelvo a dejar claro, que si me tiene que pasar me va a pasar, pero un poquito de calma que parece que está la gente que salta a la más mínima.