PDA

Ver versión completa : Mi passat vuelve a casa



victorM
05/08/2010, 22:05
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Hola saludos a todos.
Nada importante , solo comentaros que despues de estar sin "el rey de la casa" casi un mes por la dichosa averia de los inyectores , hoy ha vuelto a casa.
Y ha vuelto con mayusculas , porque me lo han dejado como ya ni lo recordaba.Por fin vuelvo a gozar de toda la potencia y repreis que no disfrutaba desde hace ya dos años por lo menos.
Ya era hora. Y encima la marca ha asumido casi todos los costes de la reparacion.Al final de los casi 2.000 Euracos que debia pagar , solo me han sacado 500 y eso que me he traido dos filtros de gasoil y otros dos de aceite. Para prevenir.
Os prometi colgar la resolucion de VW España , pero son muy "habiles" y no han querido dejar pruebas .Han dado el OK al conce y punto. Como mucho os subire la factura del conce con todos los materiales SIN CARGO.Me ha costado pero al fin les he hecho pagar a ellos.
Si alguien esta en el mismo caso que yo que no se corte en protestar lo que haga falta , porque en el fondo no nos hacen ningun favor , al contrario.
Bueno voy a planear ya lo que hago este finde porque tengo un monazo de coche ( de mi coche), que no os lo podeis ni imaginar , Y eso que a diario hago bastantes km. trabajando , pero no es lo mismo .
Bueno me despido deseando que paseis un buen fin de semana tanto los que esteis disfrutando de las vacaciones como los que no .
Perdonad por el toyazo y hasta la vista.

PD. : voy a darme otra vuelta.:-P:-P:-P:-P:-P:-P

raulprince
05/08/2010, 22:11
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Hola saludos a todos.
Nada importante , solo comentaros que despues de estar sin "el rey de la casa" casi un mes por la dichosa averia de los inyectores , hoy ha vuelto a casa.
Y ha vuelto con mayusculas , porque me lo han dejado como ya ni lo recordaba.Por fin vuelvo a gozar de toda la potencia y repreis que no disfrutaba desde hace ya dos años por lo menos.
Ya era hora. Y encima la marca ha asumido casi todos los costes de la reparacion.Al final de los casi 2.000 Euracos que debia pagar , solo me han sacado 500 y eso que me he traido dos filtros de gasoil y otros dos de aceite. Para prevenir.
Os prometi colgar la resolucion de VW España , pero son muy "habiles" y no han querido dejar pruebas .Han dado el OK al conce y punto. Como mucho os subire la factura del conce con todos los materiales SIN CARGO.Me ha costado pero al fin les he hecho pagar a ellos.
Si alguien esta en el mismo caso que yo que no se corte en protestar lo que haga falta , porque en el fondo no nos hacen ningun favor , al contrario.
Bueno voy a planear ya lo que hago este finde porque tengo un monazo de coche ( de mi coche), que no os lo podeis ni imaginar , Y eso que a diario hago bastantes km. trabajando , pero no es lo mismo .
Bueno me despido deseando que paseis un buen fin de semana tanto los que esteis disfrutando de las vacaciones como los que no .
Perdonad por el toyazo y hasta la vista.

PD. : voy a darme otra vuelta.:-P:-P:-P:-P:-P:-P

Me alegro mucho...por cierto, de que año es tu coche,cuantos km tiene y cuantos inyectores te han cambiado? te lo digo porque yo tengo puesta una reclamación, pero tengo 4 años y 150mil

victorM
05/08/2010, 22:30
Me alegro mucho...por cierto, de que año es tu coche,cuantos km tiene y cuantos inyectores te han cambiado? te lo digo porque yo tengo puesta una reclamación, pero tengo 4 años y 150mil

Saludos raulprince.
Vas a flipar:
Mi coche es de Abril del 2005 , pero solo tiene exactamente 58850 kms.
Del km. 0 al km. 35.000 CERO problemas .A partir de hay y ya fuera de garantia: rotos inyectores 1,2 y 4 en solo año y medio corto.
Si tienes pasadas las revisiones no hay problema. Si no das el coñazo a no poder mas no sacaras nada . Es su estrategia: lo mas logico es que el cliente
desista antes que la marca.
Hasta luego nano.

lolote
05/08/2010, 22:46
bente para calpe y me lo enseñas saludos:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgree n:

victorM
06/08/2010, 01:10
:chuletilla:
bente para calpe y me lo enseñas saludos:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgree n:

Que hay nano-
Este finde quiero salir a probarlo a ver que tal me responde la fiera negra por la zona de torrevieja y Alacant y de paso veo a una gente mia.
Si te apetece me mandas un privee y kedamos ..No me cuesta trabajo moverme por tu zona , todo lo contrario..Mañana te lo confirmo y si sale , cojonudo, que buena gente nunca viene mal.
Mañana te hablo.y haber que sale.
Chao-

paguana
06/08/2010, 02:00
me alegro compi enhorabuena ;)

victorM
06/08/2010, 02:05
me alegro compi enhorabuena ;)

Gracias , te lo agradezco de verdad.

Aquiles
07/08/2010, 00:10
Ummm, por hay se decia que si pasaba de 5 años de antigüedad VW no se hacia cargo, el tuyo pasa de esa edad verdad?? no te hamn puesto ningun pero por ese motivo??
Me alegro que todo se haya resuelto satisfactoriamente a tu favor, en 15 dias tengo un viajecito de 1500kmtrs y no me fio ni un pelo de mi perla negra.

Saludos y a disfrutarlo.

victorM
08/08/2010, 17:14
Ummm, por hay se decia que si pasaba de 5 años de antigüedad VW no se hacia cargo, el tuyo pasa de esa edad verdad?? no te hamn puesto ningun pero por ese motivo??
Me alegro que todo se haya resuelto satisfactoriamente a tu favor, en 15 dias tengo un viajecito de 1500kmtrs y no me fio ni un pelo de mi perla negra.

Saludos y a disfrutarlo.

Saludos Aquiles .
Es cierto que pusieron problemas por tener algo mas de cinco años , pero la verdad es que al coche se le da poco uso (casi solamente viajes en familia),
por lo que solamente lleva 59.000 km. ES decir tiene pasada la revision de los 30.000 y ni siquiera a llegado el momento de su segunda revision.
Al tenerla pasada no han tenido mas remedio que tragar, palabras textuales del conce.
A los que hayais comprado vuestro coche hace poco tiempo os recomiendo que aunque salen caras, paseis las revisiones porque asi siempre vamos a tener pillados por las pelotas a los de la marca .Mas vale gastarse 300 o350 € cadA 30.000 KM a tener la mala suerte de que se nos averie y tener que asumir nosotros los gastos.
Por cierto acabo de llegar de hacer un viajecito para probarlo y va como un tiro ,parece nuevo .(En un tramo recto que hay llegando a Almansa se ha puesto el jodio a 240 de marcado , eso si no nadie por la carrtera salvo yo ) . La verdad es que me lo han dejado cojonudo.

Hasta pronto.:pilotar:

lolote
08/08/2010, 18:06
a 240 lo has puesto? tanto coje el passat yo esque nunca lo he puesto a mas de 190km/h

victorM
08/08/2010, 19:50
a 240 lo has puesto? tanto coje el passat yo esque nunca lo he puesto a mas de 190km/h

Saludos lolote.
¿De verdad nunca lo has pasado de 190? Ya se que no esta permitido y que parecera una locura pero en las condiciones adecuadas de trafico, meteorologia etc. tampoco es una exageracion ya que era una recta de mas de 4 km.
Si alguien se siente molesto u ofendido le pido disculpas por comentarlo.
La verdad es que lo he hecho porque queria comprobar el resultado de la reparacion y ha sido muy pero que muy satisfactorio: Misma aceleracion y recuperacion en marchas largas que antes o mas .Con decir que todo el trayecto de Alicante a Torrevieja por Santa Pola lo he hecho en 5ª y a muy poca velocidad y el motor no se quejaba para nada .A punta de gas y se veia que marchaba muy fino.
Me gustaria haberme acercado por tu zona , pero me lie un poco y no quise arriesgar con los de verde , que esta la cosa muy malita.Por cierto no se donde se han metido estos hombres porque en mas de 500 kilometros no he visto ni a uno , ni en marcha ni parado.Sera que es verdad eso de que no tienen ni para gasoil.
Espero poder ir a Calpe antes de que termine Agosto y asi aprovechamos y nos tomamos unas cervecitas .
Hasta pronto.

PD: No os penseis que voy siempre con el pir en la tabla ¿eh? . :ok:

lolote
08/08/2010, 20:00
yo nunca lo he pasodo de 190 me da miedo y mas con los crios ,y no pidas disculpas que no has dicho nada malo tio y cuando vengas por aqui ya nos tomaremos esa cervecitas y vemos tu maquina saludos

victorM
08/08/2010, 20:43
yo nunca lo he pasodo de 190 me da miedo y mas con los crios ,y no pidas disculpas que no has dicho nada malo tio y cuando vengas por aqui ya nos tomaremos esa cervecitas y vemos tu maquina saludos

Hoy me he aprovechado : iba solo con mi mujer y venia durmiendo todo el camino je je je je ....
La verdad es que con los carrazos que se hacen hoy en dis lo de los 120 x hora se quedo hace algun tiempo obsoleto.
No digo que tengamos que ir a 200 tipo Autovan Alemana pero unos 140 - 145 kms x hora serian muy razonables .Esta mas buscado y castigado un conductor que sobrepase los limites de velocidad , que mucha gente que va circulando por ahi con vehiculos con mas de 10 años que no reunen ya ni la mitad de condiciones de seguridad que cuando se compraron, muchos no frenan , no iluminan bien , un bache les hace que el culo les rebote durante mas de 2 km. etc. Tampoco digo que todos los coches con un tiempo esten en malas condiciones , eso depende mas del dueño que del propio paso del tiempo.

Seria interesante reabrir de nuevo el tema para contrastar las opiniones de todos y si piensan si deberia hacerse y como (subir la v. max a 140).
El prosimo finde sibajo a Alicante ya te aviso.
Hasta luego y cuidarse.

lolote
08/08/2010, 21:56
yo pienso que tienes toda la razon que hay coches muy viejos que estan para el desguace y no les dicen ni pio,y por sobrepasar el limite de velocidad 15km/h mas te pegan el sablazo, tendrian que subierlo por lo menos a 140 que es una velocidad en estos coche que se pueden controlar muy bien saludos.

victorM
08/08/2010, 22:09
yo pienso que tienes toda la razon que hay coches muy vijos que estan para el desguace y no les dicen ni pio,y por sobrepasar el limite de velocidad 15km/h mas te pegan el sablazo, tendrian que subierlo por lo menos a 140 que es una velocidad en estos coche que se pueden controlar muy bien saludos.

Yo a 120 mas que ir recto hago s s s s s s s
s s s s s -----\
s s s s s s ssssssss O-------O-