jose Luis Fernández Varga
06/08/2010, 13:18
El 22 de julio me entregaron mi passat nuevo y la verdad estoy muy contento con el coche, a la semana me llaman de volkswagen españa para preguntarme por el comercial que me vendió el coche y me hicieron una pequeña encuesta pero hoy me han llamado de nuevo para hacerme otra encuesta para saber si estaba contento con el arreglo del coche y la atención recibida por el taller.
Lo primero que he hecho es llamar al concesionario donde lo compré y he hablado con el asesor de taller y me ha comentado es que le ha sorprendido mi llamada ya que el coche es nuevo y que no me preocupe que es un error ya que a el no le aparece que el coche haya estado en el taller, yo le he respondido que si a el le ha sorprendido que se imagine mi careto cuando he recibido la llamada.
Actualmente el coche tiene 1.000 kms y 2 semanas de vida. La verdad es que no se que pensar por eso me animo para escribiros y me aconsejéis que puedo hacer.
Lo primero que he hecho es llamar al concesionario donde lo compré y he hablado con el asesor de taller y me ha comentado es que le ha sorprendido mi llamada ya que el coche es nuevo y que no me preocupe que es un error ya que a el no le aparece que el coche haya estado en el taller, yo le he respondido que si a el le ha sorprendido que se imagine mi careto cuando he recibido la llamada.
Actualmente el coche tiene 1.000 kms y 2 semanas de vida. La verdad es que no se que pensar por eso me animo para escribiros y me aconsejéis que puedo hacer.