PDA

Ver versión completa : Ayudaaaaaaaaaaaa, me he quedado pasmado, a ver que os parece



jose Luis Fernández Varga
06/08/2010, 13:18
El 22 de julio me entregaron mi passat nuevo y la verdad estoy muy contento con el coche, a la semana me llaman de volkswagen españa para preguntarme por el comercial que me vendió el coche y me hicieron una pequeña encuesta pero hoy me han llamado de nuevo para hacerme otra encuesta para saber si estaba contento con el arreglo del coche y la atención recibida por el taller.

Lo primero que he hecho es llamar al concesionario donde lo compré y he hablado con el asesor de taller y me ha comentado es que le ha sorprendido mi llamada ya que el coche es nuevo y que no me preocupe que es un error ya que a el no le aparece que el coche haya estado en el taller, yo le he respondido que si a el le ha sorprendido que se imagine mi careto cuando he recibido la llamada.

Actualmente el coche tiene 1.000 kms y 2 semanas de vida. La verdad es que no se que pensar por eso me animo para escribiros y me aconsejéis que puedo hacer.

Passat_R-line
06/08/2010, 13:26
NO te preocupes, puede ser un fallo en su base de datos. Si has hablado con el taller oficial y te han dicho que ellos no tienen constancia de eso, no le des más vueltas y disfruta de tu coche!!

jose mero
06/08/2010, 15:45
A mi me paso lo mismo, no te preocupes.

Tricki
06/08/2010, 16:03
a mi tambien me pasó.... yo pense q seria porque cnd me entregaron las facturas de compra del coche, habia una concretamente la del sablazo de 'preentrega', q era como si la hubiera hecho el taller... asi q supongo q por ahi pueden ir los tiros...

eso me demostro q lo de los gastos de 'preentrega' se lo han sacado d la manga para inflar el precio... o sea, engañar.

BENDER.
06/08/2010, 18:23
Había por el foro una info, de un conce que habia vendido un coche como nuevo, despues de haber quedado medio siniestrado por el transporte, no creo que sea el tuyo y por eso te llaman, no?¿

sensacionesVW
07/08/2010, 14:11
leete este post... por si fuese el caso..

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?66304-Peligro-Comprueba-que-tu-passat-highl-no-tiene-este-nº-bastidor-Wvwzzz3czap031086

lolote
07/08/2010, 14:46
no le hagas ni caso, este esta flipao y se cree el inspector gachet saludos

BENDER.
07/08/2010, 15:29
no le hagas ni caso, este esta flipao y se cree el inspector gachet saludos

:mrgreen::mrgreen:

banderas
07/08/2010, 19:04
veo que ya somos unos cuantos, porque a mi me paso lo mismo.

a disfrutarlo.

alsamora
07/08/2010, 19:54
leete este post... por si fuese el caso..

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?66304-Peligro-Comprueba-que-tu-passat-highl-no-tiene-este-nº-bastidor-Wvwzzz3czap031086

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:: risas: