PDA

Ver versión completa : Otro esperando un passat



Jesusmax
08/11/2005, 00:44
Hola, otro mas, segun he podido comprobar somos muchos los que estamos a la espera, antes con el problema de la huelga de trnsportes y ahora se nos vienen encima las fiestas navideñas. En fin paciencia que todo llegará. De momento cuelgo una foto de mi cachorrito que será de este mismo color.
Estaremos en contacto. Soy nuevo en el foro pero llevo tiempo de "mirón"
Saludos para tod@s

RODY
08/11/2005, 09:33
Bienvenido a este superforo y paciencia, mucha paciencia que otros llevamos ya casi cuatro meses esperando y lo que queda....Espero que para este mes lo tenga en mis manos de una vez por todas....
La previsión del comercial ha fallado (según el por la huelga de trasportistas de vehículos), pero bueno como no se puede hacer nada, ajo y agua.
Por cierto, le has puesto las llantas de 18" (Chicago)?
Un saludo

fulltdi
08/11/2005, 14:44
Como ya te han dicho, paciencia y paciencia que el que espera desespera, ya sabes.
Enhorabuena por el maquinon.

Saludos.

A4 QUATTRO SLINE
08/11/2005, 14:55
Pues eso, bienvenido como miembro activo del foro y nada, de momento a ponerte los dientes largos con los passats que corren por aquí.

Saludos

berto
08/11/2005, 14:57
bienvenido a la vida foril activa ;)
ya nos contarás que tal va :ok:

Jesusmax
08/11/2005, 19:56
Pues creo que tendremos que esperar a que tenga el carrro y comprobarlo. Según el catalogo, todos los modelos van equipados con "cristales atermicos tintados", pero existe en opción "Luna de parabrisas con cristal de doble capa" que es un parabrisas laminado con capa metalica con reflexión de infrarojos. (170€)
Yo creo que será este último el que es incompatible conllevar un GPS portátil. De todas formas le haré mi primera ñapa y le pondré una antena exterior si es necesario.
Os tendré informados.

Heeee. Lo siento me he equivocado, este mensaje tenía que ir en otro tema y no se borrarlo.

Saludos

josele
08/11/2005, 20:52
Bienvenido al foro y paciencia q todo llega.