PDA

Ver versión completa : Si alguien me puede ayudar....



raulrine
08/08/2010, 20:08
Buenas a todos:

Hace un mes y medio mas o menos, me entregaron mi flamante passat edition plus 140 cv, con el media-in que pedí y por el que me cobraron 370 euros. Me gasté esa pasta con una ilusiòn increible, pero ha sido una completa decepción.

Los archivos mp3 al reproducirlos, se escucha por los altavoces de la derecha la letra de la canción y por el izquierdo la música. En general, no suena mal, pero todo como concentrado por el lado derecho. Hice la prueba de grabar el mismo archivo mp3 que tenía en la memoria usb en un cd, y reproducirlo en el cd de la radio. La sorpresa fue que al canción a través del cd se escuchaba perfecta.

Ante todo esto, he decidido comprar un rcd 510 que he visto de segundamano, para poder escuchar mis mp3 a través de la ranura sd. El mismo tipo que me lo vende, me lo instala en una tienda que tiene. La pregunta que tengo, es ¿puedo realizar el cambio de radio en un taller no oficial sin perder la garantia?

Agradecería que alguien me echase una mano.

Un saludo y muchas gracias a todos

Toledin99
08/08/2010, 20:34
No tendrás garantía de la radio. El resto del coche no debe verse afectado.

Por otro lado, ¿por qué no acudes al conce y le explicas el problema? El media-in debe sonar de lujo... Antes de gastarte dinero, protesta en el conce.

lolote
08/08/2010, 20:34
yo no creo que tengas problemas con la garantia ya que es orijinal, y es una operacion muy sencilla quitas uno y mones el otro. eso si mira que sea compatible con la gateway de tu coche que si no puedes tener problemas de bateria. y una pregunta ¿lla que estas por que no te pones un rns 510?

lolote
08/08/2010, 20:36
y lo que te dice toledin99 es berdad, pidele expilcacion al conce lla que lo tienes en garantia y no te gastas una pasta saludos

raulrine
08/08/2010, 21:17
Muchas gracias a todos.

Lo he llevado dos veces al concesionario y en una de las ocasiones, me cambiaronun twitter y en otra el propio media-in, y sigue igual. Me tiene este tema....

Un saludo

paguana
09/08/2010, 14:31
Muchas gracias a todos.

Lo he llevado dos veces al concesionario y en una de las ocasiones, me cambiaronun twitter y en otra el propio media-in, y sigue igual. Me tiene este tema....

Un saludo

pues nada, tu no te canses, si como dices te cambiaron un twitter y el propio media-in eso quiere decir que ellos saben que eso no es normal, asi que vuelvelo a llevar y que te lo solucionen y si no saben poues que te monten otro o a ver si le sacas por los fallos el rns.300 yo lo tengo y suena bastante bien y no es caro.ademas llevas el navegador que funciona bastante bien.

DJ-Livi
09/08/2010, 15:52
Una pregunta... has comprobado que el mp3 que escuchas no hace lo mismo en otro sistema de reproducción, por ejemplo en la minicadena o el propio ordenador? Es simplemente para descartar que sea problema del soporte donde almacenas la musika.

Salu2.

paguana
09/08/2010, 18:17
Una pregunta... has comprobado que el mp3 que escuchas no hace lo mismo en otro sistema de reproducción, por ejemplo en la minicadena o el propio ordenador? Es simplemente para descartar que sea problema del soporte donde almacenas la musika.

Salu2.

creo que no se refiere a ningun medio de reproducion como un mp3 DJ la musica a la que hace referencia la lleva almacenada en una memoria usb (pen-drive)