PDA

Ver versión completa : Passat ´03 .. ayuda de los expertos...!



Marcosergio
10/08/2010, 04:12
hola Sres. y sritas... (bueno no he visto post de mujeres.. pero me imagino q debe haber alguna por aqui...) les comparto que me uno a este club (por cierto muy entretenido) con gran impetu y "reestrenando" passat 2003 1.8 turbo, quiero comentar tambien que soy de Mexico, ciudad de Puebla, y acudo a este post pues tengo poco conociendo al passat leyendo de aqui y de alla.. y hay un tema que no he podido con el, se trata de la nivelacion de luces cortas y largas... una se nota mas abajo que la otra al conducirlo o al tenerlo frente a una pared y no encuentro como hacerle, una cosita mas... :lol: jejeje tengo fundido un par de luces interiores de los que van justo a un lado de las rejillas de aire, cualquier informacion se los agradecere, la verdad me gusta hacerlo yo mismo por eso no lo quiero llevar a cualquier taller, aparte que aqui en Mexico hay que andarse con cuidado.
Saludos. desde estas tierras.y gracias!! :p

javieres
10/08/2010, 08:43
pues los faros se regulan en la parte superior con una llave allen o tork no me acuerdo hay que girar hacia arriba o abajo, es un esparrago como un tornillo blanco o en algunos negro eso gradua la altura, de todas formas vi un post con ello explicandolo con foto.
saludos

s41rga
10/08/2010, 08:44
Lo de las bombillas interiores no se muy bien a que te refieres, pero es el modelo anterior al mío y no sabría decirte con exactitud.

Sobre la regulación de la altura de los faros, si te soy sincero, para no equivocarte e ir sobre seguro lo ideal es que te lo miren con la máquina y te lo ajustarán correctamente. Otra cosa diferente sería que tuvieras un faro bien nivelado y otro no, por ejemplo por haber cambiado uno y el otro estar tal cual. En ese caso si podrías irte a una pared y poner el coche de frente, a unos 10m aproximadamente y calibrar por el nivel que te da en la pared el faro bueno, el otro que está desequilibrado, sino te insisto en que lo ideal es que te pases por un taller.