PDA

Ver versión completa : Climatronic secretos



VAG1000
10/08/2010, 17:47
Hola, queria haceros una preguntilla, el otro dia tocando el climatronic de mi passat 3bg, me salió un "menu" en el que se pueden ver 9 lecturas, creo que era pulsando flecha arriba+azul+econ, en este alguna de las lecturas se pede variar.
El otro "menu" es pulsando abajo+azul+econ, este tiene 78 lecturas, este si sabia que existia, pero no encuentro ningún post que hable de tantas lecturas, en todos los que he encontrado se habla de menos lecturas.

Alguno sabe explicarme que son estos menus, y sobre todo el primero y que se modifica con el?.

MUCHAS GRACIAS

VAG1000
11/08/2010, 17:34
Nadie sabe nada

s41rga
11/08/2010, 19:52
Yo es que no tengo tu modelo de climatizador y no puedo ayudarte, pero si buscas por el foro hay mucha información sobre el menú oculto de los climas.

pau_infinity
24/10/2011, 15:19
hola, pues en ese menu que te sale al darle a esas tres teclas encuentras cientos de funciones y parámetros de diversas partes y sistemas del coche, desde la velocidad real a la que circula el vehículo o las rpm reales del motor a otras como la proporción de aire que va enviando el climatronic a cada una de las zonas etc. yo recomendaría no tocar sin saber, existe por aquí o en laweb un pdf y un archivo donde vienen todo lo que hay en cada menu y submenú. está curioso, pero yo no tocaría si no sabes. Por si no lo encuentras, el menú 19 (se busca con la ruleta de la izq y la del centro para los submenus o al reves, no recuerdo bien) tiene 5 opciones (submenus 0, 1, 2, 3 y 4) donde te dice la velocidad real a la que vas, las revoluciones del motor, las del compresor del aire (creo recordad) y alguna cosa más... en otro está la temperatura exacta del motor y distintos componentes.... en fin, a ver si lo encuentras, un saludo.

pako_sonseca
24/10/2011, 16:50
aquí tienes una explicación de la mayoría de códigos del clima de 78 códigos. Lo puse ya hace muchos meses pero no triunfó nada. A ver si te sirve:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?71283-Duda-sobre-temperatura-con-códigos-ocultos-en-el-clima&highlight=

VAG1000
25/10/2011, 13:14
Ok gracias, del otro menú de 9lecturas sabemos algo?