PDA

Ver versión completa : Para sevilla y alrededores y para todo el que quiera, faltaria mas xd



paguana
11/08/2010, 01:02
Hola, el ponerlo aqui es porque creo que será mas visto, de todas formas si hay algun problema pedir disculpas a los moderadores. :aplausos:

PINCHA AQUI>>>>>>>>>>KDD EN SEVILLA (http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?71022-Kdd-en-sevilla)

s41rga
11/08/2010, 08:48
Ya te he comentado el post y pienso que si es una kdd passat, aquí va tener más exito seguro porque lo va ver más gente, de hecho es que practicamente solo entro aquí.

paguana
11/08/2010, 13:41
se que llevas razon, el no ponerla aqui es porque he visto que todas las KDD estan puestas en eventos y no quiero incumplir las normas del foro, si algun mode me da el visto bueno, o si el quiere personalmente trasladar el hilo aqui, mejor que mejor.
he modificado de KDD a MultiKDD por si se quiere apuntar mas gente no tiene porque ser solo gente passat, a ver si se anima la cosa ya de momento somos 3 :)

s41rga
11/08/2010, 13:49
Perfecto, yo si es el día 4 ya te he comentado que creo que me cogerá fuera, pero si se retrasa no tendré ningún problema. Aviso por si acaso, me gustaría mucho poder ir.

paguana
11/08/2010, 13:51
he puesto sin fecha ( a convenir entre los asistentes) :D
Por cierto la primera semana de septiembre es la fiesta de Guillena, andaaa!! en eso no habias caido tú, yo acabo de caer jajaja

s41rga
11/08/2010, 14:14
he puesto sin fecha ( a convenir entre los asistentes) :D
Por cierto la primera semana de septiembre es la fiesta de Guillena, andaaa!! en eso no habias caido tú, yo acabo de caer jajaja

Por eso no hay problema, no soy yo muy feriante a parte que yo aún tengo el chip en Sevilla y digamos que duermo en Guillena pero vivo en Sevilla.

lolote
11/08/2010, 14:19
joder este año no voy a los palacios si no iria saludos

s41rga
11/08/2010, 14:50
joder este año no voy a los palacios si no iria saludos

Una lástima lolete, tu presencia sería muy bienvenida.

lolote
11/08/2010, 15:15
tengo familia en los palacion y todos los años voy pero con el tema de la crisis este año no puedo una putada

paguana
11/08/2010, 18:39
de donde eres lolote?

lolote
11/08/2010, 18:48
yo de alicante pero tengo toda mi familia en los palacios y dos hermanas un saludo

paguana
12/08/2010, 00:33
yo de alicante pero tengo toda mi familia en los palacios y dos hermanas un saludo

OK, pense que estabas mas cerca :D un saludo para ti tambien.

victorM
12/08/2010, 00:56
he puesto sin fecha ( a convenir entre los asistentes) :D
Por cierto la primera semana de septiembre es la fiesta de Guillena, andaaa!! en eso no habias caido tú, yo acabo de caer jajaja

Saludos paguana.
Lastima , me hubiese gustado mucho ir , conoceros y pasar un buen rato , pero coincide con la Feria de Albacete y celebramos el 300 aniversario.
Lo siento de veras .Quizas la proxima KDD me venga mejor. ¿ Que tal una KDD un poco mas centralizada , para que a todos los Passateros nos pille
un poco mas a mano ? Piensa en la otra punta de la Peni.Bueno, cuando digo Passateros tambien me refiero a todos los amantes de los coches del grupo.
Os deseo un buen dia para todos y que lo paseis muy bien .Ya nos veremos en otras .
PD: Por cierto estais todos invitados a la Feria , que este año va a ser sonada .
Nos vemos.:-P:-P:-P

paguana
12/08/2010, 23:54
Saludos paguana.
Lastima , me hubiese gustado mucho ir , conoceros y pasar un buen rato , pero coincide con la Feria de Albacete y celebramos el 300 aniversario.
Lo siento de veras .Quizas la proxima KDD me venga mejor. ¿ Que tal una KDD un poco mas centralizada , para que a todos los Passateros nos pille
un poco mas a mano ? Piensa en la otra punta de la Peni.Bueno, cuando digo Passateros tambien me refiero a todos los amantes de los coches del grupo.
Os deseo un buen dia para todos y que lo paseis muy bien .Ya nos veremos en otras .
PD: Por cierto estais todos invitados a la Feria , que este año va a ser sonada .
Nos vemos.:-P:-P:-P

Aun no hay fecha fija igual cuando se fije la fecha hasta te biene bien, seria un placer tenerte entre nosotros, saludos y no bebas mucho en la feria que es malo para el carnet jajaja.