PDA

Ver versión completa : Recomendais algun modelo DVD para los reposacabezas?



Jorge22
11/08/2010, 09:20
Hola,

Soy nuevo en el foro y ante la necesidad de instalar un dvd para los reposacabezas de mi VW para los largosviajes con el enano, podriais aconsejarme sobre algun modelo en concreto?

Muchas gracias de antemano.

rubentino
12/08/2010, 10:48
hola jorge22:

yo los puse en mi coche los compre por ebay eso si los 2 y estan de lujo vienen con mando,juegos con mando inalambrico (mando tipo ps2) y encima tambien con cascos inalambricos y opcion de poner la peli por todo el coche cogiendo una frecuencia de la radio libre la verda muy contento ah tambien entrada de usb para pendrive.yo los compre aqui por precio en españa me costaban en torno a 700€ y por menos de 300€(hace ya unos mesecitos) eso si el montaje lo hice yo desmonta asientos................ufffff ya no me acordaba. un ejemplo mira aqui:
http://cgi.ebay.es/XTRONS-HD702-Two-7-Car-Headrest-Monitor-DVD-Players-/300364479657?pt=UK_Audio_TV_Electronics_In_Car_Ent ertainment_GPS_In_Car_Audio_Players_PP

ya depende de ti lo que te quieras gastar y lo que quieras poner yo te cuento mi experiencia,espero haberte ayudado a mi estos cabeceros me ayudaron a poder hacer viajes.

un saludo

Jorge22
12/08/2010, 15:26
Gracias por la informacion, tienen muy buena pinta, aunque el hecho de tener que ponerme a hacer desmontaje de asientos me tira un poco para atrás, de cualquier modo gracias.

filikindri
26/10/2010, 13:45
Una duda rubentino.

¿Vienen acabados en cuero? ¿qué aspecto general de calidad dan?. Es que una cosa que me echa para atrás es que "canten" mucho con la tapicería de mi passat, que es cuero negro.