PDA

Ver versión completa : Presentacion



Burundi
11/08/2010, 21:34
Hola,me llamo jonatan soy de san fernando,cadiz y tengo un passat 3c del 2006 2.0 tdi dsg. Tengo llantas 18", navegador, xenon... Llevo ya un tiempo leyendoos y estoy encantado con el foro. Bueno keria haceros una pregunta sobre el tema de las luces americanas(cosas ke me encanta en el passat) pero no se como se ponen o instalan. Espero ke me ayudeis y muchas graciass!! un saludo.

frantastico
11/08/2010, 23:05
Hola,me llamo jonatan soy de san fernando,cadiz y tengo un passat 3c del 2006 2.0 tdi dsg. Tengo llantas 18", navegador, xenon... Llevo ya un tiempo leyendoos y estoy encantado con el foro. Bueno keria haceros una pregunta sobre el tema de las luces americanas(cosas ke me encanta en el passat) pero no se como se ponen o instalan. Espero ke me ayudeis y muchas graciass!! un saludo.

Bienvenido al foro encuanto a lo de las luces americanas no se si quieres decir los dobles donuts.


http://img511.imageshack.us/img511/7684/traseraeo3.jpg

Burundi
12/08/2010, 14:00
no a esas no....a las delanteras ke son los intermitentes creo...aver ke se podria hacer, muchas gracias

josejbaron
12/08/2010, 17:47
bienvenido seas al foro. En cuanto puedas haz un perfil de ese passsat en la seccion perfiles usuarios VW. Saludos