PDA

Ver versión completa : Lavafaros Passat CC



mcmanaman666
12/08/2010, 01:10
Hola, ya se que soy nulo para estas cosas, pero esta noche al ir a limpiar la luna delanter con agua del limpia, cual ha sido mi sorpresa ?, me he dao cuenta que se iba la luz, y resulta que lleva lavafaros el CC!!!!! madre mía, y yo sin saberlo, yo pensaba que era opcional. De todas maneras, supongo que se activan los lavafaros y los de la luna a la vez, no se pueden activar por separao, no ?

Gracias.

paguana
12/08/2010, 02:15
jajajaja mira que no saber si tu coche lleva lavafaros, sobre tu pregunta decir que los lavafaros se ponen en marcha a la misma vez que la luna, siempre y cuando esten las luces encendidas, si estan apagadas no se activa, saludos compi

victorM
12/08/2010, 02:44
Hola, ya se que soy nulo para estas cosas, pero esta noche al ir a limpiar la luna delanter con agua del limpia, cual ha sido mi sorpresa ?, me he dao cuenta que se iba la luz, y resulta que lleva lavafaros el CC!!!!! madre mía, y yo sin saberlo, yo pensaba que era opcional. De todas maneras, supongo que se activan los lavafaros y los de la luna a la vez, no se pueden activar por separao, no ?

Gracias.
Saludos .
Te digo lo mismo que mi compi:
Llevando xenon , ¿nunca te has preguntado que eran esos salientes que hay en el paragolpes?
Hombre , nadie nace enseñado, pero hoy en dia comparse un coche no es como hace 20 años .Son maquinas bastante complejas y bastante bien dotadas en cuanto a accesorios , pero lo elemental y basico es leerte el libro de tu coche y como manejar todos los accesorios que porta.Leetelo que como minimo te va a servir para cuidarlo como se merece .
Otra cosa:
¿Que tiempo ha pasado desde que compraste el coche hasta que te ha dado por limpiar el parabrisas?Estoy viendo la fecha de entrega de tu coche y no salgo de mi asombro.Ahorrate el post de donde esta la palanca del freno de mano.(es broma ) .
Disfruta de tu cc que tienes un carraco.:silbar::silbar::silbar:

Macmel
12/08/2010, 07:47
Hola, ya se que soy nulo para estas cosas, pero esta noche al ir a limpiar la luna delanter con agua del limpia, cual ha sido mi sorpresa ?, me he dao cuenta que se iba la luz, y resulta que lleva lavafaros el CC!!!!! madre mía, y yo sin saberlo, yo pensaba que era opcional. De todas maneras, supongo que se activan los lavafaros y los de la luna a la vez, no se pueden activar por separao, no ?

Gracias.

Si llevas faros de xenon, es obligatorio llevar lavafaros. Creo que se activa una vez cada dos o tres de los limpias, pero no me hagas mucho caso.

DJ-Livi
12/08/2010, 10:44
Los coches con xenon están obligados a llevar lavafaros. Éstos se activan una vez por cada 5 que uses los limpias de la luna y siempre y cuando tengas las luces encendidas, con los faros apagados no funcionan.

Salu2.