PDA

Ver versión completa : Duración y precio de ruedas 235/40 R-18 autosellantes del passat cc R-line



Viejo
12/08/2010, 09:17
Hola, soy Viejo, un nuevo en este foro, aunque desde que empecé a buscar coche os he ido leyendo.
Por fin estoy disfrutando de él, mi primer coche y creo que he acertado.

Os quería hacer una preguntilla dado que alguno ya habrá cambiado los zapatos del suyo y tal. Las que trae el coche son unas continental bastante deportivas y se agarran al piso como el mismísimo diablo...
la pregunta es fácil,.. tendré que dejarme un riñón o no es para tanto y cada cuanto.... me comentan que a los 30.000 otros que debe aguantar más.... no sé.

Un saludo y gracias de antemano.

paguana
12/08/2010, 10:02
eso depende de tu forma de conducir y de las carreteras que frecuentes, si haces mucha autovia te deberian de durar algo mas, sobre unos 50.000 he leido en algun hilo que otro, pero cuando cambies zapatos ve perdiendole el carino a casi 150ó 170 lereles pod cada rueda,dependiendode la marca queelijas, si eliges continental pues sobre eso y michelin creo que mas de lo mismo, saludos, bienvenido y que disfrutes de tu nuevo coche.

DJ-Livi
12/08/2010, 10:38
Hola, soy Viejo, un nuevo en este foro, aunque desde que empecé a buscar coche os he ido leyendo.
Por fin estoy disfrutando de él, mi primer coche y creo que he acertado.

Os quería hacer una preguntilla dado que alguno ya habrá cambiado los zapatos del suyo y tal. Las que trae el coche son unas continental bastante deportivas y se agarran al piso como el mismísimo diablo...
la pregunta es fácil,.. tendré que dejarme un riñón o no es para tanto y cada cuanto.... me comentan que a los 30.000 otros que debe aguantar más.... no sé.

Un saludo y gracias de antemano.

Si dices eso es por que aún no has llevado a tu coche al límite... las hay que agarran más, mucho más creeme.
En cuanto al precio, calcula unos 170€ como dice paguana, pero no las autosellantes que vienen de serie en el CC, éstas creo que son algo mas caras.

Salu2.

paguana
12/08/2010, 10:45
yo es la primera vez que tengo unas continentales, el taller mio de confianza, donde monto desde hace años las gomas de mi camion y de mi otro coche, me ha dicho que son bastante buenas, no digo que las haiga con mas agarre yo desde luego prefiero las michelin antes que estas, igual estoy equivocado.

Viejo
12/08/2010, 11:59
Si dices eso es por que aún no has llevado a tu coche al límite... las hay que agarran más, mucho más creeme.
En cuanto al precio, calcula unos 170€ como dice paguana, pero no las autosellantes que vienen de serie en el CC, éstas creo que son algo mas caras.

Salu2.

No me cabe ninguna duda que las habrá que agarren más, pero estas lo hacen, y mucho....
Y desde luego que no he llevado el coche al límite, bastante me ha costado ahorrar para pagarlo, como para andar jugándomela... de todas formas ya estoy algo "viejo" para correr mucho.

Gracias por vuestra respuesta.

Un saludo

DJ-Livi
12/08/2010, 13:50
Si quieres agarre de verdad mi consejo es que te calces una Goodyear F1... para mí unas de las mejores en este apartado.

Salu2.

fasco
14/08/2010, 02:35
yo revente una, la misma misma, contisportcontc 235/40 r-18 autosellantes......despues de mirar y remirar............. tari tari.......................... 220 lequios ya cambiada, asi que x4 sale pokito menos que un sueldo jajaj. saludos

s41rga
14/08/2010, 21:09
Yo creo que lo que busca el compañero más que una rueda con mayor agarre es una rueda que aunque se pegue un poco menos, le dure un poquillo más. Para ello mi consejo siempre es Bridgestone Turanza. Son bastante sinleciosas, se agarran bien y duran entre 40 y 45 mil kms... Esto ya es relativo claro, lo que si estoy seguro que te durará más que las continental sport que lleva el coche de casa. Ahora si quieres mejor agarre a un precio coherente sin duda las F1, son una lapa, eso si ruidosillas.