PDA

Ver versión completa : Instrucciones de como poner el intervalo de km a 0 r line



djdanip
13/08/2010, 15:47
hola, he estado buscando como poner a 0 el intervalo de km para la revision de mi coche pero he encontrado esto:

1º Pulsar el boton de puesta a cero del cuentakilometros parcial.
2º Con el boton pulsado poner la llave en la posicion de contacto.
3º En el cuadro aparecera lo siguiente "SERVICIO AHORA".
4º Girar la manecilla del reloj digital del cuadro hacia la derecha, y el letrero desaparecera, ahora ya esta puesto a cero el intervalo.
(Para los relojes analogicos, apretar hacia dentro la manecilla).

ahora, como el mio no trae manecilla de reloj si no lo que trae son dos botones uno de hora y otro de minutos queria saber como se hace en el passat r line

solucionado
1º Pulsar el boton de la llave inglesa.
2º Con el boton pulsado poner la llave en la posicion de contacto.
3º En el cuadro aparecera lo siguiente "SERVICIO AHORA".
4º Pulsar sobre el boton de minutos.



gracias y un saludo

Passat_R-line
13/08/2010, 16:08
a mi me pasa igual que a ti, mi coche trae los mismos botones que el tuyo, así que no puedo ayudarte. Para ver los km que faltan para la revisión como se hace??

djdanip
13/08/2010, 16:27
a mi me pasa igual que a ti, mi coche trae los mismos botones que el tuyo, así que no puedo ayudarte. Para ver los km que faltan para la revisión como se hace??

es que al mio le quedan unos 7 dias para la revision por eso cada vez que doy al contacto me sale los km y dias que quedan, por eso es de quitarlos por que el cambio se lo voy ha hacer en un taller de confianza que seguro que sale mejor que en la casa, por que de todas maneras ya se me a acabado la garantia.

un saludo

Passat_R-line
13/08/2010, 16:34
es que al mio le quedan unos 7 dias para la revision por eso cada vez que doy al contacto me sale los km y dias que quedan, por eso es de quitarlos por que el cambio se lo voy ha hacer en un taller de confianza que seguro que sale mejor que en la casa, por que de todas maneras ya se me a acabado la garantia.

un saludo

Pues supongo que cuando hagas la revisión en ese taller de confianza, ellos sabrán como ponerlo a 0, no será la 1a vez que les llevan un passat no? Haber si alguien que sepa puede ayudarte con eso.

un saludo

djdanip
13/08/2010, 16:55
pues supongo que si que ya lo habran echo y ademas tienen maquinas, pero tambien me gustaria seber como quitarlo yo mismo por que unos veintitantos dias antes de que llegue ya esta avisando


un saludo

Raffa
13/08/2010, 17:05
Me parece que en los coche con Fis blanco en el menu de configuracion se puede acer.

lordzas
13/08/2010, 17:50
El mio tiene el FIS blanco y aparece la opcion de poner a cero el intervalo de servicio, pero como aún me queda bastante para la primera revision no lo he probado jejeje. En los que no tienen esa opcion imagino que sera una combinacion parecida a la que decis, como en el cordoba que tenía antes y supongo que en todos los VAG. Seguro que en el taller lo saben hacer.
Saludos.

djdanip
13/08/2010, 19:04
pues ya lo he solucionado, es lo mismo pero en vez de el bonton del parcial del cuentakilmotros hay que pulsar sobre el de la llave inglesa. y en vez de la manecilla de reloj a la derecha pulsar sobre el boton de minutos a si que resumiendo:

1º Pulsar el boton de la llave inglesa.
2º Con el boton pulsado poner la llave en la posicion de contacto.
3º En el cuadro aparecera lo siguiente "SERVICIO AHORA".
4º Pulsar sobre el boton de minutos.

y ya esta, espero les sirva

un saludo

BENDER.
13/04/2011, 00:25
es facil, no?

passat vs fr
13/04/2011, 20:34
pues ya lo he solucionado, es lo mismo pero en vez de el bonton del parcial del cuentakilmotros hay que pulsar sobre el de la llave inglesa. y en vez de la manecilla de reloj a la derecha pulsar sobre el boton de minutos a si que resumiendo:

1º Pulsar el boton de la llave inglesa.
2º Con el boton pulsado poner la llave en la posicion de contacto.
3º En el cuadro aparecera lo siguiente "SERVICIO AHORA".
4º Pulsar sobre el boton de minutos.

y ya esta, espero les sirva

un saludo

así como comentas lo pones a cero, pero lo programas para 15 mil km o un año, si lo quieres con servicio variable, debe ser con vagcom o en el concesionario