PDA

Ver versión completa : ¿ Como puedo averiguar el modelo de mi navegador?



Itopassat
15/08/2010, 19:54
Como puedo saber que modelo de navegador tengo para poder comprar una actualización de la cartografía cuando me lo dieron tenia un estuche que ponía Europa (V3) y me gustaría actualizarla

Gracias

djdanip
15/08/2010, 19:55
en los papeles as mirado

unsaludo

Itopassat
15/08/2010, 20:03
Tengo un cuaderno 3.4 que pone MFD DVD ¿es eso?

victorM
15/08/2010, 20:05
Como puedo saber que modelo de navegador tengo para poder comprar una actualización de la cartografía cuando me lo dieron tenia un estuche que ponía Europa (V3) y me gustaría actualizarla

Gracias
Hola:
Estoy siguiendo tus ultimos post y mi recomendacion es que te leas bien todos los manuales que tienes tanto los del coche propiamente dicho , como los de los accesorios que tengas instalados en el o los que instales en el futuro.
En ellos viene toda la informacion detallada de como utilizar y sacar todo el provecho del coche.Ademas leertelos puede sacarte de alguna situacion engorrosa en la que puedas caer.A veces la desgana nos lleva al desconocimiento.....:silbar::silbar:

Itopassat
15/08/2010, 20:07
Muchas gracias por tu consejo, la verdad es que nunca me había interesado mucho pero a través de un amigo he conocido este foro y me ha entrado el gusanillo.

De todas formas donde puedo conseguir cartografía actualizada.

Gracias