PDA

Ver versión completa : ¿como averiguar si mi coche tiene o no filtro de partículas diésel?



Itopassat
15/08/2010, 20:15
Gracias por vuestra ayuda

s41rga
15/08/2010, 22:52
A groso modo, si es de mediado del 2008 y lleva el motor cr seguro que lleva el filtro antiparticulas, si su fecha de fabricación no la tienes muy clara, creo que en la ficha técnica o en el manual de mantenimiento viene indicado en unos códigos.

antxonc
16/08/2010, 09:39
Hola. Tambien lo puedes saber por el chivato del cuadro de mandos. Es como un icono de un escape agujereado. Creo que en mi avatar se puede apreciar. Es el que esta justo a la izquierda del eje de la aguja cuanta revoluciones.

BENDER.
16/08/2010, 10:43
Usando el buscador del foro, y evitando hablar de lo mismo con temas nuevos cada semana.

Itopassat
16/08/2010, 11:04
Gracias por vuestra respuestas. Bender pensaba que esta era un foro de ayuda para la gente con dudas o curiosidades siento haberte molestado

YUCAMI
16/08/2010, 11:44
A simple vista desde el exterior lo puedes saber si las colas del escape (originales) salen rectas, paralelas al suelo, y sobre todo si no hay hollín en ellas.
saludos

Itopassat
16/08/2010, 23:38
Mi coche entonces no lleva filtro, por que es de Julio de 2006, ademas en el escape tiene al final una pequeña inclinacion al suelo.

para que vale el filtro de particulas

BENDER.
17/08/2010, 00:13
Gracias por vuestra respuestas. Bender pensaba que esta era un foro de ayuda para la gente con dudas o curiosidades siento haberte molestado

A ver, no te lo tomes a mal, por supuesto que este es un foro de ayuda para la gente con dudas y curiosidades, y todos buscamos lo mismo, resolver nuestras dudas, y en la medida de lo posible, ayudar a los demas.


Pero antes de abrir un tema nuevo, intentar buscar en el foro, si la cuestión que planteamos, ha sido ya comentada, para evitarnos el tener que abrir un hilo nuevo sobre algo que ya se ha hablado en el foro.

El buscador es sencillo, pones la palabra o la frase que buscas, le das a bucar solo en el encabezado o bien en todo el texto, veras la cantidad de hilos que existen al respecto.


No te lo tomes a mal ni mucho menos, pero si llenamos el foro de hilos hablando de lo mismo, al final petará el foro, o bien se hará eterno cualquier busqueda.

Y por supuesto, cualquier duda que tengas, ya sabes, primero busca, y si no lo encuentras pregunta, que todos al principio estabamos igual que tu.

BENDER.
17/08/2010, 00:15
Mi coche entonces no lleva filtro, por que es de Julio de 2006, ademas en el escape tiene al final una pequeña inclinacion al suelo.

para que vale el filtro de particulas

Se supone que para filtrar las partículas de la combustión, y que a traves del escape, salgan los humos más limpios, fijate en un coche que tenga filtros, y veras como en el tubo de escape no se forman las capas de hollín y humo negro que tanto delatan a los buenos calamares.....

Anatoliy
10/09/2010, 04:12
mi coche tambien tiene tubos curvados pero lleva filtro de part.,i es de 12.2005

Anatoliy
10/09/2010, 04:15
mira la pegatina en el libro de reviciones alli tambien lo pone