PDA

Ver versión completa : bombilla xenon passat 3c fundida !!!!



rracorreo
15/08/2010, 22:34
Buenas, esta tarde me he dado cuen de que se ne ha fubdido uns bombilla al passat 3c, y mi pregunta es a ver si alguien ha comprado alguna por ebay y qubombilla lleba nuestro coche, la Ds2 o la Ds1.
si la habeis pedido por ebay, donde la habeis cambiado, y cuanto os han cascado?
Bueno muchas gracias chicos/as.

s41rga
15/08/2010, 22:50
Pero las podemos cambiar nosotros???? Yo es que en esto del xenon soy nuevo y tenía entendido que eran lamparas muy delicada y que a la mínima te las cargas.

smart.jg
15/08/2010, 23:35
Qué casualidad! A mi este verano se me ha fundido la segunda (van 2 en cinco años)...Lo de montarla yo mismo no se si me atrevo pero me interesaría saber cuánto tiempo os han durado a vosotros porque me mosquea que la primera muriese a los 2 años y la segunda (la del otro lado) a los 5 años...¿no será la manía que tiene el sensor de luces del 3C de encender las luces aunque sea agosto a las 11 de la mañana?

joseval
16/08/2010, 13:28
¿ no será la manía que tiene el sensor de luces del 3C de encender las luces aunque sea agosto a las 11 de la mañana ?

De todos es sabido que el sensor de luminosidad del Passat no tiene un funcionamiento demasiado fino... además de encender las luces a más de 140 por hora.
Personalmente, lo mejor, es encender las luces cuando realmente son necesarias, así quizá, nos duren un poco más las bombillas.

rracorreo
16/08/2010, 13:50
Pues a mi es la primera que se me funde un 4 años que tiene el coche.
En principio no es para cambiarla yo, la llevaré a un taller, pero quería facilitarle las bombillas para que no me claven 100 euros por cada una.
Nadie sabe que modelo de bombilla lleva?

rracorreo
18/08/2010, 10:29
Bueno, ya he estado mirando la bombilla que tre montada y es una D1s, aunque la cosa esta un poco justa para sacarla, habra que tener paciencia.
Me voy a pedir una por ebay, que estan a unos 30 euros la preja de las oem y a unos 35 una osram o philips.

A mi no se me ha fundido del todo, sino que me luce color blanco tirando a tono morado-lila, en vez de banca como la otra, y si te pones delante de los focos se nota clatamente, aunque no queda muy cantoso, pero me han dicho que cuando coge ese tono es que se está agotando.

A nadie se le ha fundido nunca ninguna???

Itopassat
19/08/2010, 23:28
Esto es exactamente lo que me ha pasado esta mañana al arrancar el coche en la cochera una blanca y la otra color rosado, no me había pasado nunca. Como en una semana lo tengo que llevar a hacerle la revisión pues ya que se la cambien.

Saludos

rracorreo
20/08/2010, 09:46
En la casa te meten unos 190 euros por cambiarla, y además de dicen que es mejor cambiar las dos y entonces son más de 300 euros.!!!

Voy a probar a ver si se desmonta fácil este fin de semana y si veo que se puede, pido una por ebay y la cambio yo, que una philips u osram sale por 50 euros, y una OEM por unos 35-45 euros dos bombillas.

Raffa
20/08/2010, 10:01
los xenon tiene un funcionamento de non se cuantas horas, ( obviamente mano a mano pierden de intensidad) lo unico es tener la luces en la posicion 0 en porque de verdad es una tonteria tener las luces que se encienden cada vez que abrimos, que andemos a mas de 140 y que se apagaguen solo andando a 65 durante un largo rato.

dabidubi
02/09/2010, 13:39
Bueno, ya he estado mirando la bombilla que tre montada y es una D1s, aunque la cosa esta un poco justa para sacarla, habra que tener paciencia.
Me voy a pedir una por ebay, que estan a unos 30 euros la preja de las oem y a unos 35 una osram o philips.

A mi no se me ha fundido del todo, sino que me luce color blanco tirando a tono morado-lila, en vez de banca como la otra, y si te pones delante de los focos se nota clatamente, aunque no queda muy cantoso, pero me han dicho que cuando coge ese tono es que se está agotando.

A nadie se le ha fundido nunca ninguna???

Has cambiado las bobillas de xenon? Como lo has hecho? Las tuyas son xenon direcccionables?

cucci
02/09/2010, 16:15
Pues según tengo entendido, para cambiar las bombillas de xenon hay que sacar el paragolpes delantero.

Saludos

Sevilla
02/09/2010, 16:39
Yo la cambie en el conce en Julio, hay que sacar el paragolpes delantero, la bombillita vale 202€ + mano de obra, la bromita 300€
Compensa el Bi-Xenon?

Itopassat
04/09/2010, 11:50
Hola ya me la han cambiado la bombilla en el conce, todavía no tengo precio ya que me facturan a final de mes y fui a recogerlo ayer por la tarde con mucha prisa. Dos cosas que me ha pasado y quiero que me ayudéis:
- la nueva luce mas amarilla que la antigua
-me da error de AFS y se queda parpadeando en el cuadro el símbolo amarillo de las luces

YUCAMI
04/09/2010, 20:10
pues vaya instalación te han hecho.... lo de que den difente tono de luz, hasta cierto punto es normal, pero lo del error de AFS y el testigo en el cuadro lo tenían que a ver visto ellos.

pe-luis
05/09/2010, 00:06
Tanto bombo con el xenon y no ess para tanto.
Alumbran lo mismo que unas H7 de las buenas.
Y se funden igual , pero valen la de Dios.