PDA

Ver versión completa : Limpiaparabrisas



arilu6
16/08/2010, 18:06
Acabo de venir de viaje y me ha pasado algo que no me habia pasado nunca, es que cuando bien le parece el limpia se activa solo sin recibir ni una gota de agua y me ha pasado tres veces en dos dias, ¿alguien sabe por que?????:shock::shock:

seve
16/08/2010, 18:29
Aparte de gotas de agua en el sensor tambien se estrellan los mosquitos.

s41rga
16/08/2010, 20:13
Personalmente creo que lo mejor es llevar el sensor de lluvia desactivado salvo cuando está lloviendo para que el se regule solo. Llevarlo activo constamente lo único que consigue es que debido a como indica el compañero, se active por error a causa de mosquitos y demás y que nos resfriegue todo el polvo por el cristal, con los consiguientes microarañazos además de joder las escobillas más rápido.

arilu6
16/08/2010, 20:45
una de las veces estaba saliendo del garaje y las otras no,pero es una buena respuesta .
Gracias

Itopassat
16/08/2010, 23:31
¿y como se desactiva el sensor de lluvia?

Savio
17/08/2010, 01:11
¿y como se desactiva el sensor de lluvia?

Lleva la palanca del limpia a su posición más baja. Con ello, aunque llueva, no se activan los limpiaparabrisas. Das un toque hacia arriba, y entran en modo intermitente, que no es más que el automático, regulado por el sensor de lluvia. El siguiente punto, es barrido continuo lento, y la posición superior, barrido continuo rápido.

Perillakis
29/08/2010, 21:49
Saliendo del garage por las mañanas es normal, sobretodo si te da el sol de cara. El polvo en suspensión hace que el sensor se confunda.
Lo comentó hace unos meses un compañero del foro.