PDA

Ver versión completa : "clack" asiento conductor



s41rga
17/08/2010, 09:17
Buenas a tod@s.

Pues ya tengo nuevo ruidito. Resulta que a veces, aunque va a más, cuando acelero en el asiento del conductor oigo y siento un clack.

Después de revisar el asiento entero creo que tiene que ver con la banqueta y el elevador de altura, según veo cuando se ejerce más fuerza, por ejemplo cuando aceleras que el cuerpo se te va hacia detrás, suena un clack y que se siente hasta en la palanca de regulación.

He movido el asiento entero, hacia arriba, hacia abajo, hacia atrás... lo he tocado todo, pero el ruido vuelve a salir.

A alguien más que le haya ocurrido esto???

Gracias.

Quique_Passat
17/08/2010, 09:28
Buenas a tod@s.

Pues ya tengo nuevo ruidito. Resulta que a veces, aunque va a más, cuando acelero en el asiento del conductor oigo y siento un clack.

Después de revisar el asiento entero creo que tiene que ver con la banqueta y el elevador de altura, según veo cuando se ejerce más fuerza, por ejemplo cuando aceleras que el cuerpo se te va hacia detrás, suena un clack y que se siente hasta en la palanca de regulación.

He movido el asiento entero, hacia arriba, hacia abajo, hacia atrás... lo he tocado todo, pero el ruido vuelve a salir.

A alguien más que le haya ocurrido esto???


Hola, a mí en garantía me paso lo mismo y me lo solucionaron en el conce. Dijeron que era algo de la fijación, no me volvió a dar ningún problema.

Saludos.-
Gracias.

s41rga
17/08/2010, 12:40
Hola, a mí en garantía me paso lo mismo y me lo solucionaron en el conce. Dijeron que era algo de la fijación, no me volvió a dar ningún problema.

Saludos.-
Gracias.

Si??? espero que si y que no haya problemas porque cuando en el conce te dicen que algo es normal.... A ver si tengo suerte, de momento me deja más tranquilo que no soy el único y que te resolvieron el problema.

Macmel
17/08/2010, 12:45
Si??? espero que si y que no haya problemas porque cuando en el conce te dicen que algo es normal.... A ver si tengo suerte, de momento me deja más tranquilo que no soy el único y que te resolvieron el problema.

De todos modos, que todos los problemas sean esos. Espero que lo solucionen sin problemas.
Un saludo

s41rga
17/08/2010, 14:39
De todos modos, que todos los problemas sean esos. Espero que lo solucionen sin problemas.
Un saludo

Desde luego Macmel, eso y lo del ruidito del cuadro... chorradas. A mi me importa la mecánica y los sistemas importantes del coche. Lo que ahora mismo me tiene más mosca son los tironcillos que me da algunas veces... pero en fin, a ver que logro. De momento mi evaluación para el coche 9 sobre 10. Así que muy satisfecho la verdad.

YUCAMI
17/08/2010, 22:02
prueba a apretar los tornillos que sujentan el asiento al chasis.

s41rga
18/08/2010, 08:49
prueba a apretar los tornillos que sujentan el asiento al chasis.

Si veo que en el conce no me lo arreglan, lo intentaré ajustar yo, pero por lo que he visto y demás el asiento parece bien sujeto. Creo que es más bien del ajuste de la banqueta, de que la altura en alguna de las posiciones se queda como un poco enganchada y por eso salta un pelín en algunos movimientos.

omanyt 17
18/08/2010, 17:27
Con coche nuevo y ya estamos con estos ruidos.. en fin todos tenemos algún grillo en el passat y tenemos que tener paciencia.. el caso es lo que dices que lo importante es la mecánica y la seguridad,que las cosas importantes y caras si se tienen que romper que lo hagan en garantía...

tizon69
18/08/2010, 17:43
Buenas a tod@s.

Pues ya tengo nuevo ruidito. Resulta que a veces, aunque va a más, cuando acelero en el asiento del conductor oigo y siento un clack.

Después de revisar el asiento entero creo que tiene que ver con la banqueta y el elevador de altura, según veo cuando se ejerce más fuerza, por ejemplo cuando aceleras que el cuerpo se te va hacia detrás, suena un clack y que se siente hasta en la palanca de regulación.

He movido el asiento entero, hacia arriba, hacia abajo, hacia atrás... lo he tocado todo, pero el ruido vuelve a salir.

A alguien más que le haya ocurrido esto???

Gracias.
En los golf IV,era un fallo comun de que las ruedas de la banqueta del asiento,empezaban a tener holguras con respecto a las guias por donde van y con acelerar hacen ese ruido,de hecho yo lo sufro desde hace tiempo en los dos asientos delanteros,haber si me animo un dia y compro un kit de reparacion que hay,pero me parece que era caro
1Saludo

s41rga
18/08/2010, 22:55
Gracias por vuestra ayuda, ahora el puñetero lleva unos días que no lo hace... es que es la leche.

Sobre mecánica estoy muy contento, pero en otro post comenté cierto problemas con tironcillos y ultimamente ya se ha convertido en costumbre y además ya son tirones... me está empezando a mosquear un poco el tema, porque tengo la sensación que es la típica avería que no puedes demostrar y para ellos es problema de tu imaginación.