PDA

Ver versión completa : Chivatos puerta abierta e maletero abierto



Raffa
17/08/2010, 22:37
Cuando se encienden?
A mi solo me lo indica i fibujo en el MFA +. Pero en la parte derecha del tacho hay tambien los dos dibujitos.

Savio
18/08/2010, 01:01
Si está abierto el maletero, en la imagen del coche de la pantalla del ordenador, el portón tresero está rojo.

Si hay una puerta abierta, queda abierta esa puerta en la misma imagen del coche.

Raffa
18/08/2010, 08:27
Si está abierto el maletero, en la imagen del coche de la pantalla del ordenador, el portón tresero está rojo.

Si hay una puerta abierta, queda abierta esa puerta en la misma imagen del coche.

Gracias Savio
Esto lo se y me funciona. Me estaba referiendo a que en el velocimetro hay dos chivatos de color rojo que representan una puerta abierta y el maletero. pero nunca se encienden ni siguiera cuando tengo puerta abierta o maletero abierto

Macmel
18/08/2010, 09:11
Gracias Savio
Esto lo se y me funciona. Me estaba referiendo a que en el velocimetro hay dos chivatos de color rojo que representan una puerta abierta y el maletero. pero nunca se encienden ni siguiera cuando tengo puerta abierta o maletero abierto

Probablemente son testigos de avería del sistema de cierre, no sé. En ese caso, mejor que no se enciendan nunca, no?.

Raffa
18/08/2010, 10:45
Probablemente son testigos de avería del sistema de cierre, no sé. En ese caso, mejor que no se enciendan nunca, no?.

obviamente mejor que se quedan ahi bien apagadas.

YUCAMI
18/08/2010, 12:26
También puede ser que esos chivatos sean para vehículos que se comercializen en otros mercados y que no lleven FIS pero utilizan el mismo cuadro, por aquello de abaratar costes. :lol:
Saludos

Savio
18/08/2010, 19:02
Gracias Savio
Esto lo se y me funciona. Me estaba referiendo a que en el velocimetro hay dos chivatos de color rojo que representan una puerta abierta y el maletero. pero nunca se encienden ni siguiera cuando tengo puerta abierta o maletero abierto

¡Ah! Perdona.

Pues no me he fijado en esos chivatos...