PDA

Ver versión completa : Si no lo cuento no lo creeis es un TIMO!!!!



sinpassat
18/08/2010, 09:53
Buenos dias.
Me e decidido a escribir porque creo que lo que nos a pasado no es justo y el conce no nos hace ni caso.
Cuento lo que nos a pasado.
Estamos interesado en el modelo Passat Variant R line 140 Cv en color Blanco.
Pues fuimos al conce de nuestra ciudad y hacia 2 semanas habian parado la produccion lo cual ya no se puede pedir. Investigan y solo queda 1 unidad en españa y estaba en BCN, llamaron y no se lo cedieron. Dimos nosotros con el concesionario donde estaba ese mismo dia Viernes. Hablamos con el vendedor, tema precio y regalos y plazos de entrega. Quedamos que el lunes nos desplazariamos de propio (que somos de fuera de Cataluña) a verlo y a terminar de concretar ya que es la ultima unidad.
Llegamos el lunes y el comercial que nos atendio en ese momento no estaba. Estamos viendo el coche (que ya lo sentiamos nuestro logicamente...) y nos dice su compañero que este coche esta vendido!!!!!! hablamos con el explicando que llamara a su compañero porque era imposible ya que cuando llamamos estaba libre!!, le pregunto si han dejado los supuestos clientes paga y señal y nos dice que buen que no que se lo reservaban un dia el lunes, pero claro entonces no esta vendido esta reservado????? Llama a tu cliente y le dices que si esta interesado me voy y no pierdo el tiempo aki y si no pues venimos desde otro lugar de propio a dar la paga y señal es decir a compralo.......
Viene nuestro comercial se lo comentamos que estaba delante el compañero todo el rato con nosotros y nos dice que llamaran al otro, vemos el coche nos sentamos y le preguntamos pero entonces que esta libre y dice que si, que sin problemas. (( llamaron al supuesto cliente telepaticamente con la mente porque no hicieron ninguna llamada)). Estamos formalizando el pedido nosotros delante del coche mirandolo y a lo que va a imprimir dice que otra compañera lo acaba de vender en este momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Puede ser posible que nos pase esto???????
Imaginar la cara nuestra!!!!!!!!!!! y con eso nos quedamos nos dio la mano y hasta luego. El comercial tan normal nos da la mano y hasta pronto!!!!!!. Llevamos un mosqueo........ Ese coche era nuestro, lo que pensamos es que como era la ultima unidad y nos hizo un buen precio que paso que los comerciales preferian no vendermelo a mi para sacar mas!!!!!. Me parece indignante.
Lo necesitaba contar.
Muchas gracias

Titomontes
18/08/2010, 11:28
Reclamacion al canto. Si dejamos que nos hagan esto sin llevarse aunque sea un tiron de orejas lo van a seguir haciendo impunemente.

s41rga
18/08/2010, 12:09
Increible de verdad, que mala suerte has tenido. Desde luego reclama y no te quedes callado, pero el disgusto ya no te lo quita nadie.

sinpassat
18/08/2010, 13:22
El disgusto no me lo van a quitar, llame ayer para que me dieran el tel y nombre el jefe de ventas que esta de vacaciones y aun lo estoy esperando, creo que no hay derecho. Si el vendedor no sabe hacer su trabajo de tenerlo bloqueado hasta que yo vaya, por este fallo que a tenido el me e quedado sin nada, a esperar al nuevo haber los cambios si me gustan y el precio!!!!!! Gracias.

omanyt 17
18/08/2010, 17:10
Cámbiate de Marca pasa de la VW y que les zurzan.si buscas un poquito en este foro te darás cuenta que comprar nuevo culalquier coche en la casa solo da dolores de cabeza,hasta el día que sales por la puerta,la atención al cliente es malísima. todos lo sabemos y nadie hace nada,reclamación al canto...

Passat_R-line
18/08/2010, 19:02
Es indignante cómo pueden trabajar personas así en los concesionarios, sin idea de nada, sin saber si un producto está reservado, vendido...... Metete en la web de volkswagen y en el apartado "Atención al cliente" exponles el caso. Que le tiren de las orejas a ese incompetente.

Suerte!

sinpassat
19/08/2010, 09:15
Muchas gracias por los consejos. Pasar de la marca dificil porque de todo que hemos visto nos hemos enamorado del coche y es dificil olvidarnos. Nos comentan que en noviembre saldra el nuevo lo iremos a ver y lo compraremos ya estamos decididos. Lo que tenemos claro que no apareceremos por ninguno de los 2 conces que nos han tratado nefastamente. La marca no tiene la culpa de tener gente incompetente nos los gerentes que se fian de que cara la marca este cualquiera. Voy a hacer lo de atencion al cliente que no se si me va a servir de algo. Muchas gracias

Savio
19/08/2010, 13:34
Muchas gracias por los consejos. Pasar de la marca dificil porque de todo que hemos visto nos hemos enamorado del coche y es dificil olvidarnos. Nos comentan que en noviembre saldra el nuevo lo iremos a ver y lo compraremos ya estamos decididos. Lo que tenemos claro que no apareceremos por ninguno de los 2 conces que nos han tratado nefastamente. La marca no tiene la culpa de tener gente incompetente nos los gerentes que se fian de que cara la marca este cualquiera. Voy a hacer lo de atencion al cliente que no se si me va a servir de algo. Muchas gracias

Lo que no sirve de nada, es quejarte en el foro, salvo para desahogarte.

Presentad la reclamación, en serio, es lo único que puedes hacer, y si a esos ineptos se les cae el pelo, piensa que a otros no les ocurrirá lo mismo que a vosotros.

Espero ver las fotos de ese carraco nuevo.

Suerte.

sinpassat
20/08/2010, 10:21
Hola chicos. Ya puse la reclamacion y me han contestado rapidamente. Segun volkswagen se a puesto en contacto con Barnawagen y a hablado con ellos, entonces me dicen el volkswagen que el concesionario se va a poner en contacto conmigo para darme las explicaciones oportunas. Espero que me llame el responsable ya que no e podido hablar yo con el. Por lo demas ayer fui a otro concesionario y el modelo que queremos a la comercial en el sistema el coche que supuestamente estaba vendido sigue apareciendo es decir ese coche no tiene dueño......Que follon.... Ya os contare si recibo llamada que lo dudo la verdad.
Ayer vi el morro de Touareng que creo que sera como el del passat y esta bastante bien y los faros traseros seran iguales a los del A4.

Passat_R-line
20/08/2010, 23:47
Hola chicos. Ya puse la reclamacion y me han contestado rapidamente. Segun volkswagen se a puesto en contacto con Barnawagen y a hablado con ellos, entonces me dicen el volkswagen que el concesionario se va a poner en contacto conmigo para darme las explicaciones oportunas. Espero que me llame el responsable ya que no e podido hablar yo con el. Por lo demas ayer fui a otro concesionario y el modelo que queremos a la comercial en el sistema el coche que supuestamente estaba vendido sigue apareciendo es decir ese coche no tiene dueño......Que follon.... Ya os contare si recibo llamada que lo dudo la verdad.
Ayer vi el morro de Touareng que creo que sera como el del passat y esta bastante bien y los faros traseros seran iguales a los del A4.

Esperemos que le tiren bien de las orejas al comercial inepto ese, y tengas suerte con tu adquisición!!

Pablan
21/08/2010, 12:15
Menuda panda de ..... Espero que tengas suerte lo consigas y a los comerciales les den un buen rapapolvos, que se lo merecen.


Un saludo.

luquillevith
21/08/2010, 13:08
Que le crujan bien crujido a la panda de euritos andantes...

banderas
22/08/2010, 23:42
No me lo puedo creer, que manera de quitarse a las personas del medio increible.

pirara2222001
25/08/2010, 18:21
Hola a todos. Ya conozco dos casos en Cataluña que les ha pasado algo parecido (no se si será por ser ahí), con Audi y con VW. Se ve que son concesionarios muy grandes y con muchos puntos de venta, y desde uno de Lleida pueden estar vendiendo uno del mismo conce pero ubicado en Barcelona. Al parecer ser los vendedores tienen un acuerdo de que el primero que ingresa la señal es que que tiene la reserva del coche un X tiempo hasta que se emite el pedido. Vamos, que van a saco y no dejan pasar una. Desde el punto de vista comercial es lamentable, a la larga peor para ellos.
Saludos.