PDA

Ver versión completa : Ya está aquiiiii



jark88
20/08/2010, 08:37
Pues eso que ayer me llamo el comercial para decirme que estaba bajando mi coche del camión, cuando me habia dicho que llegaría para noviembre. Lo cual me extraño u poco ya que hable con el el lunes y me dijo que no tenia ni numero de bastidor, al comentarle la circunstancia me dijo que no habian actualizado la lista de pedidos y que se llevo una sorpresa al ver el coche, que le paso lo mismo con otros 3 coches. Bueno el coche es un passat variant higline tdi 140 bluemotion y el lunes me ire al conce a verlo, aunq antes de sacarlo mi intencion es poner la delantera y trasera del r-line ya q me gusta mucho y de esta manera me dice q me dan algo por las piezas q saquen del mio q como estan nuevas me las valoran.
ya colgare fotos...
Ya no me pasan los dias para ver el coche. Un saludo

s41rga
20/08/2010, 08:55
Enhorabuena jark88, valora también la posibilidad de verle los bajos del RLine en una casa de tuning, te puede salir bastante más barato.

DJ-Livi
20/08/2010, 11:31
Enhorabuena!!! esperamos las fotos eh?
Me uno a lo que dice s41rga, mírate el añadir los bajos del paragolpes y las taloneras en vez de cambiarlos por completo, seguro que te saldrá mucho más barato y el resultado va a ser el mismo...

Salu2.

Darkness333
20/08/2010, 11:34
cuanto puede costar los bajos y las taloneras iguales a las del rline, por que yo tenia pensado pintarlas.

DJ-Livi
20/08/2010, 12:30
A mí poner el kit r-line en el conce para el CC me salió en total por unos 1000 pavos (accesorios originales + pintura + mano de obra)

Salu2.

DJ-Livi
20/08/2010, 12:32
... vamos que con ese dinero no pones tu un paragolpes completo y las taloneras de un passat ni de coña (por lo menos en el concesionario claro).

s41rga
20/08/2010, 12:41
... vamos que con ese dinero no pones tu un paragolpes completo y las taloneras de un passat ni de coña (por lo menos en el concesionario claro).

Totalmente de acuerdo, miratelo por fuera que te puede merecer la pena.

jark88
20/08/2010, 13:13
Tengo q hacer numeros con el comercial e intentar sacar lo mas varato posible todo el kit el me dijo q las piezas q me quiten me las descuentan ya que estan nuevas y se quedan con ellas, aun asi me imagino q sera una pasta. Si me quedara todo en 1000 euros lo firmo ya pero creo q sera mucho más. La otra opción es colocarlo poco a poco y asi lo notare menos.

Titomontes
22/08/2010, 12:42
A mí poner el kit r-line en el conce para el CC me salió en total por unos 1000 pavos (accesorios originales + pintura + mano de obra)

Salu2.

Y donde se pueden encontrar las taloneras y eso? Hace tiempo que quiero vestir decente a mi Variant, y lo de la mano de obra me sale gratis en mi casa. Si pudierais enviar alguna fotillo...

jark88
23/08/2010, 12:09
Esta tarde voy al conce a ver el coche. si puedo saco fotos aunq si negocio el tema de poner el kit r-line el coche no quedara igual, estoy un poco rallado ya que no me piden mucha pasta se lo coloco pero si se pasan entonces me quedare con el como esta q tampoco esta mal ya q es un highline. Menudo lio... otra opcion q tengo es vender por fuera las piezas y con un poco mas de pasta colocar las cosas. Bueno esta tarde mirare que se puede hacer y las opciones q tengo

DJ-Livi
23/08/2010, 14:27
Y donde se pueden encontrar las taloneras y eso? Hace tiempo que quiero vestir decente a mi Variant, y lo de la mano de obra me sale gratis en mi casa. Si pudierais enviar alguna fotillo...

Yo las saqué del catálogo de accesorios para el CC, supongo que para el passat y passat variant también tendrán este catálogo. Pregunta si te lo pueden dar en algún conce que seguro lo tienen.

Salu2.

jark88
25/08/2010, 10:57
Ya he visto el coche y la verdad esta muy chulo, pero sigo en la idea de colocar el kit del r-line. EL precio que me dan en el conce me parece una pasada creo que ronda los 3000 euros lo cual es una burrada. Creo que le colocare las cosas poco a poco por lo tanto igual vendo partes de lo que le cambie. Lo primero es la parrilla que pondre la del r-line, si alguien le interesa la del highline la vendo, esta nueva ya que se la cambio al coche sin salir del conce.
salu2

JosemaGuti
25/08/2010, 17:18
Cuelga unas fotos!! Quiero verlo!