PDA

Ver versión completa : Comprar RADIO DVD + GPS + TDT



Semivetal
20/08/2010, 12:50
Hola buenos dias tengo un Audi A3 año 2007 y mi hermana un Golf caja 5 queremos comprar unas radio completa de las que imitan a la original me han comentado unos amigos que van bien y funcionan ok me podrias decir que tal salen, es bastante dinero y no se si es una buena inversion, os dejo el link haber que os parece, ah... me cobran 80 euros por montarla y otros 80 si quiero la camara de marcha atras, que os parece la radio y el precio de la instalacion:

Os dejo los link y me comentais:

http://www.mundocaraudio.com/76-a3-gps-tdt-navegador esta es la del A3

http://www.mundocaraudio.com/176-autoradio-gps-tdt-para-vw-passat-golf-touran-polo-scirocco.html esta es la del Golf

Gracias un saludo.

s41rga
20/08/2010, 13:07
Yo también estoy con la cosa de cambiar el mío en breve plazo... pero me corta que es mucho dinero y son marcas raras, es decir, que no son sony, ni philips, ni tampoco marcas reconocidas para vehiculos y yo no soy muy exquisito que digamos, pero para la música soy muy especial y hay mucha diferencia, entre un aparato de música de una buena marca y de otras marcas de menor nivel. No se si me seguiís, porque si tiene muchas funciones y luego suena como el transistor de mi abuela, pues como que no le veo yo mucho la punta.

Semivetal
20/08/2010, 13:14
yo el caso es que lo tiene un amigo en un Golf y suena perfecto... pero claro... tengo mis dudas de momento el de mi amigo lo tiene hace un año y no le ha dado ningun problema es fue el que me ha reomendado el sitio...

paguana
20/08/2010, 13:17
yo tengo un amigote que ha montado en su audi A4 el navegador de la marca NAVIGOM y es una pasada es en 3D te salen los edificios y todo en la pantalla, una pasada y ademas te canta los radares y todo, ademas de tener TV y creo que le salio mas o menos por ese precio o quizas mas barato, ya le preguntare cuanto le costo y lo pongo otro dia.

s41rga
20/08/2010, 19:30
yo tengo un amigote que ha montado en su audi A4 el navegador de la marca NAVIGOM y es una pasada es en 3D te salen los edificios y todo en la pantalla, una pasada y ademas te canta los radares y todo, ademas de tener TV y creo que le salio mas o menos por ese precio o quizas mas barato, ya le preguntare cuanto le costo y lo pongo otro dia.

Podrías invitar a tu amigo a que viniera a la quedada y así vemos como es el invento, no???

edurs75
20/08/2010, 19:32
no estaria mal que yo ando tb mirando meterle el rns

ACM
20/08/2010, 21:07
Buenas, yo también estoy buscando un navegador completo para mi passat edition plus y los que en el enlace que has enviado parecen muy buenos equipos, ¿sabes sevimetal si los instalan ellos mismos o hay que instalarlos por tu cuenta y que garantía tienen? Si alguién ha montado alguno recientemente, de esta marca ocualquier otra, por favor, que nos explique su experiencia. Creo que el RNS se va demasiado de precio y aunque sea el original que monta volkswagen, no es tan completo como el modelo del enlace, corregidme si me equivoco

eiramoura
22/08/2010, 00:08
Si te pasas por este sitio seguramente encontrarás algo que te guste. No me gusta hacer publicidad pero es lo que conozco. Saludos
http://www.ppcaraudio.com/integrados-originales-multimedia-zenec-c-31_82_154.html

Semivetal
16/09/2010, 09:40
Esa tienda que comenta nuestro compañero es como las que os comentaba yo de www.mundocaraudio.com pero bastante mas cara... me podrias decir si es que los aparatos son mejores o son los mismos pero son mas ladrones...

s41rga
16/09/2010, 11:57
Pero una pregunta, todos estos aparatos son chinos??? hoy productos europeos????

Yo es que no me fío mucho de la tecnología oriental china, no tengo buenas experiencias con ello y prefiero pagar algo más pero tener mejor servicio postventa y más calidad.

s41rga
16/09/2010, 12:35
Mirad lo que he encontrado. Es más caro, pero es que la marca es buena y creo que la calidad debe de ser mayor a la de un radio chino.

http://www.autolan.es/avance-novedad-kenwood-en-breve-lanza-al-mercado-el-nuevo-dnx-520-vbt.html

Lo he visto por 1049 y se le puede enganchar camara trasera y demás.

paguana
16/09/2010, 14:45
Podrías invitar a tu amigo a que viniera a la quedada y así vemos como es el invento, no???

se lo dire a ver si puede, elproblema es que la novia es de elche y raro es el finde que no tira par alla, se lo comentare a ver si se puede pasar.



no estaria mal que yo ando tb mirando meterle el rns

si edurs, pero apuntate a la KDD que aun no lo as hecho :) >>>>>>> AQUI (http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?71632-1ª-KDD-en-SEVILLA-GRUPOVAG)

semivetal si te digo me parece que se estan colando 3 pueblos 80€ por montar la radio y ya no te cuento si te cobran otros 80 por motar la camara, yo que tu buscaria por otro lado para que te la monten, seguro ahorras algo
hace poco en un hilo vi este navegador y la verdad es que me parece bastante barato y esta muy bien, ademas los mapas que trae ya puestos son el tomtom, que es una ventaja ya que lo podemos descargar y actualizar cada 2X3 incluido los radares, os dejo el enlace.
debajo del video de youtube esta el precio. http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/089/SubProducts/089-0004

torneros
16/09/2010, 20:32
Yo tengo este http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/089/SubProducts/089-0004 y va de cine.Estube varios meses comiendome la cabeza, y esta tienda me parecio la mas seria.
Un saludo.

torneros
16/09/2010, 20:39
te has adelantado.
A mi me cobraron 80 euros, por montarlo como Dios manda.El tio tubo que pasar 2 antenas de TDT (una en el espejo retrovisor y otra en la luneta pequeña derecha trasera), el microfono del manos libres (disimulado en el volante ), y la antena GPS tambien en el espejo retrovisor.Unas dos horas.Sinceramente no me parece caro.
Un saludo.

s41rga
16/09/2010, 21:29
Yo tengo este http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/089/SubProducts/089-0004 y va de cine.Estube varios meses comiendome la cabeza, y esta tienda me parecio la mas seria.
Un saludo.

Cuanto tiempo tiene el aparato??? y donde te lo montarón??? y lo más importante, que marca es?

torneros
16/09/2010, 22:17
Cuanto tiempo tiene el aparato??? y donde te lo montarón??? y lo más importante, que marca es?

3 meses.
En Castelldefels.Ellos venden aparatos similares.
Chino.Se que el procesador es Panasonic.
Un saludo.

paguana
17/09/2010, 03:15
Podrías invitar a tu amigo a que viniera a la quedada y así vemos como es el invento, no???


no estaria mal que yo ando tb mirando meterle el rns

pues ya esta mi amigo invitado y ira a la KDD ahora espero no os rajeis vosotros y lo dejeis tirado y a mi mal, s41rga estoy seguro de que irá pero tu edurs no se yo, ni te as asomado por el hilo de la KDD y apuntarte.

s41rga
17/09/2010, 08:59
3 meses.
En Castelldefels.Ellos venden aparatos similares.
Chino.Se que el procesador es Panasonic.
Un saludo.

Gracias por la aclaración. Me voy acercar aquí en Sevilla en un sitio que me han comentado que pueden tener aparatos de estos, ya os contaré.

Paguana, yo si voy a ir, el día antes tengo la carrerar nocturna y salvo que me rompa una pierna voy fijo. Ese mismo día es el cumple de mi suegro pero ya le he dicho a mi parienta que por la mañana tengo cosas que hacer, eso sí al mediodía no puedo asegurar ir a comer si se tercia, pero la mañana es para los compis del grupo vag, totalmente confirmado compañero.

Rawel
19/09/2010, 22:36
He visto los enlaces y la verdad es que me ha picado el gusanillo y comprarme uno. ¿Sabéis si se puede incluir en el seguro del coche?

Gracias.

paguana
20/09/2010, 15:46
He visto los enlaces y la verdad es que me ha picado el gusanillo y comprarme uno. ¿Sabéis si se puede incluir en el seguro del coche?

Gracias.

pues claro que se puede incluir, solo tienes que declararlo en tu compañia y te lo aseguran como contenido extra del coche y la diferencia en el seguro es muy poco , yo tube que declarar los extras de mi coche, navegador, asientos de cuero, park-asis techo solar y bluetooth premiun y me aumento el seguro tan solo 20€ esto con mapfre (te hablo de un todo riesgo, en seguro normal no se cunato se encarecerá)

s41rga
20/09/2010, 16:19
pues claro que se puede incluir, solo tienes que declararlo en tu compañia y te lo aseguran como contenido extra del coche y la diferencia en el seguro es muy poco , yo tube que declarar los extras de mi coche, navegador, asientos de cuero, park-asis techo solar y bluetooth premiun y me aumento el seguro tan solo 20€ esto con mapfre (te hablo de un todo riesgo, en seguro normal no se cunato se encarecerá)

Pero Paguana, los extras que tienes que declarar son los añadidos al coche que no procedan de fábrica, no??? al menos eso tengo yo entendido. Por ejemplo mi coche es un RLine que el único extra que lleva que no va de serie en ese acabado es el asistente de carril. Lo tengo que declarar??? no creo. La verdad que yo tenía entendido y entiendo que se deben declarar solo los añadidos posteriores a fábricas, el resto quedan cubiertos. Por ejemplo si montamos un radio distinto al que lleva el coche, pues sino lo declaramos está claro que no lo cubrirá o si le montamos un asistente de aparcamiento igualmente.

Macmel
20/09/2010, 16:41
Si la compañía no sabe cómo ha salido de fábrica, no te lo cubrirá. Ten encuenta que el número de posibles extras puede ser muy grande y subirle al coche 10000 euros, de los que la compañía se tendría que hacer cargo según tú aunque tú no los declares. Por ejemplo, si yo me compro un Advance con todos los extras posibles y otra persona se lo compra pelado, salvo que yo diga algo, mi advance consta en el seguro como idéntico al de la otra persona. En caso de siniestro, los extras no incluidos no entran. Imagina que si la compañía tiene que poner asientos de cuero, un navegador de VW de más alta gama que la que trae de serie, etc y todo eso sin estar incluído en el seguro, le sale la broma por muchos miles de euros. En tu caso, al ser un elemento electrónico, probablemente se pueda incluir como parte de la reparación general en caso de accidente y no se notaría.

ACM
20/09/2010, 21:16
Estoy muy interesado en el tema, ¿sabeis de algun instalador de estos equipos fiable?¿realmente se puede ver la tdt desde el aparato?

s41rga
20/09/2010, 21:38
Si la compañía no sabe cómo ha salido de fábrica, no te lo cubrirá. Ten encuenta que el número de posibles extras puede ser muy grande y subirle al coche 10000 euros, de los que la compañía se tendría que hacer cargo según tú aunque tú no los declares. Por ejemplo, si yo me compro un Advance con todos los extras posibles y otra persona se lo compra pelado, salvo que yo diga algo, mi advance consta en el seguro como idéntico al de la otra persona. En caso de siniestro, los extras no incluidos no entran. Imagina que si la compañía tiene que poner asientos de cuero, un navegador de VW de más alta gama que la que trae de serie, etc y todo eso sin estar incluído en el seguro, le sale la broma por muchos miles de euros. En tu caso, al ser un elemento electrónico, probablemente se pueda incluir como parte de la reparación general en caso de accidente y no se notaría.

Lo que comentas lo entiendo Macmel, pero también es verdad que en el libro de revisiones viene todo el equipamiento completo del coche y que eso es como el adn del vehiculo y que a eso se deben de atener en caso de siniestro y demás. Lo que si entiendo y sabiendo que son muy listos, es que más vale prevenir que curar y por si acaso informar de algún extra que le hayas añadido, porque te costará poco más el seguro. Pero os garantizo que yo con mi compañía "linea directa" con la que llevo muchos años y me va bastante bien, en mi anterior coche que si tenía bastantes extras que no venían de serie, se lo comenté y recuerdo perfectamente que me dijeron que solo tenía que declarar extras que no fueran procedentes de fábrica, es decir un equipo de audio posterior, tintar las lunas, cambio de llantas, etc.

torneros
20/09/2010, 22:50
Estoy muy interesado en el tema, ¿sabeis de algun instalador de estos equipos fiable?¿realmente se puede ver la tdt desde el aparato?

se ven todos los canales.Igual que en casa.Incluso en movimiento(esto ultimo, no es legal).
Un saludo.

paguana
21/09/2010, 00:29
Lo que comentas lo entiendo Macmel, pero también es verdad que en el libro de revisiones viene todo el equipamiento completo del coche y que eso es como el adn del vehiculo y que a eso se deben de atener en caso de siniestro y demás. Lo que si entiendo y sabiendo que son muy listos, es que más vale prevenir que curar y por si acaso informar de algún extra que le hayas añadido, porque te costará poco más el seguro. Pero os garantizo que yo con mi compañía "linea directa" con la que llevo muchos años y me va bastante bien, en mi anterior coche que si tenía bastantes extras que no venían de serie, se lo comenté y recuerdo perfectamente que me dijeron que solo tenía que declarar extras que no fueran procedentes de fábrica, es decir un equipo de audio posterior, tintar las lunas, cambio de llantas, etc.

como ya te ha dicho macmel hay que declararlos vengan o no de fabrica, por ejemplo mi coche un passat tal y tal ya sabes, pero ellos que saben si mi coche le he puesto yo el buetooth las llantas 17", el techo solar y todos esos extras? si tu no se lo dices ellos meten tu coche y la terminacion y no les aparecen los extras que tu hayas metido y al no declararlos no te lo cubre. ya te digo que hablo de mapfre otras no se, pero yo antes de hacerlo con mapfre pregunte en varios y todos me dijeron lo mismo. enterate bien no sea que el dia de mañana te lleves el susto.

s41rga
21/09/2010, 08:31
como ya te ha dicho macmel hay que declararlos vengan o no de fabrica, por ejemplo mi coche un passat tal y tal ya sabes, pero ellos que saben si mi coche le he puesto yo el buetooth las llantas 17", el techo solar y todos esos extras? si tu no se lo dices ellos meten tu coche y la terminacion y no les aparecen los extras que tu hayas metido y al no declararlos no te lo cubre. ya te digo que hablo de mapfre otras no se, pero yo antes de hacerlo con mapfre pregunte en varios y todos me dijeron lo mismo. enterate bien no sea que el dia de mañana te lleves el susto.

Yo me lleverá poco susto porque el único extra que lleva el coche es el asistente de carril. Desde luego si por mi fuera hubiera llevado otros extras, pero como ya he dicho en alguna ocasión, en un seminuevo hay cosas que no se pueden elegir, lo importante era la relación calidad precio.

En fin lo tendré en cuenta para la próxima vez que me pueda hacer falta.

Volviendo al tema principal, ayer encontré una página muy, muy interesante es esta http://www.ppcaraudio.com. Personalemente esto es lo que iba yo buscando, aparatos de marca que se ajusten a nuestros coches, no me fío de los aparatos chinos.

Rawel
22/09/2010, 21:15
Gracias por vuestras respuestas. Llamaré al seguro para ver por cuanto me sale (ya os contaré). Pero la verdad es que es necesario asegurarlo.

¿Alguien sabe de algún sitio en Madrid (que sea de fiar) donde los instalen?

Gracias y saludos

foggy
10/10/2010, 22:43
Hola a todos, llevo tiempo pensando en ponerle una radio de estas a mi Passat, pero por temas de garantia no he querido tocarlo, aunque si me estuve moviendo, estuve hablando directamente con unos chinos y la radio salía supereconomica, si no recuerdo mal, la podia recoger en unos 300 o 350 euros, voy a buscar entre los correos y os confirmo precios, marca y si puedo os pongo enlaces... ta'hora

s41rga
11/10/2010, 00:45
Hola a todos, llevo tiempo pensando en ponerle una radio de estas a mi Passat, pero por temas de garantia no he querido tocarlo, aunque si me estuve moviendo, estuve hablando directamente con unos chinos y la radio salía supereconomica, si no recuerdo mal, la podia recoger en unos 300 o 350 euros, voy a buscar entre los correos y os confirmo precios, marca y si puedo os pongo enlaces... ta'hora

foggy no se lo que habrás leido por el foro, pero yo la percepción general que tengo es que a la larga esos aparatos salen caros porque fallan y se estropean mucho. Yo personalmene te aconsejo alguno de buena marca. Yo he visto uno de Kenwood que me tiene enamorado. El problema es que cuesta 995€, pero la calidad de sonido, del aparato en si y la garantía de la marca, no tienen comparación.

foggy
11/10/2010, 01:54
foggy no se lo que habrás leido por el foro, pero yo la percepción general que tengo es que a la larga esos aparatos salen caros porque fallan y se estropean mucho. Yo personalmene te aconsejo alguno de buena marca. Yo he visto uno de Kenwood que me tiene enamorado. El problema es que cuesta 995€, pero la calidad de sonido, del aparato en si y la garantía de la marca, no tienen comparación.

yaya, si me habia quedado claro el tema, pero mi aportación es para los que no se puedan gastar muchas pelas, que la crisis nos tiene bien jodido a muchos, así que cuando encuentre la información la pondré por aquí, y si le interesa a alguien, pues ahí queda, la radio que me dices la he estado viendo tambien, y no veas, es un maquinón, pero muy cara, habrá que ir abriendo una hucha, jejeje, de momento, me quedo como estoy, aunque si voy a empezar a ver lo que hablamos en la kdd, lo de TLR, ya he mirado, y tengo por Málaga un par de talleres, me llegaré a preguntar.
un saludo y muchas graciaaassss

foggy
13/10/2010, 01:35
este seria el equipo en cuestion, a ver que os parece...
http://www.audiosources.net/viewproduct.asp?id=883

s41rga
13/10/2010, 09:08
este seria el equipo en cuestion, a ver que os parece...
http://www.audiosources.net/viewproduct.asp?id=883

A simple vista se ve espectacular, las cosas como son. De qué precio estamos hablando?

nimitc
13/10/2010, 17:53
En cuanto sale este equipo , y donde se pude conseguir, gracias