PDA

Ver versión completa : Problema con mando a distancia



salvita
22/08/2010, 09:15
Muy buenas compañeros, pues el otro dia al ir a coger el coche la llave que utilizo desde que me lo entregaron en diciembre, no la encontraba, asi que fui y cogi la segunda llave que me entregaron con el coche, abro el vehiculo y cuando la meto "sorpresa" el cuadro fis está en alemán. Más tarde encontré la otra llave la meto y todo normal, vuelvo a meter la otra y alemán al canto.
Voy el viernes y se lo comento al jefe taller de vw y me dice que es "mu" raro que le lleve el coche y los dos mandos la semana que viene, asi que estoy un poco mosca. Que opinais.:cry:

Titomontes
22/08/2010, 11:58
Tranquilo. El segundo mando no tenia grabada la configuracion personal. En estos coches las configuraciones personales se graban en el mando (en los que lo tienen, se graba hasta la posicion del asiento y espejos). Asi que coge el segundo mando, configura de nuevo todas tus opciones en el menu (comenzando por el idioma) y la siguiente vez que lo introduzcas cargara lo que hayas cambiado. Espero no equivocarme.

Saludines

salvita
22/08/2010, 19:07
Espero que tengas razon, de todas formas esta semana lo llevare a la vw y que lo miren ellos.

lordzas
22/08/2010, 19:17
Si que tenéis razón. Esto está pensado para si el mismo coche lo cogen dos personas diferentes (marido y mujer o algo así) tenga cada uno un mando con su configuracion y asi no tener que cambiarlo todo cuando cambiamos de conductor. Eso es lo que me dijeron al comprar el coche.
Saludos

enricdoowop
22/08/2010, 21:46
Tranquilo.
Al mando no le pasa nada, solo que falta configurarlo a tu gusto, empezando por el idioma.
El primer dia que me dieron el coche lo aparque en mi casa, lo cerre y me fui. Al cabo del rato volvi a bajar para buscar algo que me olvide, me lleve el otro mando (cogi uno como podia haber cogido el otro) y..... estaba en aleman. Le cambie el idioma a español y el resto de configuraciones es que no le hice ni caso.
Como te dicen mas arriba es para que cada persona lleve el suyo con las configuraciones a su gusto.
Si no recuerdo mal en el manual pone algo de todo esto en el apartado del mando.
Saludos.

salvita
24/08/2010, 20:30
Muchas gracias por las respuestas he cogido el mando le he cambiado el idioma y todo solucionado. Lo que me extraña es que en el conce no me explicaran como solucionarlo y me decian que lo llevara que tenian que meterle el ordenador.

enricdoowop
24/08/2010, 23:06
Muchas gracias por las respuestas he cogido el mando le he cambiado el idioma y todo solucionado. Lo que me extraña es que en el conce no me explicaran como solucionarlo y me decian que lo llevara que tenian que meterle el ordenador.

Pues porque en todos los sitios hay personas que se enteran y otros que no. Pillarias a algun nuevo JeJeJe!!!

Maksutov
31/08/2010, 09:34
Matizando:
1. los datos de configuración no están grabados en el mando. El coche reconoce qué mando está introducido (el 1 o el 2) y aplica la configuración correspondiente. Pero los datos de configuración están en el coche.

2. en un vehículo comercializado en España, lo normal es que la configuración de idioma esté en Español para ambos. Así era en el mío.

marthing
01/09/2010, 01:29
Matizando sobre el punto 2 todos los coches vienen sin configurar y los configuran en los conce pero viene en alemán lo único que a ti te toco el que se olvido de la 2 llave