PDA

Ver versión completa : Ruido al girar la dirección



polomagro
22/08/2010, 12:26
Buenas, tengo un passat BI del 2007 y le he venido escuchando durante este verano un ruido al girar el volante en 1º o 2º velocdad, tanto al lado dcho com al izqdo. No es un "clac", sino más como un "bufido". Tiene el coche 33000km y las ruedas son las de serie aunque las pase de delante a atras hace 8000 km. Si alguien sabe algo sobre este tema le agradecería la información. Un saludo.

frantastico
22/08/2010, 14:14
Buenas, tengo un passat BI del 2007 y le he venido escuchando durante este verano un ruido al girar el volante en 1º o 2º velocdad, tanto al lado dcho com al izqdo. No es un "clac", sino más como un "bufido". Tiene el coche 33000km y las ruedas son las de serie aunque las pase de delante a atras hace 8000 km. Si alguien sabe algo sobre este tema le agradecería la información. Un saludo.
Puede ser cualquier tonteria o algo serio yo con tus kilometros y en garantia me cambiaron la caja de la direccion asistida y ese ruido que tu dices se parecia mucho al mio pero bueno con tan pocos kilometros estaras en garantia acercate y que te lo miren.

Drichin
23/08/2010, 14:26
Hola,

A mi me pasa lo mismo lo mismo, me hace el mismo ruido pero solo al girar a la derecha. El mío también es un BI de febrero de 2008 y tiene 53.000 km ( lo compré hace 3 meses con 50.000). Yo lo voy a llevar dentro de unos días a un taller oficial (tengo garantía de VO de un año) a ver que me dicen.
En un mensaje de hace unos meses alguien comentaba que a él le paso algo parecido y que le cambiaron el líquido del cambio y se le quitó.
Te diré algo encuanto me lo solucionen.
saludos

polomagro
31/08/2010, 13:58
Muy buenas. Tarde pero vuelvo a contestar. He ido al concesionario y me alamaron que podia ser de la columna de direccion y que la averia rondaba los 1.000 euros. Al final ha sido lo que comntabas Drichi. "líquido del cambio". Han cambiado por uno menos denso y ya no hace el ruido. Al final 190€. Ya os contaré. Gracias