PDA

Ver versión completa : El dolor de Cabeza de no saber si Doblan Valvulas



antanas
22/08/2010, 14:19
Tengo un Volwagen Gol confortline 2006 de fabricacion Brasileña, motor 1.8 -- (8 valvulas)......y quiero saber si al romperse la correa del tiempo o distribuccion se doblan las valvulas.

he buscado informacion, unos dicen que si rompe la correa no dobla valvula mientras la tapa o camara de compresion se encuentre estandar es decir no cepillada y en el caso que si ha sido cepillada si dobla valvulas.

otros dicen que no dobla, sin ninguna explicación convencedora

otros dicen mas que todos mecanicos locos por agarrar dinero, que si doblan las valvulas.


en conclusion sabe alguien a ciencia cierta si doblan o no doblan las valvulas.

no por que alguien dijo por ejemplo a un amigo le doblo las valvula.....pero esta afirmacion sin saber si la tapa estaba cepillada o no......


otro ejemplo. dicen unos no dobla, pero hay que preguntarse tenia el motor reparado usaba acaso pistone con cavidad (en el caso que existieran).

la idea es dejar claro con un sentido explicativo de que dobla o no doblan, tomando en cuenta que el carro esta origininal es decir no se le ha hecho ningun cambio despues de comprarlo.

espero su participación para aclarar las duda. gracias

jnoroeste
22/08/2010, 16:27
Hola, no conozco ese detalle en ese motor, pero si montas la correa nueva y mides la conpresión lo sabrás sin tener que abrir el motor.
Saludos.